Episodio 8-Maratón 3/3

792 57 3
                                    

Narrador omnisciente:

Ya era domingo,Romina había salvado a Alfa,tal y  como lo había predicho ____,quedando la placa de Agustín,Daniela,_____ y Nacho.

Hoy se definía quien abandonaba la casa de Gran Hermano.
_____ debía admitir que estaba algo nervioso,no sabía bien cómo iba a ser "la movida" de la eliminación.

Ya era de noche,toda la casa estaba tensa como es frecuente en los domingos de eliminación.
____ se estaba poniendo "guapo", como le dijo Nacho, por si salía de la casa.
Tenía puesto un corset(obvio para hombre) de color negro y verde,con líneas doradas,un pantalón de vestir negro y unos zapatos de vestir del mismo color:

-Faaa,de por sí tenes culo y cadera,más con ese corset Ita,te queda pintado-dice Coti llegando a un lado mio-Esta noche tenes que desfilaron si o si-dice emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Faaa,de por sí tenes culo y cadera,más con ese corset Ita,te queda pintado-dice Coti llegando a un lado mio-Esta noche tenes que desfilaron si o si-dice emocionada.

-Jajaja,no se,esto me lo hizo traer mi vieja porque supuestamente me quedaba re bien-dije terminando de acomodarme el corset.

-Bien,¿Vamos?-me pregunta Coti.

-Vamos-digo agarrandola de la mano.Justo se escucha como Alfa nos llama a todos porque Santi llegó.Faltabamos nosotros.

-¿El Ita y Coti?-pregunta Santi intentado ver algo.

-Acá-decimos a la vez y tipo desfilaron por el caminito que queda gimnasta el sillón.

-EEEAAAAA-exckaman todos al mismo tiempo.

-Nooo,Itaaa eso te queda re bueno-dice Juli mirándome anonadada.

-Mal,le relsakta el culo y la cintura-dice Dani mirándome.Thiago la mira fijo,jajaja celoso.

Miro a Nacho,el estaba algo sonrojado por lo que me voy con el y lo abrazo.

-Hola,chetito-le digo tiernamente.

-A ver,vení Ita.Defila un poco ese look que tenes hoy-dice Santi y ponen música de desfile.

Yo,como todo consentido que soy,me paro y desfiló con cara seria y la cabeza en alto,como todo modelo que tuve que haber sido.

-Wuuuuu-gritan todos los chicos me tiraban piropos y las chicas decían que debieron nacer hombre jajaja.

-¿Y esta ropa a que se debe?-pregunta Santi.

-Nada,mi vieja me mandó a hacer ropa con corset para las gala de eliminación así que me traje todos corset para las galas-dije riéndome.

-Ya fue,yo te voy a nominar a partir de ahora-dice Nacho abrazándome de costado.

-Jaja,pero no está muy buena la ropa,y más por la ocasión.Te queda muy bien.-dice Santi-Bueno chicos,Viena acá para decirles quien es el primer salvado de esta noche.-todo queda en un silencio algo tenso.-Se que a muchos no les gusta esto porque implica perder a un compañero de la casa,pero estas son las reglas del juego y lamentablemente unos se tiene que ir-dice del Moro para levantar un sobre blanco en sus manos-Bueno,el primer salvado o salvada de este domingo,gala de eliminación es...-suspenso-Con la menor cantidad de votos negativos,y que tiene el pase libre para ir,desarmar su valija y quedarse otra semana más en la casa MAS FAMOSA DEL MUNDO ES...¡_____!-exclama emocionado y media casa se me tira encima para felicitarme.-Felicidades Ita,podes ir a la habitación a desarmar tu valija que te quedas otra semana más.-me dice feliz-Bueno,nos vemos chicos,dentro de un rato vengo para decir quien es el segundo salvado o salvada -avisa y la pantalla vuelve al logo de GH.

-VAAAAMOOOOS ITAAA,VAMO,VAMOOOO ITAAAA-saltavamos en un circulo Nacho,Juli,Coti,Thiago,Dani,Conejo,Marcos y yo festejando que todavía no me voy a ir de la casa.

...

Ya era momento de decir quien abandonaba la casa de Gran Hermano,la gente salvó segunda a Dani,por lo tanto estaba Agustín vs Nacho,sinceramente quiero que se vaya Agus,todos menos el Chetito.

-Hola chicos,perdón la demora así son los tiempos tiempos la tele-llega Santi.

-No pasa nada-decimos Juli y yo al mismo tiempo.

-Bueno,quiero anunciarles quien es el eliminado hoy de la casa...-dice serio,todos ponemos atención-Bien...el eliminado de esta noche,con más votos negativos en contra es... quien abandona la casa de Gran Hermano Argentina es... AGUSTÍN-dice para mostrar el sobre que decía el nombre de Agus.

Lo primero que hice fue abrazar a Nacho con todas mis fuerzas y darle un  eso en el cachete.

Después,todos fuimos a despedir a Agus,ya era su momento de abandonar esta casa.

...

En el programa*

Cuando anunciaron la salvación de _____*

-¿Quieren saber con cuanto se queda el Ita?-dice Santiago al ya tener el sobre en mano.

Se escucha como toda la tribuna gritaban un SIIII.

Santi va directo donde esta la familia y el fandom del italiano.

-¿Creen que es para remera?-pregunta a la madre de ____.

-Hay que ver-responde emocionada.

-Bueno,.e parece que si-dice mostrando el resultado resultado los de la tribuna gritaban eufóricos al ver el resultado-0,17% de votos negativos tubo tu hijo-dice Santi dándole el papel a la mujer,esta lo muestra hacia la gente que es fanática de su hijo.-Es una locura,creo que ningún participante hasta ahora tubo tan baja cantidad de votos-dice sorprendido hacia la cámara.

...

Maratón 3/3

Al finnn,termineeeee.

Lo se,lo ,¿Cómo me voy a quejar si hace como 1.000.000 de años que no subo un epi.?

Lo siento gente,pasa que no estaba de ánimos para subir un buen epi.,pero acá les regalo una maratón para que disfruten un poco más.

¿Les gustó el maratón?

Contesten no sean hdp.

Bueno espero que les haya gustado,no olviden de votar y comentar así entretienen un poco a su escritora.

L@s amooooooo❤❤❤❤🦋



•Sofy•




Te Amo《Nacho Castañares y tu》[Gay]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora