La gente reía mientras la familia Targaryen celebraba una nueva unión. La celebración había terminado entre risas y felicidades a la nueva pareja. Ambos caminaron a los aposentos de Aemond.
-Estoy ansiosa por cumplir con mi deber de esposa - murmuro la pelinegra y este asintió sin darle mucha importancia -No será nuestra primera vez, pero será muy especial.
Entraron a la habitación y la mujer se fue directo a la cama para quitar su peinado y joyas, Aemond se sento en el sillón frente a la chimenea.
-Ven a la cama - Elarys lo abrazo pasando una mano por su pecho -Debemos cumplir con nuestro deber.
Aemond se levantó suspirando y asintió.
La mujer lo beso desesperadamente y este se separo cuando tuvo recuerdos de su primera vez con Daella.
-Ela...... - abrió los ojos y vio a la rubia frente a él - Estás aquí........
-Mi amor - murmuro la pelinegra y Aemond dio un paso atrás viendo a la Martell frente a él.
-No puedo hacer esto -nego.
-¿ Qué?
-Lamento mucho todo esto.
Salio de la habitación sin esperar respuesta por parte de su esposa. La mujer se tiro a la cama sabiendo lo que sentía su prometido. Sabía que él estaba enamorado de su prima, pero ella había querido ignorarlo y como Aemond había estado pasando tiempo con ella y siendo un caballero. Pensó que podía borrarla de su mente y corazón.
Aquello era imposible hasta para una mujer tan hermosa y tan deseada como Elarys Martell.
■♤■
Daella se estaba despidiendo de su familia cuando sintió que alguien la jalaba del cabello.
- ¡ Maldita perra desgraciada ! - grito la pelinegra mientras tiraba de su cabello - ¡ Me has quitado el amor de mi esposo ! ¡ Te odio , ojalá te mueras perra , Targaryen !
Daella tomó su daga y la empujó quedando sobre ella. Elarys solto su agarre y se asusto al ver que la tenía amenazada.
-No puedo quitarte algo que siempre fue mío - susurro en su oído -En tu vida vuelvas a llamarme perra porque de lo contrario te cortaré la puta lengua. ¿ Me has entendido?
La mujer asintió con miedo y fue arrastrada por Aemond.
-Vete , después hablaremos.
- Aemond.......
- Que te vayas - murmuro con su habitual tono seco.
La mujer salió casi corriendo de ahí. Aemond miró a Daella y esta se arreglo el cabello.
-No se si volvamos a vernos, pero voy a extrañarte - dejo un beso en su mejilla.
Sin esperar respuesta se alejo en dirección al barco dejándolo con las palabras en la punta de la lengua.
■♤■
Había pasado una luna desde que Aemond y Daella se habían visto por última vez.
-Mi princesa - murmuro uno de las tantas mujeres que había asignado Lady Jane Arryn para ella.
- ¿ Qué sucede ?
-Han llegado varias cartas para usted - la mujer se las entrego e hizo una reverencia para salir de la habitación.
Habían varias cartas ; una era de Rhaenyra, la otra de Daemon , habia una de Aegon expresando que extrañaba a su mejor amiga de aventuras y otra de Jace diciendo que la necesitaba de vuelta para entrenar con ella. Se dispuso a responder cada una de ellas e ignoro la que decía que era de Antigua. Aunque era de Daeron su sexto sentido le decía que hablaría de Aemond y no quería saber nada de él para que no fuera más doloroso.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DEL DRAGON ( Aemond Targaryen )
FanficDaella Targaryen. La primogénita del principe Daemon y su esposa Rhea Royce. Al principio Daemon la había considerado una desgracia , pero cuando Rhea Royce murió dando a luz a la princesa. Esta se convirtió en su salvación. Así podría casarse co...