Allisa Parker
Llevaba varias semanas dándole vueltas al asunto, pensando seriamente en lo que estaba a punto de hacer porque necesitaba ponerle in fin. Y aunque no estuviera del todo segura, estaba decidida a hacerlo.
Estaba caminando en círculos en el parque más cercano a mi casa mientras lo esperaba, me sentía nerviosa y no iba a mentir, muy asustada. Sabía que no se tardaría demasiado por la urgencia con la que lo llamé, pero el tiempo que pasaba me ponía más y más nerviosa.
Lo ví acercarse a mí con las manos en los bolsillos de su abrigo negro favorito y comencé a jugar con mis dedos nerviosa mientras tragaba saliva y me levantaba del banco del parque.
-Dijiste que lo que me ibas a decir no podía esperar, ¿Qué es? -preguntó tan pronto llegó frente a mí y tomé aire para después tratar saliva.
-Mira Jason -Suspiré mirando la punta de mis pies algunos segundos para después apretar los labios algunos segundos-. Esto, lo nuestro no funciona más. Ni siquiera sé si alguna vez lo hizo.
-Se directa con lo que estás diciendo Allisa -exigió y me mordí la lengua nerviosa.
-Te estoy diciendo que debemos terminar -respondí con firmeza y después apreté los puños de mis manos para reunir coraje-. Esto que tenemos no va a ningún lado desde hace mucho, no soporto más estar así.
-El imbécil de tu amigo te dijo eso, ¿Verdad? -Me tomó de los brazos bruscamente pegándome a él por lo que me quejé.
-Él no me dijo nada, lo estoy decidiendo yo -respondí arqueando la espalda-. Suéltame, me estás lastimando.
-No lo intentes encubrir, al idiota de Jaeden siempre le ha molestado lo nuestro -Apretó más su agarre en mis brazos y solté un quejido adolorida.
-Suéltame -pedí levantando las cejas intentando soltarme de su agarre-. Ya te dije que él no tiene nada que ver con esto.
-Siempre te ha manipulado Allisa, estoy seguro que te dijo que terminaras conmigo porque está ardido ya que no pasas demasiado tiempo con ellos ahora -Me acercó violentamente a él y contuve la respiración.
-El que me manipula eres tú -respondí con rabia y después patee una de sus rodilla para hacer que me soltara.
Di un par de pasos hacia atrás sintiendo el dolor en mis brazos así que los sacudí adolorida, Jason me miró enojado y con la respiración pesada.
-Deja de decir idioteces Allisa, yo jamás te he manipulado -Quiso acercarse a mí pero yo me alejé a la defensiva.
-Claro que sí -aseguré abriendo los ojos-. No podías saber que estaba con mis amigos porque inmediatamente me decías que fuera a verte porque te sentías mal, me hiciste alejarme de ellos porque me hiciste creer que te trataban mal cada vez que te veían -reclamé sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas.
-Es verdad, en especial el machito de tu amigo Jaeden -mintió y tragué saliva con rabia.
-Deja de mentir por un minuto Jason -exigí harta de sus mentiras y juegos estúpidos-. Ya sé de tus manipulaciones y mentiras, sé que amenazaste con golpear a Noah porque lo viste abrazandome.
-Pues ese abrazo no parecía específicamente de amigos -Abrí los ojos atónita por eso.
-Me estás dando aún más razones para querer que esto no siga más -respondí sintiendo mis ojos arder por las lágrimas que estaba conteniendo.
-¿Realmente quieres eso? -Me miró aún más enojado y asentí asustada por la reacción que tendría-. De acuerdo -Se acercó a mí y me tomó de la barbilla con fuerza obligandome a acercarme a él.
-Suéltame, ¿Qué crees que haces? -Intenté quitar su mano pero no lo logré.
-Escúchame bien, Allisa Parker. ¿Quieres terminar? De acuerdo, pero después no me andes suplicando regresar y agradece que estuve contigo, porque dudo que alguien más quiera estarlo -habló entre dientes para después soltarme con brusquedad casi haciéndome caer porque perdí el equilibrio.
Aguanté las lágrimas apretando los labios hasta que se fue y una vez comenzó a caminar lejos de mí las dejé salir.
Me cubrí la boca sollozando porque a pesar de todo yo lo amaba, pero eso no justificaba que tuviera que soportar su maltrato hacia mí, nunca lo había hecho y detestaba que me diera cuenta hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo // Finn Wolfhard. [✔️]
Ficção Adolescente[T E R M I N A D A] E N E D I C I Ó N Ella era una chica insegura y dañada psicológicamente y él parecía ser la luz al final del túnel. Su corazón fue destrozado por intentar sobrellevar una relación llena de toxicidad y violencia no sólo mental s...