25

1.3K 80 38
                                    

Tn POV

Me desperté a las once de la mañana y me arregle con un short, un suéter delgado y encima me puse el chaleco tejido.

Me senté en la sala mientras esperaba mi almuerzo y llamé a mi mamá para decirle que hoy no iba a llegar a dormir.

- Hola hija - Habló mamá.

- Hola mami - Saludé.

- ¿Ocurre algo? - Preguntó y yo tomé aire.

- ¿Hay algún problema en si esta noche no llego a dormir? - Pregunté algo nerviosa.

- ¿A dónde vas a ir? - Cuestionó.

- Con Alice, iré a su casa luego del psicólogo - Mentí y la escuché suspirar.

- Me llamas cuando llegues y me escribes para mantenerme informada de todo - Accedió y yo sonreí.

- Gracias mamá, te quiero.

- No hay de que, tienes cuidado - Asentí aunque no pudiera verme - Adiós hija.

- Adiós mamá.

Colgué la llamada y celebré al haber conseguido el permiso.

...

Luego de haber almorzado estaba guardando la ropa para el día que era el pantalón con desgastes que me había comprado hace un día, el top blanco y el suéter porque sabía que aún no iba a acostumbrarme a sentirme tan "descubierta".

También guarde una de mis pijamas de pantalón con blusa de tirantes anchos y unas medias de peluche. Luego guardé mi bolsa de maquillaje y mi cepillo para el cabello y el de mis dientes.

Salí de mi casa en dirección a la clínica a pie y pude sentir mi celular vibrar un par de veces.

Lo saqué de mi bolsillo y observé de donde eran las notificaciones; eran de Instagram.

Entré en la aplicación y pude notar que había sido un Me gusta de Alice a una foto que había subido con Finn.

Negué con la cabeza divertida al ver el comentario que era: "Sabes que evolucionó cuando deja a un sapo venenoso y se enamora de un ángel".

Seguí caminando, pero con un sentimiento algo tenso, me sentía observada pero no había nadie al rededor.

Llegué a la clínica y me senté a esperar a que me llamaran lo cual no tardó más de cinco minutos así que me levante para ir al consultorio.

Toqué la puerta y luego jugué nerviosamente con mis dedos.

- Pasa - Abrí la puerta y entre sonriendo - Hola bonita.

- Hola - Saludé y dejé mi mochila en el sofá para después sentarme.

- ¿Cómo has estado? - Me miró antes de abrir su cuaderno.

- Bien, muy bien - Aseguré.

- ¿Completamente segura?

Psicólogo // Finn Wolfhard. [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora