Episodio 1

1.2K 54 12
                                    

Narro yo:

Estaban todos en la sala/cocina, ya habían comido. Bueno, en realidad todos menos _____ y Juli.

-Boludo, juro que hasta ahora sos el único que me caes re bien-le dice Juli a _____.

-Mal ahí, los otros son,no se.Me dan cosa jajaja-dice y ambos se ríen.

-Che,¿Vos decías que mi novio debe estar viendo el programa?- le pregunta Juli.

-Que se yo,calculo que si,es tu novio ¿no?-dice _____.

-Si,pero que se yo-dice Juli-Che,¿Y vos tenes alguna novia por ahí?-pregunta Juli.

-Na,soy gay-le dice _____ con confianza.

-Faaa,¿En serio?Para colmo si que estas lindo "primo"-le dice Juli llamándolo por como lo había llamado Marcos cuando se hablaron en la presentación.

-Gracias,vos igual pero me gustan los chicos-dice _____.

-¿Y anduviste con un chico ya?-le pregunta Ju.

-Si,pero todos me buscaban porque mi viejo es Donato de Santis-dice _____ con tristeza.

-Aaaay,que hdp-dice Ju con rabia- Vos no tenes que hacerles caso a ninguno de esos-dice.

-Si,bueno,que se yo-dice _____.

-¿Como lo descubriste?O sea,a que eras gay-le pregunta Ju.

-Tenía 15 años cuando le dije a mis viejos que era gay,al principio no me entendían pero se acostumbraron-le dice _______.

-Aaah,bueno,¿Pero al final lo aceptaron?-pregunta Ju.

-Si,Boluda,por eso te dije que se acostumbraron jajajaja- dice ______.

-Bueeenooo-dice mientras le hace cosquillas a ______.

Después de eso,siguieron hablando de sus vidas.
La verdad,se agarraron confianza de una. Se entendían mutuamente ya que los dos de alguna forma eran famosos.

Salieron de la habitación de los chicos y estaban todos en la cocina.

-Faa,¿Qué estaban haciendo en la habitación los dos solitos?-les pregunta la Tora.Por alguna razón, a _____ no le caía ella.

-Nada que te importe- dice _____ mientras va saliendo a afuera.

-Bue' alto humor tenes vos-dice la Tora saliendo detrás de él.

-Viste-dice mientras se saca la remera para entrenar.

(Tenía un short deportivo,obviamente suelto)

-Sabes que quiero yo...-dice Agus mientras tomaba tereres,Juli le pide uno.______ lo mira.-Una competencia de cocina entre vos y Alfa.

-Naaa-dice ______-Le voy a ganar-dice mientras los otros dos se ríen haciéndolo reír a él también.

-Mmm,no creo eso-dice Alfa llegando- Yo participé en Master Cheff,en otra edición obviamente.Tu viejo se debe acordar de mi-dice.

-Aaah,mira vos.Pero yo desde chiquito tengo la opinión de mi padre en la cocina-dice ______ parando de correr.

Todos estaba expectantes ante la charla de los dos cocineros.
También "los monitos".

-Bueno,vamos a hacer una competencia entonces-dice Alfa.

-Daleee,no estamos para competencias-dice Holder-De pedo que tenemos para comer acá.

-Aguanta un poco,bro-dice _____-Recién es primer día,acepto tu propuesta Alfita-le dice ______.

...

Te Amo《Nacho Castañares y tu》[Gay]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora