Especiales Cortos 《2》

334 39 6
                                    

Especiales Cortos

Yo también tengo que hablar con vos

...

- La actividad que Gran Hermano dará hoy se trata de imaginar, los participantes deberán actuar ciertas escenas las cuales GH les dará alguna indicación sobre el tema. Disfruten del juego. - lee Nacho el característico sobre blanco que dejaba GH para las actividades del día - Bueno, ¿sorteamos?.

- Sisi. El Ita y yo primeros - dijo emocionada la rubia. El nacido en España la miró serio y se sentó en la punta del sillón.

-A ver... - dice el Ita leyendo la tarjeta con instrucciones. - Bien, Julay vení- dice y abraza Juli de los hombros para que no se escuche lo que hablan. - La tarjeta dice q tenemos que actuar algo sobre amor dramático y que de risa- dice Ita.

-Nooo, ¿Posta? - dice la rubia agarrando la tarjeta con una sonrisa.

-Si, boluda, por algo te lo digo - dice el morocho obvio.

Ambos se pusieron en posición, una esquina a la otra de la sala. Al hablar del tema, dijeron que harían como un engaño.

- ¿____? ¿Acaso es verdad que un hombre como vos, amable,hermoso, inteligente... hermoso... me engañe como me estas engañando ahora mismo con tus caricias y besos?- me dice Juli dramáticamente, haciendo de gracia.

-Yo... Jamás te engañaría Julieta, te amo. Te amo como amo a los atardeceres... y como amo a las simples milanesas caseras que me haces con cariño - dije de forma drástica y al final tratando de abrazarla, pero ella se zafa.

-¡No! No me importa lo que me digas, yo te descubrí... ¡Engañándome con Nacho! - al final se escuchan las risas de todos.

-Vos... ¿Vos crees que yo estoy con Nacho? Te jure amor como mi esposa, mi querida mujer el día de nuestro casamiento... ¿Desconfias de mi juramento?- digo con una cara de sorpresa y tocando mi pecho al final.

- Yo... no se que decirte. Solo quiero que lo dejes de ver, yo soy tu mujer ¡No él! - dice dramática.

-Y, no. Nacho es hombre, no mujer - todos se ríen y Juli me da una mirada asesina- ¿Cómo quiere mi reina que le pida disculpas? Tal vez... ¿Una propuesta indecente? - digo abrazándola por la espalda.

-¡No!... - me empuja a un lado - Quiero que te arrodilles ante mi y me supliques por perdón- yo solo la miró, ¿ en serio tengo que hacer esto?.

Yo dejo colgando mis brazos a los lados en forma de queja.

-Nooo- digo como queja.

-Entonces no me queres - dijo Juli dándome la espalda con los brazos cruzados.

-Mmm... bueno, esta bien...- estaba por agacharme cuando digo - Si me agarra un tirón, aceptá mis disculpas en el hospital- termino y todos se ríen.

Al arrodillarse, junto mis manos y cierro mis ojos.

-Oh mi amor, mi querida y bella mujer... ¿Podrías perdonarme por serte infiel con un set más hermoso que vos? - digo y a lo último siento como ella respira indignada y me da un zape.

Los demás se ríen.

-¡Hacelo mejor!- dice enojada.

-Bueno...- digo y agacho de nuevo la cabeza, cierro los ojos y dejo mis manos juntas.- Oh amor mío, ángel de mi vida, ¿Podrías perdonarme?- digo.

-Ejem...- me mira como pidiendo algo más. Yo la miro sin entender y algunos ríen. - Ash. "Hermosa, ¿Podrías perdonarme por ser un idiota sin cerebro que no valoró ese amor de oro que tenes?"- termina de decir.
Yo la miro como si hubiese dicho una locura.

-Sabes qué.... ¡Me voy! Nacho me valora más que vos, me voy con mi nuevo amor- digo y me subo en el regazo del rubio y lo abrazo del cuello.

Los demás se caían de la risa.

-____ y Jualieta, buen trabajo, son muy buenos actores- nos felicitó Big .

-Estuvo muy bueno- aplaudieron los chicos y con Juli hicimos una reverencia como lo hacían en el teatro y nos sentamos.

Todos fuimos pasando hasta que Nacho,yo y la señora Gladys hicimos un acto.

-Bien, ¿ Qué hacemos?- pregunta Ita.

-Tengo una idea- dijo Gladys y fuimos al centro.

-Yyy... ¡Acción!- grito yo para luego ir corriendo a posicionarme posicionarme mi lugar, acto al cual todos rieron.

Con Gladys hacíamos como que estábamos muy juntos, hablando o discutiendo de algo.

-¿Mamá? ¿Ita?- nos llama Nacho -¿Qué estaban haciendo ahí?

-Eeeh... Nada, estábamos buscando un bate de béisbol porque tu mamá me dijo que te gustaba y... - dije nervioso y al final veo a Gladys para que continúe.

-Y él me decía cual te podía llevar - dice nerviosa.

-¿Bate de béisbol? No, no. Díganme que... - y hace una seña con los dedos como emparejandonos. Gladys se ocultaba detrás de mi y yo ponía mis manos en frente.- Ay no, yo... no me siento bien.

Dice Nacho para sentarse en la silla que estaba al lado del televisor. Agarró una almohada u se empezó a abanicar con ella. La señora y yo llegamos a su lado intentando ayudarlo, pero el seguía en sí escena dramática.

-Tranquilo Nacho, pensé que ahora en ces de ser tu amigo, voy a ser tu padre- le digo feliz y tratando de convencerlo. Nacho niega y hace como que le falta el aire.

-Hijo, yo te lo quería decir...- Gladys y yo nos miramos- Te lo queríamos decir, pero no encontramos el momento.

Nacho se para indignado de la silla y camina unos centímetros al lado de mi.

-Bueno... Ita- me mira- Yo también tengo que hablar con vos- me dice Nacho para agarrarme de la mano y caminar hasta al comienzo del pasillo.

Ahí termina la escena y todos ríen.

...

Holiii, espero que les haya gustado este especial. Lo próximo que suba va a ser un epi. y después sigo con los especiales.

Recuerden votar, comentar y seguirme.

Yyyy.... tengo una pregunta respecto a la historia:
¿Qué quieren....?:

A)Ita gane esta edición se GH y sigan su historia de amor connacionales en la casa que se ganó. Nacho quedando en segundo y Juli en tercero.

B)Ita sale en el 4to lugar y espera a Nacho afuera de la casa para vivir juntos.

C) Tercer lugar (o segundo).

Les pregunto esto por si hay alguien que no le guste la idea de Ita ganador y sacarle ese puesto a Marcos.
Yo hago lo que mis nachilectores digan ♡.

Bueno... byeee.




•Sofy•

Te Amo《Nacho Castañares y tu》[Gay]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora