18

1.2K 107 60
                                    

Tn POV

Ya era viernes y seguía con la duda de saber qué era lo que estaba agobiando a Finn porque desde el viernes lo noté algo diferente, parecía algo nervioso, ido.

Estaba en clases terminando de escribir lo de la pizarra hasta que la maestra de Historia entró con unas hojas en la mano.

- Buenos días - Saludó.

- Buenos días - Hablamos a coro mientras ella se ubicaba en medio del salón.

- Vengo a entregarles sus exámenes de la semana pasada - Apreté los labios porque ya se acercaba el final del segundo ciclo escolar y necesitaba tener buenas calificaciones.

La maestra comenzó a entregar los exámenes y yo sentía mis manos sudar por lo que me limpié en mi suéter.

- Señorita Parker - Me levanté y me acerqué con las manos sudando porque en su clase la evaluación final era la que abarcaba más porcentaje en la calificación final.

Recibí mi examen y volví a mi lugar sin observar la calificación.

- ¿Cómo te fue? - Preguntó Sadie y yo me encogí de hombros - Deberías dejar de esperar a que alguien más te diga la nota.

- Ya es costumbre - Respondí - Alice, ¿puedes?

Ella tomó mi examen y antes de ver la calificación Noah llegó quejándose.

Nosotros comenzamos a guardar nuestras cosas porque ya iba a ser la hora del almuerzo.

- ¿Tres? ¡¿Tres?! - Elevó la voz y y yo me encogí en mi asiento cuando todos se giraron para vernos.

- Deberías estudiar - Sugirió Jaeden - Ya no te funciona tu memoria, muchos videojuegos te están matando las neuronas.

- No, seguro solo es mala suerte - Aseguró - Estoy convencido de que en los demás me irá de maravilla.

Salimos del salón mientras Noah se seguía quejando de su nota y Alice llevaba mi examen en su mano.

Entramos en el comedor y nos sentamos con un poco de comida.

- Sí, ya callate - Sadie colocó un dedo sobre sus labios - Queremos saber la calificación de Tn.

- Antes de... - Miramos a Jaede - ¿Estabas distraída? - Negué con la cabeza - Ahora sí, dilo Alice.

Dio vuelta a la hoja y observó la calificación mientras yo movía mi pierna de arriba a abajo por los nervios.

- Nueve - La miré con los ojos abiertos - Un nueve Tn.

- ¿Me estás robando la inteligencia? - Noah tomó mi examen pata compararlo con el suyo - ¿Cómo que la guerra de las trincheras?

- Pues técnicamente sí, - Me miró - Fue un momento importante durante la primera Guerra mundial.

- Tiene razón - Asintió Sadie - ¿Por qué escribiste que el acuerdo de paz culpó a los alemanes?

- Porque fue lo que le dio paso a la segunda - Explicó Noah.

- La pregunta decía "¿Cuál fue un acontecimiento importante durante la primera Guerra mundial?" - Habló Jaeden - La pregunta era muy lógica.

Psicólogo // Finn Wolfhard. [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora