Allisa Parker
Cuando llegué a la escuela al día siguiente me sentía observada por todo el mundo, no sabía muy bien la razón de ese presentimiento, solo lo tenía.
Estaba en clase de Historia mirando por la ventana sin prestar atención realmente a lo que la maestra estaba diciendo, estaba demasiado aburrida.
Comencé a cabecear porque estaba agotada, no había dormido bien la noche anterior.
Moví la cabeza intentando despejarme de mis ganas de dormir y parpadee varias veces y luego abrí bien los ojos.
—¿Alguien sabe la respuesta? —preguntó la maestra y me puse nerviosa porque había posibilidades de que me eligiera a mí para responder y no tenía ni idea del qué estaba hablando—. ¿Nadie? Vamos a ver si la lista nos dice quien sabe.
Me mordí el labio inferior con fuerza y sentí que sangró por eso, comencé a mover mi pierna de arriba a abajo ansiosa por saber que la elegida para responder podría ser yo.
—Vamos por la letra... P —Tragué saliva y sentí mi respiración acelerarse considerablemente ya que solo yo tenia el apellido por la P.
—¿Cuál era la pregunta Jaede? —pregunté susurrando y él me miró—. Por favor, dime.
—El acontecimiento más importante de la Edad Media —respondió y asentí lentamente.
Intenté hacer memoria porque estaba segura de que sabía la respuesta. Cerré los ojos intentando recordar.
—Señorita Parker —Sentí la mirada de todos sobre mi y apreté los puños de mis manos sintiendo como mis palmas comenzaban a sudar—. ¿Sabe la respuesta?
—Yo... Yo... —Tragué saliva asustada por llegar a equivocarme. Me incomodaba estar bajo el centro de atención de los demás y aún más equivocarme justo ahora—. Era... Era la peste negra —respondí cerrando los ojos y después suspiré.
—Correcto, felicidades —Miré a la maestra y bajé la cabeza sonriendo un poco—. Siguiendo con la clase.
.·:*¨ ♚ ¨*:·.
Al final del día estaba sola en mi casa viendo videos de gatos en YouTube, mis padres me habían dicho que estaban organizando mis visitas al psicólogo aunque eso no me importaba bastante.
Estaba feliz porque al menos había logrado participar en clase sin salir corriendo, era un pequeño avance para mí.
Oí mi estómago sonar y bajé para buscar algo de comer ya que no había comido nada en el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo // Finn Wolfhard. [✔️]
Teen Fiction[T E R M I N A D A] E N E D I C I Ó N Ella era una chica insegura y dañada psicológicamente y él parecía ser la luz al final del túnel. Su corazón fue destrozado por intentar sobrellevar una relación llena de toxicidad y violencia no sólo mental s...