03

1.8K 98 37
                                    

Allisa Parker // 24 de Noviembre, 2021

Ya era la última clase del día y estaba guardando mis cosas con la mirada perdida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era la última clase del día y estaba guardando mis cosas con la mirada perdida.

Últimamente no tenía ganas de nada. Salía con mis amigos pero no lo sentía como antes, o en ocasiones ni siguiera salía y por alguna extraña razón me la pasaba las noches llorando hasta dormir. 

No sabía por qué todo había comenzado desde que terminé con Jason, pero sencillamente ocurrió. 

Tenía miedo por estar en medio de las personas, sentía que me criticaban, que hablaban de mí lo que me hacía salir corriendo con lágrimas en los ojos. No lo soportaba y ni siquiera sabía por qué. 

Ya me había pasado lo mismo dos veces y mi excusa perfecta era que tenía pánico escénico y no sabia si habían llamado a mis padres debido a eso, aunque enserio esperaba que no.

Cada vez que me veía en un espejo me odiaba, odiaba mi imagen, mi reflejo.  Nada me podía hacer sentir bien, estar rodada de chicas con sus sonrisas perfectas y que parecía que ni un huracán las haría ver mal me enfermaba, me hacía sentir insignificante junto a ellas.

—Tierra llamando a Allisa —Parpadee varias veces al ver la mano de Sadie agitarse frente a mí—. ¿Estás bien?

—Sí, creo —respondí bajando la voz a lo último saliendo del salón junto con ella.

Estaba abrazandome a mí misma mientras caminaba y las decenas de alumnos pasaban a mi lado a toda velocidad.

Salimos de la escuela y nos encontramos con Jaeden y Noah qué estaban hablando de videojuegos.

—¿Vamos al cine? —preguntó Noah mirándonos. 

—No estoy de humor —respondí parpadeando varias veces y después tomé aire—. Pero si quieren vayan ustedes.

—Vamos Allisa, pasemosla bien un rato —Intentó convencerme Jaede pero negué con la cabeza. 

—Vayan ustedes, yo no quiero —repetí y sonreí forzadamente—. No tengo ganas de ir.

—¿Segura? —Miré a Sadie y asentí lentamente—. Tú te lo pierdes.

—Tal vez otro día —Sonreí a medias mirándola.

—Cuídate Allisa —pidió Jaeden tomándome de las mejillas y asentí—. Nos vemos.

Se acercó a mí y besó mi frente así que sonreí levemente mirándolo.

—¿Alguno me puede explicar por qué no son novios ustedes dos? —Ambos miramos a Noah cuando habló.

—Porque somos como hermanos, nuestro cariño no va más allá —respondí y después sonreí mirando a Jaeden, lo veía como un hermano mayor—. Es todo.

—Está bien, nos vemos Allisa —se despidió Sadie y moví una mano en forma de despedida.

—Adiós Allisa —se despidió Noah mientras era jalado del brazo por Sadie—. Me vas a arrancar el brazo, cuidado. 

Psicólogo // Finn Wolfhard. [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora