Narra ____:
Bueno, hoy es jueves, ayer habíamos nominado a los familiares de cada uno. Voté a Fabian y a Florencia por temas de afinidad ni Valentina y ni mi mamá quedaron en placa, los demás si. Decidí que con los familiares solo votaría por afinidad ya que no influyen de gran forma en mi juego.
Había detectado ciertas lenguas sueltas, uno de ellos era Fabian, el sobrino de Romi. Me miraba retador todo el tiempo, me irritaba.
Por otro lado, me llevaba muy bien con Rodo, Nacho estuvo muy cerca mío estos días mientras dejaba q la Tora se encierre en la habitación.Estaba yendo hacia el lavabo del baño para mojarme un poco la cara, por el calor, cuando me cruzo a Gladys, la mamá de la Tora. La señora estaba llorando, yo la miré alarmado.
-Ey Gladys, ¿Está bien? ¿Le pasó algo?- pregunté mientras me sentaba a un lado de ella en los otomanos q estaban ahí.
-No, o sea, tuve una pequeña discusión con mi hija recién y me sentí un poco mal. No le digas q me viste así, se va a poner mal - explica mientras sigue llorando.
Yo la abracé para que se sienta mejor.
-Está todo bien, Gladys. Usted no se preocupe - le dije mientras acariciaba su cabeza. Me sentía mal por ella, era injusto que su hija la trate así solo por juego.-Gracias mi vida, ya estoy bien - dijo mientras se separa de mi y me sonríe amablemente.
Yo solo le di un asentimiento de cabeza y me fui afuera con los chicos.
...
En la noche, en el programa*
-Chicos, como saben, el Ita y Marcos estuvieron acercándose mucho últimamente - dice Santi sonriente, la tribuna festeja mientras gritaba el nombre de cada uno de los chicos. - Hoy en la tarde, ambos hablaron de que harían con el premio si es que lo ganaban. ¿Que dicen los panelistas sobre esto? - pregunta hacia los demás.
-Yo digo que es una estrategia de ____ para quedar bien con la gente, decir lo que cree que los demás piensan que estaría genial en el, al ser una persona "hegemónica"- habla Ubfal con una sonrisa altanera hacia los otros panelistas.
- Claro, lo que pasa es que para vos, solo Marcos puede ser bueno acá, no se - dice Gastón haciendo cara de "que más da".
-Bueno, bueno, bueno. Vamos a ver, a escuchar, la conversación de el Ita y el Primo, mirá .- señala a la cámara y a continuación muestran un video.
...
- Eh primo, si llegaras a ganar, ¿Para qué usarías el premio? - pregunta Marcos al Ita.
-Yyy... yo lo usaría para donar, o para cocinarles a los necesitados. Me encantaría cocinar para ellos, o sea el simple hecho de ayudar en algo así, creo que sería satisfactorio - dijo ____ mirando al salteño.
- Si, yo también pensaba donar la plata a los comedores, no siento que me falte nada así que quiero darle todo eso a los demás - dice Marcos con una sonrisa viendo como su hermana convivía con Romina en la cocina.
- Primo, podríamos trabajar juntos en eso, así como "El dúo Master", los dos ayudaríamos a los demás, tipo héroes - dice divertido el italiano .
ESTÁS LEYENDO
Te Amo《Nacho Castañares y tu》[Gay]♡
FanfictionUna historia gay entre Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puentes y ________ de Santis(si,Donato de Santis es el padre)