F I N A L
Tn POV
Habían pasado dos semanas, la convención de mis padres se había alargado así que no tenían conocimiento alguno de la situación en la que me encontraba.
- Me maltrataba tanto física como psicológicamente - Hablé ante el juez.
Dirigí mi mirada hacia Jason que me miraba con odio portando el uniforme de la prisión.
- Llegó a amenazar a mis amigos por sus celos enfermizos para que se mantuvieran alejados de mí - Tomé aire y apreté mis manos sobre mi pantalón.
- ¡Está mintiendo! - Jason golpeó la mesa en la que se encontraba con sus esposas haciéndome saltar en mi lugar por el ruido del metal chocando contra la mesa.
- ¡Orden! - El juez golpeó su martillo para que se hiciera silencio - Señorita Parker, ¿Tiene fundamentos?
Tomé aire y asentí. Había fotografías qué en algunas ocasiones me tomaba con el pómulo roto, un ojo morado e inflamado, la boca partida y la cicatriz de mi mano.
- ¿Puede presentar las pruebas? - Me levanté y me acerqué sacando mi celular del bolsillo mientras buscaba las fotografías.
Tal vez algo de mí me decía que debía tener una defensa por su maltrato en ese entonces, y agradecía por tener las fotografías.
- ¿Cuando ocurrió? - Pregunto el juez mientras lo veía deslizar su dedo por la pantalla.
- No recuerdo la fecha de todas las fotos, pero son de entre hace dos años hasta lo actual - Tragué saliva.
- Puede volver a su lugar - Me entregó mi celular y yo volví a sentarme - ¿Qué más ocurrió?
- Luego de que yo haya tomado la decisión de terminar comenzó a buscarme para pedirme que volviéramos... Llegó a volverme a golpear porque no aceptaba que estuviera conociendo a alguien más y también me amenazó con un arma en dos ocasiones - Cerré los ojos y al abrirlos pude notar las lágrimas colgando de mis pestañas - Me secuestro durante dos semanas, me daba somníferos con el agua en las noches, me obligaba a llamar a mis padres para que no supieran de nada y me golpeaba cada vez que algo no le gustaba.
Dejé salir un largo suspiró y comencé a mover mi pierna de arriba a abajo.
- Por cargos de violencia psicológica y física, amenaza armada a una menor de edad, manipulación y privación de la libertad se condena a Jason Jiovanni Williams a cadena perpetua sin derecho a reducción de condena o libertad condicional - El juez golpeó el martillo dos veces y yo sonreí con las lágrimas amenazando con salir de mis ojos - Se levanta la sesión.
Me levanté sintiendo mis manos sudar y luego me di vuelta observando a mis amigos sonreirme y luego miré a Finn que había sido mi apoyo emocional durante estas semanas.
Me dirigí a ellos y nos abrazamos para después abrazar con fuerza a Finn mientras sonreía.
- Eres una maldita hija de...
No dejé qué Jaosn terminara de insultarme porque le di una bofetada que lo dejó perplejo mientras se llevaba una mano a su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo // Finn Wolfhard. [✔️]
Ficção Adolescente[T E R M I N A D A] E N E D I C I Ó N Ella era una chica insegura y dañada psicológicamente y él parecía ser la luz al final del túnel. Su corazón fue destrozado por intentar sobrellevar una relación llena de toxicidad y violencia no sólo mental s...