Allisa Parker
Al día siguiente sentía que las cosas con mis amigos estaban algo tensas, no sabía por qué, pero simplemente lo sentía.
Tal vez era por lo del grito del día anterior, pero de verdad me habían comenzado a molestar con tantos comentarios sobre Finn.
—Sí, bueno —Todos miramos a Jaede cuando rompió el silencio qué había durante el almuerzo—. ¿Qué tal su día?
—Del carajo —respondió Sadie de mala gana—. Este día es horrible.
—¿Por qué? —Me animé a preguntar dejando mi envase de pudin a un lado.
—Claro, cómo lo sabrías —respondió a la defensiva y bajé la cabeza por su tono.
—Oye Sadie, cálmate —Trató de tranquilizarla Noah por su tosquedad.
—Pues claro, como ustedes están bien con los últimos exámenes que hemos tenido no se preocupan —Nos miró a ambos y tragué saliva.
—No te entiendo —aseguré y después apreté los labios.
—Ese es el problema, nunca entiendes Allisa —Me miró molesta y levanté la cejas por su tono.
—Cállate, que estés por reprobar dos materias no te da el derecho de tratarla así —Me defendió Jaede con molestia.
—¿Es por eso? —pregunté jugando con mis dedos—. ¿Es porque estás mal en algunas asignaturas?
—Sí, no tengo ni idea de por qué ahora todo te sale bien, pero estoy jodida con todo —respondió y abrí la boca por eso.
—No exageres —intervino Noah mirándola—. Que a Allisa le vaya bien no tiene nada malo.
—Pero es que ahora la siento muy diferente —Se excusó y fruncí el entrecejo por eso—. Como ayer, jamás nos había gritado.
—¿Es por eso? —cuestionó Jaede incrédulo—. Te juro que si no hubiera sido ella hubiera sido yo, estaban demasiado irritantes.
—No, es por su cambio tan repentino —explicó mirándome fijamente.
—¿En qué he cambiado? —cuestioné incrédulo—. Sigo siendo la misma.
—La misma, claro. La que ahora nos responde, ¿No? —Siguió insistiendo y separé los labios.
—Tus razones para estar molesta con ella son muy idiotas —aseguró Noah y la miró.
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo // Finn Wolfhard. [✔️]
Ficção Adolescente[T E R M I N A D A] E N E D I C I Ó N Ella era una chica insegura y dañada psicológicamente y él parecía ser la luz al final del túnel. Su corazón fue destrozado por intentar sobrellevar una relación llena de toxicidad y violencia no sólo mental s...