Episodio 12

776 56 2
                                    

Holaaa,nuevo epi., ahora voy a escribir cosas de la vida de _______,pero en uno de esos juegos de GH,no se si pasó o que onda,es de esos juegos de preguntas.Bueno espero que les guste...
...

Narra _____:

Estábamos todos en el sillón,Gran Hermano nos había dado una actividad para hacer todos juntos.
Se trataba de mezclar papelitos con los nombres,y a quien le toque tiene que responder a preguntas.

El líder tenía que hacerlo,el líder era  Thiago,por lo tanto él tenía que buscar el nombre del que refinería la pregunta.

Ya habían pasado casi todos,menos Juli,Thiago,Coti y yo.

-Para...-dice Thiago buscando en la bolsa un papelito -el Ita...¿Con quien de la casa te pondrías de novio?EAAAAA-dice Thiago divertido.

-Con Nacho-digo divertido mientras todos me joden.

-Ni la pensó,cheeee.Cuidadito Nachito-dice Maxi,este estaba bastante bien después de la salida de Juliana.

-Jajajaja-se rie Nacho algo nervioso,yo solo bajo la cabeza.Obvio no me va a dar bola,esta con Tora.

-Ahora la pregunta va para...-busca Thiago-Juli...-mira la tarjeta con algo de picar y se la da a Juli para que la lea.

-Jajaja,¿Con quien de la casa harías un trío?-lee la pregunta Juli algo nerviosa.

-Uuuh,es re picante-dice Marcos

-Si,ammm...lo haría con _____...-dice Juli mirándome,yo me sorprendo.-Y con...Dani-termina y Dani festejar y me viene a abrazar.

-AAAAAH Cuando quieras,reina-dice Dani y ahí me abraza.

-Jajajaja,Dios mio Bigggg-digo riéndome nervioso.Nacho me miraba algo serio y después mira para otro lado,¿Y a esta que le pasa?.

-Ahora la pregunta es para...-Dice Thiago riendo y negando-Coti...¿A quién jamas votaría,ni aunque fuera tu última opción?-pregunta mirando a las chicas y después a Coti.

-...Mmm,a Ita,más allá de estrategias,lo tengo como un buena amigo-dice con una sonrisa...ay,últimamente me esta cayendo bien,que lastima que ya tengo mi estrategia armada.

-...Joya-duce Thiago para buscar una pregunta para el,ya que era el último.-¿Con cual de los chicos tendrías una cita que no fuera tu pareja?Jajaja,con Nacho o _____,son re copados-dice feliz.

Todos nos reímos por lo último.

-Ahora,les voy a pedir a cada uno que hable de la familia,para ir uniéndose cada uno-dice Big.

-Bueno,empiezo yo-dice Juli.

Después de que pasarán todos,me tocaba a mi como último.

-Bueno,ammm...Mi papá es Donato de Santis,un cocinero famoso,hizo de jurado en varios programas de gastronomía.A el no lo veo hace como unos 3 años,ya que el esta trabajando y yo acá estudiando.-digo algo nostálgico-Tengo dos hermanas menores,Rafaella de Santis,tiene 18 años y es la del medio,y Francescay tiene 16 años,soy el mayor de los tres-digo feliz por recordar a mis hermanitas-Hace ya 4 años que no veo ni a mi mamá ni a mis hermanas,a toda mi familia extraño,pero por estudiar Gastronomía y cocina profesional lo doy todo y...nada,eso-termino morando morando piso.

Después de eso,nos quedamos hablando con Marcos en el sillón,el merecía que entendía lo que sentía por mí familia ya que el no ve a su hermana mayor hace 1 año o más.

Sentía una mirada latente e mi espalda,sabía que todos estaban afuera así que me volteo y veo a Nacho con tora,Romi,Dani y Juli en el sillón de afuera.
El veía con una mirada curiosa,la cual yo le devolví.

-Primo,¿Te puedo preguntar algo?-me pregunta Marcos.

-Si primo-digo prestandole atención.

-¿A usted le pasa algo con el primo Nacho?-me pregunta mirándome fijo,esperando a que le diga la noticia del año.

-Es raro,pero si,no le digas a nadie-me apuro de decir lo último antes de que el aplaudiera feliz.

-Uuuh,que felicidad,yo hace rato que los veia medio juntamos,pero en el repechaje vi como lo mirabas cuando esta la Tora encima de Nachito-dice emocionado mientras se acomodaba en el sillón para verme mejor.

-Bueno,pero no le digas a nadie,por favor.Quiero ver como hago,y si no sale nada buen mejor que no lo sepa nadie más-digo medio desesperado por la vergüenza.

-Bueno,primo.Mis labios estan sellados-hace como si un cierre cerrara su boca.

-Bueno,primo-digo sonriente.

Con el primo nos quedamos hablando un rato largo más,después sumó Agus,notaba que los nuevos ingresando estaban muy pesados a mi,o sea Dani,Agus,Cami y Tora en cierto punto.

...

Este epi. Es más corto que los demás,pero es algo.Espero que les haya gustado.
♡♡♡



•Sofy•

Te Amo《Nacho Castañares y tu》[Gay]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora