Capítulo 2

156 17 13
                                    

Al ver a aquellos seres maliciosos en esencia arrodillaos frente a mi en acto de sumisión y lealtad hace que mi cuerpo tiemble levemente de miedo, no sé que ha pasado el tiempo que estuve inconsciente y temo por los cambios que pueden surgir de ah...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver a aquellos seres maliciosos en esencia arrodillaos frente a mi en acto de sumisión y lealtad hace que mi cuerpo tiemble levemente de miedo, no sé que ha pasado el tiempo que estuve inconsciente y temo por los cambios que pueden surgir de ahora en adelante.

Un demonio con rasgos musculosos alza sutilmente su mirada y me ve con una pequeña sonrisa, de esas que llevan secretos circundantes en su interior. Algo va mal, estos seres son ególatras por defecto, es imposible que se dejen mandar por un solo ser que, por si fuera poco, ni siquiera es puro en su especie.

Noto en mi miradas pesadas y girando a la izquierda veo los rostros de Nix, Lee y Alaya quienes, me ven con curiosidad, esperando mi reacción pero, deberían saber que estoy en blanco pues, de por sí me costo mucho aceptar esta nueva vida y, lógicamente, no estoy muy abierta a los  cambios.

--- Bien, muy bonita la escena y todo pero nosotros queremos arreglar ciertos asuntos.  --- Dice una hada viéndome con resentimiento. 

--- Megara, no es momento para desaparecer. --- gruño molesta en mi interior.

--- Bien, resolvamos una cosa a la vez. --- dice ella nerviosa y decido no presionarla mucho.

--- Bien, amm... Levántense, no sé que esta pasando pero lo averiguaré después de que hable con las hadas. --- dije a los demonios quienes, sin perder ese toque de misterioso, se levantan del suelo.

--- Entren. --- Les digo entrando a la casa con rumbo a la sala. Allí, soltando un suspiro, me giro a ver a la pocas hadas sobrevivientes de aquel día que mi descontrol causo grandes daños. --- Si están esperando que les pida perdón no lo haré. --- mis palabras hicieron que todos se tensaran y me vieran con rabia. --- Entiendo que me odien pero, fue la soberbia de su líder quien la llevo a su final, la mujer que ella me negaba ver era una de las cómplices y de todos mis males en estas tierras, por eso no me arrepiento. Ustedes deben entender que cada acción desencadena una serie de situaciones que quizás no puedan controlar, ese día, al desafiarme de aquella manera, a pesar de que yo había sido amable, desencadeno que perdiera el control.

--- Bueno, ahora estamos al borde de la extinción y sin líder es mas seguro que desapareceremos gracias a usted. --- Habla una de ellas dando un paso adelante. --- Deberíamos matarla ahora que esta débil.

Sus palabras hacen que una sonrisa  nazca maldadosa nazca en mi. Sí, me faltan energías pero, aun así, he estado peor y he conseguido salir viva de batallas bestiales.

--- Tienen razón, deberían intentarlo. --- digo cada palabra mientras dejo que mis ojos ardan por el cambio de color. --- Seguro me mataran sin mucho esfuerzo.

Al sentir mi poder todos bajan la cabeza y un leve temblor los atraviesa.

--- Entiendo que me odie y no las voy a obligar a convivir conmigo así que les doy dos opciones. Primera, se integran con las brujas siendo lideradas por Lee o, se unen a alguna manada que les de protección, ustedes deciden. --- Al terminar ellas alzan su cabeza con la misma ira pero, ahora, se ven más tranquilas. 

La insurrección del olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora