Episodio 14

691 55 6
                                    

Ya habían pasado varias semanas, en concreto 5. El Ita y Nacho seguían en la casa, los que se fueron son (además de Coty) Conejo,Thiago, Maxi y Ariel.

Al Ita le dolió mucho la partida de los 3 primeros, de Ariel no tanto ya que no tenían mucho contacto o habían establecido una larga conversación en todo este tiempo.

Ya era lunes, el día siguiente a la salida de Ariel. Tenían que hacer la compra.

Nacho todavía estaba cortante con _____, es más,  siempre se acuesta con la Tora y se besan delante de todos.

"Son pareja" piensa el Ita viendo a la supuesta pareja besándose en la pileta.

Le dolía en el corazón, le gustaba realmente Nacho y que él le haga esto le dolía mucho más... Y MÁS CON TORA.
Estaba celoso, muy celoso, no le gustaba como Tora lo miraba con superioridad, como diciendo "te gané".

Camilia siempre estaba pegado a él,  le coqueteaba y lo peleaba. "¿Qué forma de coqueteo es esa?" Pensaba el Ita mientras la rubia alocada lo seguía con un almohadón para golpearlo.

-VENÍ ACÁ ITA- Decía riéndose la rubia.

-¿Qué pasa Cam?- le preguntó el italiano, aunque la chica sea infumable, le había agarrado cierto aprecio, y no le gustaba la forma de tratarla de parte de Julieta, Romina y Daniela.

A estas 3 últimas les había agarrado algo de rabia, siempre se hacían las del "tridente", Juli no le caía mal, siempre le decía que tales actitudes no le iba a caer al afuera, pero prácticamente la tenía que adiestrar como nenita.

Extrañaba a Coty, era obvio que ella es la única que sabía que esto es un juego.

...

Estaban el Ita y Juli en el sillón, hablando de las princesas y príncipes de Disney, mientras la rubia le hacia trenzas al morocho en el montón de pelo que tenía en la cabeza.

-Ay,boludo. A mi me re gustan todas, los vestidos, la cara, el cuerpo, TODO.- dice mientras le terminaba de hacer la mitad de la cabeza.

-Si, mi favorita era la Cenicienta, era re tierna y siempre garpa la chica pobre con el chico rico- dijo el Ita mientras la miraba casi poniendo los ojos en blanco.

Ellos dos no lo veían, pero mientras Nacho y Tora estaban en la pileta, el rubio miraba a la dupla proDisney hablar mientras se reían y la chica le hacia masajes al chico.

-¿Nacho?-lo llama la Tora, este la ve algo ido.

-¿Qué...Qué pasa?- dice algo despierto ya.

-¿Qué te pasa?¿Por qué no me das bola?- pregunta la rubia rapada algo enojada.

-No, pasa que estaba algo ido , colgado- dice algo nervioso por el enojo de su "novia".

Nacho no podía decir que estaba enojado con el Ita, lo extrañaba un montón, se reía mucho con el italiano y ahora ni una palabra de dirigen.
Sabía que _____ le gustaba, pero había una parte de él que no quería aceptarlo. Su papá es gay, lo sabe, pero no sabe como el afuera pueda tomar esto. Estaba con la Tora más por aceptación del afuera que por otra cosa.

Aunque estaba pensando que, al salir de la casa, podría decirle al italiano de sus sentimientos.

"Lo re extraño" piensa el rubio mientras mira de reojo al dúo que estaba hablando en el sillón.

Te Amo《Nacho Castañares y tu》[Gay]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora