Narra ____:
Ya era de noche,estábamos todos sentados en el sillón,según me dijeron las chicas,Juliana había roto el aislamiento y estuvo contando cosas de mi,Alfa,ex participantes,Maxi y algunos más.
Pregunté que había dicho sobre mi y me dijeron que,supuestamente dijo ella,yo era el más fuerte de afuera,además de que en mié redes sociales tenía más seguidores que los demás.
Yo no le di mucha importancia,porque si llego a hacerme la cabeza,la gente no me va a bancar más.
Como ya dije,estábamos todos sentados en el sillón grande,frente al televisor,Gran Hermano tenía que darnos una muy importante noticia.
Chicos,no me acuerdo que dijo Big,o sea,di pero no con sus palabras.Asi que lo voy a hacer con las mías.
-Bueno,como ya saben,chicos,este es un juego en el que los participantes se enfrentan a estar días,semanas,meses en aislamiento.Como verán,esta totalmente prohibido hablar o revelar cosas del afuera,en este caso,los de nuevo ingreso ya estaban advertidos de esta situación-yo estaba serio mientras Big hablaba,la verdad que estaba ansioso porque terminara.-...Sin embargo,he notado actitudes de una compañera,que ha estado revelando cosas del afuera-ahi es cuando supe que se refería a Juliana,yo miré a esta y estaba con cara de algo de miedo y confusión-Jualian...-esta prestó más atención -Te he estado advirtiendo sobre las distintas ocasiones en las que has roto las reglas que he impuesto para este jugo,no solo fue una ocasión,fueron varias.Al yo enterarme de estas,decidí actuar y darte la sanción de no poder votar,no poder participar en la prueba del líder de esta semana y quedar directamente en placa...-dice Big para frenar un rato,todos estábamos tensos-Sin embargo,esto no sirvió ya que vos seguiste revelando cosas del afuera,por lo tanto,decidí dejar sin efecto mi primer sanción para así...dar la sanción definitiva...-quedamos en silencio y todos mirábamos mirábamos Juliana,algunos de forma confundida,otros serio(como yo) y otros con algo de nerviosismo.-He decidido que vos,Juliana,seas expulsada de mi casa-termina Big.
Todos quedamos sorprendidos,no pensaba que se iba a llegar tan lejos por algo así,pero era lo justo,para todos.
-Bue'-dice Tini para pararse y dirigirse hacia las habitaciones-Me sorprende porque yo no dije mucho del afuera-dice asombrada.
-Sin valija por favor...-dijo Big.-Después vemos como te devolvemos tus pertenencias.-explica.
-¿Qué?¿Pero y mis cosas?-dice Tini mientras tenía cara de querer llorar.
La verdad que hasta a mi me dió vergüenza propia.
-Bueno,chau-dice Juliana sin entender todavía,abre la puerta y se va.
Maxi estaba llorando a mares,había ido a la habitación con Nacho,Cone,Coti y Marcos.
Yo me fui afuera con Juli y Romi.Estábamos tomando mates,hablando de la recién explosión.
-No puedo creerlo,mirábamos que esta semana Big la llama varias veces,y se ve que ella no le dio bola-dice Juli mirando a la nada.
-La verdad,me parece que estuvo bien que la hayan expulsado,no debió hablar demás,Big dijo que fue advertida antes de entrar,no se que parte no entendió-dije después de tomar mi mate y dárselo a Romi.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo《Nacho Castañares y tu》[Gay]♡
FanfictionUna historia gay entre Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puentes y ________ de Santis(si,Donato de Santis es el padre)