Noticiaaaa:
MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS POR TODO ESTOOOO!!.
Ya somo 2k de lecturas y 262 vómitos,así que este epi. se lo dedico a ustedes que están leyendo esta historia.
...
Narrador omnisciente:
Esta semana Conejo es líder,por lo tanto,tenia que elegir quien volvería (de los ex jugadores) a la casa.
Ahora estaban votando para que uno de ellos vuelva.
Nacho votó para que vuelva Cata y _____ votó para que vuelva Daniela.La estrategia de ______ se tenía que cumplir como sea.
Explicó su estrategia en el confesionario(después de la eliminación de Dani) y,como pensaba que Dani iba a ver de afuera su estrategia,sabía que la morocha vendría y estaría en su bando.
O al menos eso quería,porque sabiendo que sus afinidades son Romi y Julieta,capaz y lo utiliza por el bien común de su grupo,lo cual no iba a permitir.Tenía planeado empezar a jugar con Nacho,iba a a seguir hablando con los demás,pero Nachito sería su compañero de estrategia.
No le había explicado su estrategia a ninguno de la casa,ni siquiera a Julieta y Nacho (que le habían pedido el porque de que no salvó a Dani la semana que se fue),era importante que sus cerebros se activen y sepan jugar.
Ahora era de noche,estaban viendo que pasaba con lo del repechaje.Por ahora,Santi les había dicho que el Cone tenia que elegir entre Dani y Juliana(Tini).
No sabia si le convenía que vuelva Dani ahora,pero sabiendo que a Coti no le convenía que vuelva Dani,Cone iba a proteger a sus novia haciendo que el repechaje sea de Juliana.
Quedando bien con Maxi,pero mal con Thiago.
Pero _____ tenia una idea de como seria la decisión del cordobés.Ahora mismo se encontraban Nacho y el Ita cerca de la pileta,en una de las reposeras los dos abrazados.
-¿Quién crees que elija el Cone para que vuelva?-pregunta Nacho al morocho.
-Yyy...me parece que a Juliana,porque no creo que le convenga a él y a su novia que vuelva Dani-dice el italiano.
-¿Por qué lo decis?¿Por qué Coti las votó a las chicas y no se sabe lo que vió Dani afuera?-pregunta Nacho mirando al Ita.
-Justamente por eso,no les conviene que venga Dani porque les caga la estrategia,y por eso mismo quiero que venga Dani-explica el morocho para medio levantarse y quedar con el codo apoyado en la reposera.
El rubio lo mira.-¿Es fue tu estrategia desde el principio?Sacar a Dani para que vuelva con información del afuera y así sacar a Coti-dice Nacho mirándolo con asombro la verdad que el Ita se la había jugado ahí.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo《Nacho Castañares y tu》[Gay]♡
FanfictionUna historia gay entre Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puentes y ________ de Santis(si,Donato de Santis es el padre)