Capítulo 3

142 15 14
                                    



En el mundo mundano yo era una de las que creía que el hombre en su esencia es prepotente y egocéntrico, en mí creía que solo Dios era capaz de hacer que los corazones humanos se llenaran de buenos sentimientos y añoranzas pero, hoy reflexionando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el mundo mundano yo era una de las que creía que el hombre en su esencia es prepotente y egocéntrico, en mí creía que solo Dios era capaz de hacer que los corazones humanos se llenaran de buenos sentimientos y añoranzas pero, hoy reflexionando un poco, descubro que Dios es la base principal de la moral de las sociedades pues, de las normas y leyes que han predicado sus peregrinos, las sociedades han tomado bases para demarcar lo que es bueno y lo que es malo. Curiosamante suelen decirnos que Dios es amor y que nos hizo libres pero, la vida del hombre "santo ", se basa en dar y pedir a Dios, además de cumplir todos sus mandatos pues, de otra forma, las oscuras tinieblas esperaran por ti. Algunos osan decir que Dios ha muerto y, ahora frente a mi nueva realidad, empiezo a creerlo pero, no en forma literaria sino, por el contrario, en forma figurativa. Los dioses de esta realidad aunque, no es que hagan mucho, se dejan ver y dan prueba de su existencia cada uno a su modo pero, en el mundano los milagros ya eran tan falseados que ahora empienzo a dudar de su veracidad y, estoy segura que la culpa no es del ser omnipotente pues, como el lo declara somos libres ahora, para mi, el problema va en las iglesias que venden la imagen de un dios pagano al que hay que rendirle sacrificios para que perdone nuestra alma. Dios no murió, a Dios lo mataron aquellos mismos que predican su palabra.

--- Vaya, no sabia que los humanos eran tan religiosos. --- Dice Megara metiéndose en mis pensamientos.

--- Bueno, ahora han disminuido un poco las creencias pero, es necesario seguir a alguien y, los humanos necesitan de algo o alguien que apruebe sus acciones o, del mismo modo, que le den sentido. 

--- Nosotros creemos en dioses pero ellos no nos pusieron reglas, los adoramos solo por gratitud no por deber.--- dice Megara. ---- Es sorprendente como los seres débiles buscan poder en los dioses, además, ¿qué es eso de las tinieblas?

Frunzo el ceño ante las palabras de Megara.

--- No son débiles Megara pues, ellos quizás no tengan poderes sobrenaturales pero tienen un gran ingenio para la guerra. No te niego que son estúpidos en ocasiones pero, cuando se trata de ganar, siempre van a dar todo de sí pues, su mismo egocentrismo se lo dicta. --- hago una pausa mientras veo como Athan empieza a despertar en mi cama. --- ¿Cuanto saben ustedes del ser humano?.

--- En realidad no sabemos mucho y, lo poco que sabemos, es gracias a lo que los demonios nos digeron de ellos. --- Habla ella desinteresada. 

--- Me parece absurdo que vayan a esa dimensión, creen coas y, ni siquiera, sean conscientes de los seres que atacan. --- Comento un poco indignada.

--- He tenido varias vidas pasadas y, entre todas ellas, solo he visto una sola conexión al mundo mundano. Se origino luego de que la diosa naturaleza creara un portal para desterrar a esa dimensión a unos reyes vampiros que amenazaban con la vida de Dexari pero, no supe mucho más pues, mi portadora murió unas horas después. --- La declaración de Megra me inquieta.

La insurrección del olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora