Episodio 24

183 25 1
                                    

Narrador omnisciente:

Al otro día de las nominaciones, en la habitación de los chicos, se encontraba Ita prácticamente soltando cascadas por los ojos.

Se sentía culpable de su nominación hacia Julieta, su mejor amiga dentro de la casa. Él siempre decis que en el juego nunca hay traición, pero esta ves se siente distinto, siente que está desesperado. Siente que no tiene el verdadero apoyo de la gente como para no irse de la casa.

- Che, ¿ Él Ita todavía no se levanta?- pregunta Romi mientras terminaba de hacer el desayuno. Así se organizaron con ____ la noche anterior.

- No, lo voy a levantar. - dice Juli mientras iba saltando a los cuartos.

Al llegar, la rubia vio como su amigos estaba tapado hasta la cabeza y se escuchaban sus sollozos.

- Eu Ita, amigo, ¿Qué te pasa?- pregunta la chica Disney mientras se sentaba junto al cuerpo de su amigo y le acariciaba la espalda.

- Boluda... es que... me siento re mal... tengo algo que contarte... - decía entre sollozos y a veces se decían a respirar mejor.

- Si si, ¿Qué pasa? Decime, no tengas vergüenza. - dijo la Juli mientras lo abrazaba. Al separarse , el chico se sentó y le dijo:

- Es que... me siento mal, porque te nominé ayer... Pero fue puramente por estrategia, te lo juro, pero me siento súper mal porque vos sos como mi hermana acá dentro y no quiero que te vayas... Y siento que te súper arriesgué porque ya que es una de las últimas placas es muy probable que cualquiera salga. - dijo hablando rápido y llorando.

- ... Mira Ita, yo durante el juego maduré, se que esto es un juego, no tenias más opciones quizás. Además vos mismo lo dijiste, fue por estrategia. No te preocupes por lo que yo piense, porque para mi vos sos un genio y si decis que es por estrategia... por algo será.  - dijo agarrandole la mano.

- Yo... pensé que me ibas a odiar como con Coti, pero veo que si maduraste respecto al juego. - dijo ahora abrazando a la rubia y llorando rn su hombro.

- No Ita, no llores más. Además  ya está todo bien, en las últimas semanas es obvio que todos vamos a quedar. No te preocupes, posta. - dijo y le dió un beso en la cabeza.

- Gracias Juli, te quiero una banda amiga. - dijo abrazándola más fuerte.

- Yo también italiano de mi corazón. - dijo mientras también lo abrazaba.

...

Las cosas ya se habían resuelto entre Juli y ____, la casa se enteró de eso y el afuera obviamente también.

A algunas personas les pareció algo totalmente falso de parte de ____, o sea, votarla y luego llorar por eso.
Pero a muchas personas les ofreció tierno y muy justo u valiente de parte del Ita contarle a su amiga que la votó. Eso es amistad.

Pero bueno, acá ya estamos con que Marcos salvó a Julieta de placa. Aunque en primo le dijo que si ____ podría ser salvado, lo salvaría a él, pero justo da la casualidad de que lo fulminan.

Por lo tanto, la placa quedó con Camila, ____ y Lucila como protagonistas del futuro domingo.

... ¿Por qué no mejor pasamos al domingo para ver quien se va?

... Salto en el tiempo ...

Hoy ya era domingo, todos estaban nerviosos. El Ita se había puesto uno de sus tantos corset:

(Un corset gris con rayas negras, sobre una camisa de mangas largas negras y un pantalón gris)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Un corset gris con rayas negras, sobre una camisa de mangas largas negras y un pantalón gris)

Estaba que moría de nervio, se había quedado con las dos rubias en placa y juraba que ese corset le apretaba más de lo usual.

*¿Engordé o que?* se preguntaba el Ita.

No era eso, si no la presión que se ponía a sí mismo. Hasta sus manos sudaban y sentía como le picaba su cuero cabelludo.

- CHICOS, ESTA SANTI - escucha como grita  desde el living, Romina.

- Dios- dijo ____ apoyando sus manos rn el lavamanos y respirando hondo.

Fue caminando "tranquilamente" hacia el living. Estaba prácticamente a punto de recibir un paro cardíaco.

*¿Se imaginan que le agarré un paro cardíaco al loco? Sería furor* pensó en su momento más random.

- Hola chicos, ¿Cómo están? ¿Todo bien? - hablo del Moro. ____ estaba con ambos perritos cada uno al lado de él, sentado en el medio del gran sillón.

- Todo bien Santi- contestaron todos al mismo tiempo.

Hablaron en un corto periodo de tiempo, todo esto no era escuchado por Ita, estaba tan sumido en sus pensamientos que Santi lo tuvo que nombrar 3 veces, hasta que Nacho lo sacudió preocupado.

- ¿Qué?- pregunta exaltado por el brusco movimiento.

- ¿Qué te pasa, Ita? ¿Está todo bien por tu lado? ¿Hay muchos nervios? - pregunta el conductor con cara preocupada.

- Si, Santi. Estoy re nervioso, la verdad que no me siento concentrado esta semana.

- Bueno, es mejor que despejes un poco la mente así se te pasa eso.- dijo. - Bueno chicos, vine acá pata decirles quien es el primero en salir de placa.

Dice y Juli y Nacho te agarran de las manos mientras que los perritos se subieron a tu regazo. Estabas muy nervioso y ambos rubios lo sabían por tus manos transpiradas.

- Quien sale primero de placa es... -abre el sobre en el que tenía la foto del participante. - Quien sabe, y desarma su valija y sigue en competencia es... ¡____! - dijo fuerte.

El Ita se tapó la cara y largó un grito de gloria mientras también se reía.
Los rubios que estaban a su lado lo abrazaron mientras que Romi, Cami y Marcos lo felicitaron y también lo abrazaron.

- VAMOS ITAAA -gritaba Juli mientras saltaba y lo agarraba del brazo.

-VAMOSSSS GENTEEEE. A LA FINAL O NADAAAA- gritaba Ita mientras iba por el pasillo hacia la habitación de los chicos. Sus compañeros se reían por su actura, obvio menos Lucila.

...

Es un epi. más corto que los anteriores, pero nada... espero que les haya gustado .

Los amoooo.

Byeee ♡.






•Sofy•

Te Amo《Nacho Castañares y tu》[Gay]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora