La noche había caído y una sonrisa adornaba el rostro de la princesa , una sonrisa que parecía ser genuina, pero si la mirabas de cerca era más falsa que cualquier cosa en ese lugar.
-Su primo me dijo que no le gusta el frío - el pelinegro le hablo y esta asintió.
-No , no me gusta - Acepto -Pero parece que tendré que ir a Winterfell.
-Haré lo que esté en mis manos para que se encuentre cómoda en Winterfell.
-Gracias - murmuro y volvió a repasar el lugar tratando de encontrarlo , pero le fue inútil.
Un par de horas más tarde la celebración había terminado y Daella se despidió de Cregan para ir a la habitación que le habían asignado y terminó descubriendo que estaba al lado de la de Aemond.
-Buenas noches - su padre dejó un beso en su frente -Nyra me hablo de Winterfell y que estarán bien ahí.
-Eso espero.
-Te quiero.
-Yo también lo hago.
Daemon se retiro de la habitación y esta espero unos segundos a que el castillo se sumergiera en la tranquilidad que siempre había cuando la gente descansaba.
Abrió la puerta de su habitación y miró miró todos lados asegurándose de que nadie estuviera dio un par de pasos y toco la puerta de la habitación y al no tener respuesta decidió abrir por su cuenta. La velas estaban apagadas y la habitación estaba sumergida en una oscuridad aterradora.
Tomo la daga que siempre llevaba en su muslo y aparto las telas encontrando a Aemond dormido en un sueño profundo. Se subió a la cama y coloco la daga en su cuello. Aemond se despertó de repente y sonrío cuando vio a la rubia amenazandolo con su daga.
-Ela - murmuro - ¿ Qué estas haciendo ?
-Escúchame bien lo que te voy a decir Aemond Targaryen - murmuro con rabia -Eres mío , solo mío - unió sus labios -Si llegas a tocar a esa Martell , te cortaré la verga. ¿ Lo has entendido ?
Aemond sonrío.
- ¿ Desde cuando eres tan posesiva ? - dibujo una media sonrisa en sus labios.
-Eso no te importa - volvió a besarlo -Si yo no puedo tenerte , nadie podrá.
-Lo mismo digo , princesa Stark.
-No vuelvas a llamarme de esa manera.
Daella retiro la daga del cuello de Aemond y se separo ligeramente, tiro la daga al suelo y se bajo las mangas del vestido dejando sus pechos expuestos.
-Daella........
-Hazme tuya , Aemond - murmuro con la respiración agitada. Aemond seguía mirando los pechos de la rubia y esta comenzó a frotarse contra él.
El rubio se levantó de la cama y suspiro.
-Esto será una despedida - murmuro la rubia -Me ire a Winterfell y.......
Aemond unio sus labios en un beso desesperado y lleno de pasión , llevo sus manos a los broches del vestido y fue desabrochandolos poco a poco.
La mujer se terminó de sacar el vestido quedando completamente expuesta. Aemond se relamio los labios cuando miró su cuerpo entero. Daella llevo sus manos hasta su chaleco y lo saco rápidamente pasando las manos por su abdomen. Aemond la ayudo un poco y se saco sus zapatos para después sacarse los pantalones.
Daella se acomodo en la cama y se fijo en el iris púrpura que la miraba.
-¿ Estas completamente segura ?
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DEL DRAGON ( Aemond Targaryen )
FanfictionDaella Targaryen. La primogénita del principe Daemon y su esposa Rhea Royce. Al principio Daemon la había considerado una desgracia , pero cuando Rhea Royce murió dando a luz a la princesa. Esta se convirtió en su salvación. Así podría casarse co...