05

1.8K 98 45
                                    

Allisa Parker

Cuando llegué a la escuela al día siguiente busqué a Millie entre los pasillos para decirle que quería ser parte del club de fotografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegué a la escuela al día siguiente busqué a Millie entre los pasillos para decirle que quería ser parte del club de fotografía.

—Millie —la llamé cuando la encontré y ella me miró para después sonreír—. Te quería decir que sí quiero ser parte del club. 

—¿De verdad? —preguntó emocionada y asentí jugando con mis dedos—. Genial. Las reuniones suelen ser los martes y jueves de tres de la tarde hasta las cinco, aveces los sábados. 

—Sí, genial —aseguré mientras asentía.

—¿Podrías darme tu número? Así te puedo avisar cuando haya alguna reunión o una salida para proyectos fotográficos —pidió y asentí una vez más. 

Ella me entregó su celular y yo guardé mi número en el para después devolverselo. 

—Gracias, tal vez hoy te escriba —informó sonriendo.

—Ok, de acuerdo —Sonreí levemente acomodando mi cabello.

—Nos vemos Allisa —se despidió antes de ir en busca de sus amigos dejándome sola en medio del pasillo.

Caminé hasta mi salón y tomé asiento en mi lugar para después recostarme en la mesa, Jaede se giró a verme y yo sonreí un poco mirándolo.

—¿Por qué la tardanza? —preguntó con curiosidad acomodándome el cabello.

—Le dije a Millie que sí voy a ser parte del club —respondí sonriendo un poco.

—Genial, así tal vez ya no te la pases viendo videos de gatos en YouTube —Soltó una risa por eso y abrí la boca ofendida.

—Preferiría no tener que ir al condenado psicólogo —Suspiré pesadamente y cerré los ojos algunos segundos—. ¿Puedes creer que mis padres no saben ni siquiera cómo se llama?

—Es broma ¿No? —Negué con la cabeza apretando los labios—. ¿No saben nada de él o ella?

—Nada —confirmé pasándome una mano por el cabello para después enderezarme—. Pero eso no quita el hecho de que deba ir.

—Que mala suerte —Me dio algunas palmaditas en el hombro—. ¿Ayer si tuviste el maratón de Euphoria con Noah? —Cambió de tema por lo que sonreí.

—Claro que sí —respondí entrelazando los dedos de mis manos.

—¿Y qué tal estuvo? —preguntó y suspiré para contarle todo lo que pasó en la temporada. 

Comencé a contarle todo lo que había pasado mientras él intentaba procesar la información que estaba recibiendo sin pausas. 

Le hablé de lo cobarde y pésima amiga que era Cassie, de lo que había pasado con Rue por su adicción a las drogas (Y la increíble actuación de Zendaya), que Nate era pésima persona y que no recibía su merecido y del cómo murió Ash.

Psicólogo // Finn Wolfhard. [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora