Miedo, es lo único que se siente en la atmósfera mientras estamos aquí sentados a la espera de recibir aquella verdad de la cual se nos ha estado privando. Illisha y Shorem están frente nuestro sin sus particulares sonrisas maldadosas, indicio de que las cosas se pueden poner peor de lo que ya están. Athan, Clarisa, Aron, Lee y Alaya tienen los nervios desbocados mientras no pueden contener temblores o tics que atacan sus cuerpos con desespero y temor, por mi parte, me mantengo imperial con mi postura segura y mi mirada neutra mientras me fijo en los movimientos de los que aquí están reunidos en este pequeño comedor de madera.
--- Así que ninfas, sirenas y elfas --- empiezo a comentar yo llamando la atención de todos.
--- Jamás hemos escuchado de esas especies. --- dijo Athan haciéndome fruncir el ceño.
--- Creí que ustedes sabían de esos seres, digo, al fin y al cabo, aunque estos seres son nombrados en varias mitologías, más que todo son conocidos en la mitología griega, osea, de la misma de ustedes. --- su vista se vuelve confusa mientras me escrudiña con notable confusión.
--- No se de que hablas, a nosotros nos creo la Diosa Luna acá, sabemos de la existencia de la Tierra porque en algún momento se nos hablo de ella y se nos permitió visitarla por un corto tiempo. --- su respuesta me deja pensativa y, cuando me dispongo a volver a hablar Illisha se me adelanta.
--- Mi reina, ellos no conocen esa historia. --- me dice viendo con lastima a Athan. --- Dexari vive en una gran ignorancia, incluso usted sabe más de lo que ellos saben.
--- ¿De que haba? --- pregunta desconfiada Alaya.
--- Dígame reina, ¿qué sabe usted de las sirenas, las ninfas y de los elfos? --- me pregunta Shorem ignorando a la bruja quien lo fulmina con la mirada.
--- No se mucho, yo era católica por lo que saber o investigar acerca de esos seres me era irrelevante, solo se lo que me enseñaron en la clase de historia. Hasta donde entendí son seres que tienen su representación en varias mitología pues son conocidos por ser seres hermosos, sabios y protectores de la naturaleza. De lo que más me acuerdo es de la mitología griega por lo que se que las sirenas vienen siendo hijas de Tritón, el hijo de Poseidon.
--- No entiendo nada --- comenta Aron frustrado pasando sus manos por su pelo azabache.
--- Casi todos los seres vivos fueron creados por la madre naturaleza quien, al aburrirse de sus creaciones se centraba en otras y las dejaba abandonadas a su suerte; los demás dioses, al no estar de acuerdo con aquel comportamiento, empezaron a apadrinar estas especies para preservar su vida. Cada Dios infundía en las especies que apadrinaba historias donde ellos eran los héroes y salvadores, de este modo, se ganaban su devoción. --- empieza a explicar Illisha. --- La madre naturaleza empezó con la creación de las plantas, de los animales, luego vinieron algunos seres poderosos de los que no tenemos mucho conocimiento pero, después empezó a crear criaturas mágicas como todos nosotros pero, cansada de la mediocridad de sus anteriores creaciones decidió crear seres poderosos que la llenaran de orgullo, que fueran hermosos, sabios, poderosos y, sobre todo, que le fueran fiel a ella. Así hizo a quienes en su entonces llamo hijas legitimas pues, eran tal como ella las quería.
ESTÁS LEYENDO
La insurrección del olvido
Manusia SerigalaLa victoria fue contundente, aunque, eso no fue suficiente para calmar el sabor amargo de la perdida de sus hermanos caídos en la batalla. Las palabras de aquella mujer no eran solo una vacía advertencia sino, por el contrario, son una realidad inme...