Narrador omnisciente:
Avían pasado unas semanas,en estas se fueron Juan,Lucila(la Tora),Juliana(Tini) y Cata.
____ no había votado para que se vaya Cata,pero bueno,con tal de que no se vaya él estaba satisfecho.
Nacho había quedado sin grupo dentro de la casa y se le veía solo,Thiago y _____ se encargaban de que no se sienta completamente solo....
En el programa*
-Bien,sabemos que Nacho perdió a toda su gente de ahí dentro,pero esto causó que tenga un gran acercamiento con el Ita-dice Santi del Moro mirando a los panelistas.
-Si,además, el Nach____ es un shipp que con el tiempo se hizo muy famoso. He visto comentario de gente de otros países diciendo que estaban encantados con el Nach____-dice Sol Perez mientras se expresaba con las manos al hablar.
-Si,me parece que es el shipp más famoso que tenemos en esta edición-dice Gastón Trezeguet mientras apoyaba su barbilla en sus manos.
-Si,puede ser que sea la pareja más famosa,pero me parece que Nacho está utilizado a ____ ya que se quedó solo ahí dentro,además que el Ita es la persona más querida en la casa,o sea...-dice pero Sol quería hablar,ella le interrumpe- ÉL es capaz de llevarse bien con todos en la casa-dice para hablar arriba de Sol.
-Si,pero demuestran que es sincera su amistad,aunque la gente no lo ve así-dice Sol.
-Si,además,se intensificó el interés en el "Nach____" por esto-dice Santi para dejar ver uno de los momentos Nach____.
*Estaba Nacho acostado en su cama,claramente se podía ver que el rubio no podía dormirse y solo podía mirar al techo.
Duró unos segundos así hasta que de la nada Nachito se levanta de la cama y va hacia una no tan lejos de la de él.-¿____?____,¿me escuchas?-pregunta el rubio tocando el hombro del Ita.
-¿Qué pasa rubio?-pregunta ____ medio adormilado mientras pone su mano sobre la de Nacho.
-No pasa nada,solo que no puedo dormir-dice Nacho con algo de nerviosismo.
-¿Quieres dormir conmigo,Nachito?- le pregunta ____ medio abrazándolo de los hombros ,cabe destacar que en ningún momento abrió los ojos y estaba sonriendo.
-Bueno-dice el rubio para correr a su cama,buscar la almohada y volver corriendo a los brazos del Ita que lo recibió con los brazos abiertos.
Esa noche durmieron los dos abrazados**se escuchan gritos de la tribuna*
-Se ve que estuvieron bien-dice Santi con burla.
-Si-concuerdan con el los panelistas mientras algunos reían.
...
En la casa*
Narra ____:
Estábamos en Gala de Nominación,yo soy el último ya que recién llamaron a Nacho.
Estaba tranquilo,como en todas las Galas,por ahora no estuve en placa así que estoy feliz.
Vi que Nacho salió del confesionario y vino directo conmigo,yo estaba con Coti hablando del afuera.-Hola,chetito-le digo abrazándolo fuertemente mientras este se me tiraba encima.
-Hola,Itaaa-me dice Nacho en mi cara,levanta la cabeza y amaga a chaparme.
Nos reímos los dos.-Atención,_____,al confesionario,por favor-dice Big,yo le doy una palmadita en la pierna a Coti y Nacho a la ves.
-Saludo a toda mi familia,a mi gente tanto de Italia y acá Argentina-digo tirando besos a la cámara y entrando al confesionario.-Buenas Noches,Biiig-digo cerrando la puerta.
-Buenas noches,____,¿Cómo estás?-dice Big.
-Yo bien,¿Vos?-pregunto por respeto,no?.
-Bien,bien.Bueno,estamos nominando-dice Big.
-Si,mis 2 primeros votos son para Agustín,porque la verdad que no lo soporta mucho últimamente,tiene comentarios tanto de mis compañeras y compañeros como de la persona que conoce afuera.-digo serio.
-Bien...¿Y tu último voto?.
-Mi último voto va para Maxi,es por pura estrategia,pero a veces pienso que él es el único participante que está al pe** en la casa y nada... es por estrategia más que nada-digo finalizando.
-...Bueno,muchas gracias ____-dice Big.
-Muchas gracias a vos-digo para salir.
Tiro un último beso frente al espejo y me voy caminando tipo pasarela por el pasillo....
En el programa*
-Bueno,así votaron Nacho y el Ita,quedando la placa así.
Muestran la placa.
-12 votos para Agustín,11para Daniela,9 para _____,8 para Nacho y 8 para Alfa-dice Santi y se escucha como se quejan los de la tribuna.
Por primera ves en todas estas semanas,____ quedaba en placa.
...
En la casa*
Narra Nacho:
Estábamos con el Ita en el sillón,agarrados de las manos,yo se las acariciaba. Estábamos tan tranquilos que no nos dimos cuenta cuando Santi entró a la casa por el televisor.
-Hola chicos,¿Cómo están?-dice Santi entrando.
-¡Hola Santi!-decimos todos al mismo tiempo.
-Bueno,estamos en Gala de Nominación-dice Santi y empezó a decir los nominados uno por uno,hasta ahora estaban Alfa,Agustín,Dani y yo.-¿Y vos Ita?¿Qué crees que te pasa hoy?-dice Santi.
-Yyy...según mis cálculos estoy en placa-dice ____ con diversión,como si fuera lo mejor del mundo.Estaba triste,porque no quería que se vaya.
-Bueno,solo déjame decirte que tus cálculos son correctos,Ita,ESTAS NOMINADO-dice Santi serio.
-Bien-dice con una sonrisa.
NOOOO
...
Maratón 1/?
ESTÁS LEYENDO
Te Amo《Nacho Castañares y tu》[Gay]♡
FanfictionUna historia gay entre Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puentes y ________ de Santis(si,Donato de Santis es el padre)