En el estudio:
-Bueno, como acabamos de pasar, hoy el Ita y la Tora tuvieron una fuerte pelea hoy. Esta semana se mostraba todo tranquilo, hasta ahora. - se escuchan los gritos de la tribuna. Los fans del Ita se escuchaban más que los de Tora. - Pero, si señoras y señores, tenemos DOS, no una, DOS fulminantes en casi el mismo día. Primero el de Julieta, como mostré antes,hacía Camila. Y ahora de la Tora. Si gente, Lucila se animo y fue al confesionario para hacer pura y exclusivamente la fulminante. ¿A quién? Mira - dijo y apuntó a la cámara para que muestren la escena.
* al principio de la escena, mostraron un poco de la pelea del Ita y de la Tora mientras ponían una música de terror. Luego, mostraron el confesionario de la Tora, llorando por la pelea y fulminado al morocho.*
-QUE SE VAYA, LUCILA, QUE SE VAYA. QUE SE VAYA, LUCILA, QUE SE VAYA. - gritaban del lado de ____ mientras los demás abucheaban o solo gritaban.
- Si gente, esto es de no creer. Luego de la pelea, la Tora quedó dolida y fue y le clavó la fulminante al Ita, a ____. Por lo tanto, la placa por ahora es así... - muestran la placa con ____ y Camila fulminado- Fulminación para Camila y para ____. - dijo serio. - Ahora, Gran Hermano les va a advertir quienes están fulminados. Vamos a ver.
...
En la casa:
Estaban todos preparados para ir a votar, sentados y tranquilos en el gran sillón. Las siete personas restantes del juego estaban esperando que Big los llame para nominar a un participante. ____ tenía la mirada perdida en el suelo, sentado en el medio, como siempre. Nacho estaba al lado de él agarrandole la mano también mirando a la nada. Ambos pensaban sus votos.
- Atención por favor... - habló Big- A las horas de este día, me han pedido dos fulminantes ya hechas. Por favor tanto, quería notificarle, que las personas nominadas por dicha acción son... - hubo un pequeño corte que ____ lo sintió eterno. Ya sabía que él estaba nominado. - Camila y... ____. Muchas gracias por su atención. - finalizó. Nacho y Juli miraron al morocho sin creérselo, los rubios se miraron entre sí y el morocho entre medio de ambos sonrió con gracia.
- Ita, ¿Podemos hablar?- dijo Camila frente a él.
Este la miró y asintió. La rubia fue hacia la puerta que daba al patio y el italiano solo la siguió.
- ¿Qué pasa, Cami? - pregunta.
- Creo saber quien me fulminó. Fue Julieta, y creo que es muy obvio que a vos te fulminó Tora - dijo seria.
El morocho la ve, y le sonríe tranquilo.
- Yo ya sabía que me iba a nominar, no tenía muy sabido si era espontánea o fulminante, pero lo sabía. No es sorpresa para mí. Pero no te preocupes, estamos fulminado, no nos pueden salvar, y el líder de la semana es Marcos. Hay que pensar bien nuestros votos... ¿No? - y le guiñó un ojo al final.
Camila entendió como que le devia que tenia que votar a alguien en específico.
* La tora* pensó.
...
- Atención, por favor... ____, al confesionario, muchas gracias. - llamó Big al morocho quien se encontraba sentado en el medio del sillón.
Este se levantó con aires de grandeza, solo para enojar a la rubia rapada.Esta solo revoleó los ojos.
- Saludos a toda mi familia, a mi mamá que ya la extraño, a mis queridas hermanitas que las amo con todo mi corazón, a mi papá que espero y esté orgulloso de mi... - estaba por entrar al confesionario.- Ah, y a toda la gente que me banca. Muchas gracias, los amo. - dijo mandando un beso a la cámara y finalmente entrando al confesionario. - Hola Big, buenas noches. - saluda.
- Buenas noches ____. ¿ Cómo estás después de descubrir que si o si estás estás placa? - pregunta.
- Yyy... yo ya sabía sabía iba a estar en placa de una forma u otra. La fulminante solo sirvió para que, la que la hizo ponerla en placa directa. Según yo, un movimiento muy boludo a estas alturas.- dijo. - Pero bien, me lo tomé bien. Capaz me sirva para tener una perspectiva del afuera. - terminó con una sonrisa tranquilizadora que derritió los corazones de muchas personas.
- Bueno, estamos aquí para nominar. Ya sabes como es esto, ____. - dijo Big con su voz robotica.
- Bueno, quiero explicar que esto, mis dos votos, son pura estrategia y que no tiene nada que ver como veo a mis compañeros en la casa. - dijo algo nervioso. - Bueno... mis dos primeros votos van a ser para Julieta. - en el estudio se escuchó como algunos abuecheaban y la mayoría gritaban eufóricos.- Como dije, es es estrategia, veo a Juli como una de las más fuertes, por lo tanto me sirve que este en placa para que saque a la persona que realmente quiero que salga. - dijo. - Y mi segundo voto es para... la Tora. - dijo algo dudoso. - No me baso solamente en lo sucedido hoy en la tarde, no la veo en la final que tengo planeada, por lo tanto es mejor que salga. Al menos para mi. - finalizó con una mueca hecha por su boca.
- Bueno... muchas gracias. - dijo Gran Hermano y ____ se despidió de él con un saludo a la gente.
- PA' LA FINAL O NADA GENTEEE - gritó a todo pulmón, no solo para que lo escuche la gente, sino para que lo escuchen sus compañeros dentro de la casa.
Al llegar al sillón, todos sus compañeros lo miraron, Juli lo abrazó y Nacho le daba golpecitos en la espalda.
...
En el estudio:
Ya habían terminado todos de nominar, quedando en placa Camila y ____ por la fulminante, y también quedaron en placa la Tora y Juli.
____ ya no se creía tan fuerte, sentía que todo ya le pesaba. No quería arriesgar a Juli, no sabía sabía estaba afuera, pero era un punto en desesperación.
Y ahí se encontraba el Ita, solo en la habitación de los chicos mientras lloraba. La pregunta acá es ... ¿Por qué?
...
Continuará...
•Sofy•
ESTÁS LEYENDO
Te Amo《Nacho Castañares y tu》[Gay]♡
FanficUna historia gay entre Juan Ignacio "Nacho" Castañares Puentes y ________ de Santis(si,Donato de Santis es el padre)