Episodio 5

893 59 2
                                    

Narra _____:

Estábamos haciendo la prueba semanal para ganar plata así comprar la mercadería la semana que viene.
La prueba se trataba de estar pedaleando arriba de un barco cierta cantidad de tiempo.

Juli y Dani estaban haciendo la prueba mientras yo estaba metido en la pileta,sentado al pedo porque no podía interrumpir en la prueba.

...

Narra Juli:

Estaba con Dani peladeando en el barco,cuando vemos como ____ se hunde y sale para hacerse para atrás su cabello,dejando a relucir sus fuertes brazos...

-Boluda,que pena que el Ita sea gay,está re bueno-digo y Dani larga una carcajada que hace que me desespere porque Ita la puede escuchar-¡Callate boluda!-le doy un golpesito en el brazo.

-Jajaja,bueno,¿qué querés que haga? Fue muy gracioso,lo dijiste de la nada-dice tentada.

-Y bueno...-miro a las camaras- si amor escuchaste esto,fue cosa del momento,el Ita es gay-digo hablando con gracia a la cámara.

Ita empezó a salir de la pileta,nosotras dos lo veíamos,juro que lo vi en cámara lenta.
____ tiene un abdomen marcado,fuertes brazos y piernas...no me imagino sus partes de abajo...

-Boluda,tenes razón-me dice Dani mientras las dos nos miramos al mismo tiempo y nos reímos.

-No podríamos,1 tengo novio,2 estas en "algo" con Thiago,y 3 el Ita es gay -digo con cara desganada.

-Mal,todo esto es una maldición,para colmo ya no quiero seguir haciendo esto-dice peladeando con cansancio.

-Mal,boluda,se me mueren las piernas-digo lloriqueando.

...

Narra Nacho:

Miraba con discreción como Juli y Dani miraban con atención a Ita,la verdad me daba un poco de celos,pero de mi lado tengo que _____ es gay,pero no sabría que siento por él,es raro.

Ita salió de la pileta dejando ver esos abdominales marcados con gotitas de agua corriendo por su cuerpo de... bueno YA.

En lo que estaba,Ita salió de la pileta y se acercó a Marcos para que le de una toalla,envidia...

-Hola primo-mira para mi lado del sillón en el cual estaba con Tora y Juan- Nachito,Juan,Tora-dice con un asentimiento de cabeza y serio,raro.

Siguió secando su cuerpo,yo lo miraba atentamente con un dedo en la boca,haciéndome el distraído.

-...Como seguía contando-dice Juan sacándome de mi trance-¿ A quién deberíamos sacar?-pregunta mirándome y a la Tora.

-Al gay-dice la Tora mirando con odio a Ita.

-No,¿ Por qué?-le pregunto algo sobresaltado.

Los dos me miran con una ceja alzada.

-¿Qué?-pregunto.

-Se ve que te encariñaste con el puto- dice Juan con asco.

-Perdoname,pero mi viejo es gay y sin embargo me están hablando y juegan en grupo conmigo- les digo serio.

Te Amo《Nacho Castañares y tu》[Gay]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora