Episodio 21

214 28 1
                                    

Narrador Omnisciente:

Bueno, resumiendo todo. Los familiares ya se habían ido, fueron eliminados uno por uno.
El último familiar en salir, hacia que el jugador pariente de este sea el líder de la semana.
El liderazgo había quedado entre Ita y Marcos, el salteño había ganado el liderazgo por tan solo unos pocos puntos.

Ese acontecimiento hizo que el Ita se pusiera alerta a su juego, esta pequeña decisión que había tomado el público dejaba un poco en evidencia quien podía ganar GH.

Por lo tanto, trató de formar una buena estrategia en base a saber lo que el público quería. Pero se ve que querían a un Marcos que prácticamente no era parte de los quilombos y que su única estrategia era estar en paz y amor con todos dentro de la casa, ser el mismo. Eso a la gente le gustaba.
____ no sabia que hacer respecto a eso, no podía cambiar abruptamente su juego, por lo tanto decidió quedarse como estaba, seguir siendo el Ita.

- I am Barbie Girl, I am Barbie Girl. I am plastic, it's fantastic. - cantaba el morocho  mientras bailaba frente al espejo cepillandose los dientes.

- ¿Qué haces Ita de mi cora? - le habló Nacho mientras lo abrazaba por detrás.

- Estoy bailando, por lo visto estas recién levantado vos... vago - le contestó ____ ya sin la pasta en su boca. - ¿ Cómo dormiste Chetito?- preguntó devolviendo el abrazo al rubio.

- Bien, dormí con vos así que bien. - dijo. Según el Ita, "Su chetito hoy estaba modo cariñoso".

Amos se quedaron hablando un rato más, hasta que llegó Camila para llevarse al Ita a quien sabe donde. Nacho se quedó un rato más para arreglarse, luego de unos minutos ve como sale la Tora del cuarto de las chicas.

- Nacho, ¿Podemos hablar? - sale y al toque le pregunta.

- Buenos días para vos también, Lu.- dijo algo sarcástico por lo brusca que fue la chica al hablarle.

- Escúchame, se que te gusta el Ita y todo lo que vos quieras. Pero no podes cortar relación corte, así de una, Nacho. Mínimo decime en que estuve mal yo pata que te guste el Ita- dice apoyando una mano en el lavamanos cercano a Nacho, este la miró confundido.

- Tora, no hace falta que vos hagas algo mal para que me interese otra persona. - dijo con el ceño fruncido.

- Pero, vos solo me contaste que salías con mujeres, ¿Por qué justo ahora se te da que te gusta un chico? ¿Fue algo que hice yo? ¿O qué?- pregunta algo desesperada.

- ¿Vos... estas así porque salgo con un chico y no con una chica? - le preguntó sin poder creérselo.

- No... bueno, si. Pero es rato, porque vos siempre decías que andabas con chicas ... - fue interrumpida por el rubio.

- Mira, que yo haya dicho que siempre anduve con chicas, no significa que mis sentimientos puedan cambiar y ahora estaba guste un chico. Porque si me gusta el Ita, me gusta mucho. O sea, acepto que desde que entré me llamaba mucho la atención, y nunca fue como amigo. Con vos fue al paso de las semanas, o sea, pasaba los días y vos si me gustabas. Pero en estas últimas semanas me di cuenta cuenta lo que siento por ____ es más fuerte, mucho más fuerte. Por eso te pido que tengamos una buena relación, y ahora vos me venis con que no podes creer que YO salga con un pibe habiendo salido toda mi vida con chicas, me parece que no da. - contestó enojado y hablando rápido para que no lo interrumpa.

- O sea, yo se que vos sentiste algo por mi, yo se todo. Pero ¿ Fue la visita de tu papá que te hizo abrir los ojos? ¿O qué fue? Porque de verdad no entiendo porque de la nada me dijiste que no querías estar más conmigo o al menos de una forma romántica. O sea, yo también quiero seguir siendo amiga tuya, pero bueno... ese tema no entiendo. - dijo algo frustrada por la situación.

Te Amo《Nacho Castañares y tu》[Gay]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora