Hola mis queridas lectoras y mis queridos lectores. No me gusta hacer estos anuncios en mis novelas, pero esta vez lo considero más que necesario. Pero intentaré se breve y dejar muy en claro el futuro de la Insurrección del olvido.
1. He estado tan perdida últimamente porque el semestre estaba acabando conmigo entre clase, trabajos, y horas prácticas. El poco tiempo libre que me quedaba lo dedique a escribir unos cuantos capítulos del Harén del alfa, que es otra de las novelas que estoy escribiendo y que pueden encontrar en mi perfil. No escribía capítulos de esta novela porque la verdad sentí que ya la voy a acabar y que aún quedan muchas cosas por resolver y eso me bloqueo.
2. En los siguientes días voy a terminar de escribir los ultimo capítulos de esta novela, pero, esto lo hago más como lectora porque lo feo que se siente que te dejen así sin más. Realmente hace poco empecé en serio la corrección de la Venganza de la Luna, la primera parte de esta biología, por lo que puse en borrador todos los capítulos y estoy rellenando espacios y dándoles más desarrollo a los personajes, por lo tanto, en algún momento la Insurrección del olvido también entrara en corrección. No cambio la trama, eso sigue igual, solo le estoy dando más forma a los personajes y al mundo, así que si gusta también pueden seguir esta corrección.
3. Agradecerles por la espera y la paciencia, espero darles un buen final y trabar duro para corregir de la mejor forma estas dos novelas que han sido muy importantes para mí, fueron mis inicios en la escritura y estoy muy emocionada al saber que ya casi termina esta biología y que solo queda trabajo arduo y tedioso de corrección.
Muchas gracias por su atención, no vemos pronto con actualizaciones de esta novela.
ESTÁS LEYENDO
La insurrección del olvido
WerewolfLa victoria fue contundente, aunque, eso no fue suficiente para calmar el sabor amargo de la perdida de sus hermanos caídos en la batalla. Las palabras de aquella mujer no eran solo una vacía advertencia sino, por el contrario, son una realidad inme...