24

1.4K 90 37
                                    

Tn POV

Estaba esperando a que me llamaran, ya llevaba varios minutos esperando hasta que finalmente pasó.

Me levanté y me dirigí al consultorio. Antes de entrar toqué un par de veces y me organicé la falda.

- Pasa - Sonreí y abrí la puerta - Hola Tn.

- Hola Finn - Me miró y pude notar un leve rubor cubrir sus mejillas y sus ojos abrirse.

- Siéntate - Se pasó una mano por el cabello.

- ¿Por qué te sonrojaste? - Sonreí y me incliné un poco hacia adelante.

- Yo a ti no te preguntaba cuando te pasaba - Abrí los ojos sorprendida - ¿Cómo te fue hoy?

- Bien, finalmente salí a vacaciones - Me recosté en la silla y lo miré, estaba sonriendo - ¿Qué?

- Nada - Movió la cabeza - ¿Cómo te sientes?

- Bien, feliz - Sonreí y él ladeó la cabeza.

- Ayer te vi algo apagada en el supermercado - Apreté los labios - ¿Qué ocurrió?

- Enfrenté a mis amigos por lo que hicieron, Sadie y Noah se dieron cuenta de su error pero Jaeden... Digamos que nuestra pelea fue muy fuerte - Bajé la mirada y él colocó una mano sobre la mía.

- No quiero que tus amigos se enojen contigo por mi culpa - Lo miré.

- La culpa fue de él - Aclaré - Tú no tienes nada que ver en esa discusión, la que decidió enfrentarlos fui yo.

- ¿Qué tan fuerte fue? - Tomé aire y esquivé su mirada - Tn.

- Fue fuerte, muy fuerte - Lo miré pero supe que esa respuesta no lo convenció - Dije más de una mala palabra.

- ¿Más haya de tus inofensivos "joder"? - Asentí y me miró con sorpresa - Tn, ¿Qué le dijiste?

- Que se fuera a la mierda, que era un imbécil y... - Vi su expresión llena de sorpresa - Y creo que ya te hiciste una idea.

- Dios, ahora me va a odiar más - Se cubrió la cabeza con las manos y yo me levanté.

- Finn, - Me miró - Él no estaba en ningún derecho de hacer lo que hizo, no debió desmeritarme de esa forma.

- Estás cambiando una amistad de años por una relación que ni siquiera hemos definido - Lo tomé d e las mejillas para que me mirara.

- Yo no estoy cambiando nada Finn, le estoy poniendo un límite a su actitud porque llevaba demasiado tiempo creyendo que puede sobreponerse ante mis decisiones - Aclaré - Tú no eres culpable de nada.

- No quiero que tu amistad se destruya - Colocó una mano sobre la mía - No por mí.

- Tú no estás destruyendo nada, tú me estás reconstruyendo - Pegué su frente con la mía - Tú me estás devolviendo poco a poco la confianza que había perdido.

Me miró durante algunos segundos y yo junté sus labios con los míos.

Se levantó para que yo no tuviera que estar inclinada y colocó una mano en mi nuca para pegarme un poco más a él.

Psicólogo // Finn Wolfhard. [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora