Capítulo 8

104 16 20
                                    

Mirando firmemente el cielo infinito alumbrado por el sol me cuestiono por el devenir de todos nosotros, lo que hace poco me contaron Shorem e Illisha ha dejado una tempestuosa tormenta de nervios e incertidumbres en mi interior que amenazan con h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirando firmemente el cielo infinito alumbrado por el sol me cuestiono por el devenir de todos nosotros, lo que hace poco me contaron Shorem e Illisha ha dejado una tempestuosa tormenta de nervios e incertidumbres en mi interior que amenazan con hacerme caer en una turbulenta desesperación que no haría más que empeorar nuestras probabilidades. Mi andar se aligera cuando la entrada norte de mi manada se hace presente, los ya cráneos descompuestos  me dan la bienvenida mientras yo avanzo sin ver atrás. 

Se que los alfas y sus lunas ya están reunidos aquí a esperas de las noticias que les traigo, espero que tengan la mente abierta y me escuchen porque la verdad hoy no tengo mucha paciencia como para explicarles con delicadeza que todos vamos a morir si no planteamos un buen plan de defensa.

Al llegar veo a los niños corriendo y a los demás integrantes de la manada sonrientes cumplen con sus labores sin prevenir los problemas que se avecinan amenazando nuestras vidas. Les regala un intento de sonrisa mientras avanzo hacia la casa de las reuniones, al entrar, los ojos de los allí presentes me escrutan con simpleza, como si lo que vengo a decirles fuera una tontería que malgasta su preciado tiempo.

--- Egocéntricos de mierda. --- gruñe Megara 

--- Cálmate, debemos mantener la calma.

--- Buenos días. --- digo tomando mi lugar al lado de Nix quien, sigue con su actitud defensiva. Por otro lado, veo como Lee y Alaya están sentadas al rededor de la mesa y me ven con su acostumbrada felicidad. --- No se si ya están notificados de la que paso pero, al igual se los voy a contar. Fui a los terrenos vampiricos y encontramos una situación bastante rara pues grandes ramas poderosas y con un aura oscura están consumiendo a paso rápido estas tierras y, además, a los pocos minutos de estar allí una masiva detonación de pequeñas partículas de una energía verde empezó a azotar el lugar. He de agregar que yo ya he visto estas detonaciones y la respuesta que me dieron es que era energía de bruja, más sin embargo, yo no sentí que aquella energía fuera de las brujas pues es mucho pesada, poderosa y atemorizante; tan grande es su carga que provoco mi  cambio inmediato.  Hable con los demonios quienes saben a que se deben y las noticias son desoladoras . --- hice una pausa pero nadie hablo así que continué. ---  Aquella mujer no era un ser conocido por ustedes, de hecho hace parte de una antigua especie que fue adorada durante siglos en la Tierra pero algo paso y los dioses los castigaron y vienen por venganza, vienen por poder e idrolatía. La mujer que nos ataca solo era una pequeña muestra de lo que son ellos y, lastimosamente, ya se aproximan.

Hubo un silencio tímido y discreto que molesta a mis nervios pero, afortunadamente, alguien lo corto.

--- A ver si entiendo, los vampiros tienen problemas de maleza, que no veo en que nos afecta a nosotros. --- dice Camil seria y con su distinguida altives. --- Por primera vez viste los destellos de energía a causa del poder de las brujas y crees que eso es un augurio apocalíptico. --- Iba a protestar cuando ella siguió hablando ganándose un gruñido de advertencia por mi parte, es mejor que no olvide quien soy. --- Y, por si fuera poco, los demonios van y te cuentan una estupidez y tu te la crees. ¿En serio piensas que tenemos mucho tiempo para perder?

La insurrección del olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora