POV NIX
El tímido amanecer empieza a dejar rastro de su resplandor en la zona oriente de nuestro corto cielo mientras, con vehemencia, el viento tranquiliza su andar rindiendo homenaje a tan espectaculares vistas. La calma que siente mi cuerpo en este momento discierne de la tempestad que libra mi alma en estos momentos donde todas mis decisiones son juzgadas por mi implacable conciencia que, sin reparo alguno, desquebraja mis decisiones haciendo más grandes mis penas.
La mirada de dolor de Calipso golpea fuertemente mi mente mientras una lagrima escurridiza humedece su camino por mi rostro. Se que fui dura pero, últimamente, el dolor es quien ha estado hablado por mi. Después de lo que pasó todas mis barreras cayeron dejando a la vista de todos cuan frágil, débil e insegura soy, por lo que mi dolor tomo las riendas de mi vida haciéndome estar a la defensiva a cada instante para ocultar lo jodida que estoy. Se que Calipso es quien más ha sufrido con esto pero, cada vez que veo en su mirada la calidez de su amor por mi, recuerdo aquella mirada de mi hermano cuando aun él me protegía de todo lo que amenazaba con dañarme y, simplemente, no lo soporto; es demasiado dolor para alguien que hasta ahora estaba empezando a tener un poco de luz en su triste y sombría vida.
El sol, empieza a alumbran con determinación haciendo que todo se bañe con su calidez característica; de pronto una leve brisa me acaricia la piel para luego dejar un aroma a naturaleza pura.
--- ¿No llegó? --- me pregunta Lee en un tono bajo, como si supiera que una simple nota alta es lo que se necesita para terminar de derrumbarme.
--- No. --- contesto sin dejar de ver el horizonte donde los pájaros cantan felices por día más de vida.
--- Y tu, ¿cómo estas? --- pregunta ella después de un corto suspiro haciendo que gire mi rostro lentamente para, de esta manera, clavar mis orbes cafés en su salvaje mirada.
--- No lo sé. --- contesto siendo sincera. --- Por un lado siento que hice bien, algo en mi me asegura que todo estará bien y que así seguirá hasta que la muerte reclame mi alma pero, --- hago una pausa donde vuelvo a ver al horizonte. --- por otro lado, tengo miedo de que Calipso tenga razón y yo sea quien esta poniendo en mayor riesgo a nuestra gente.
--- Lo curioso, --- empieza a hablar ella mientras un pájaro azul se posa en su mano para que lo acaricie. --- Es que tu deberías ser quien más cerca este de saber que tan verídico es lo que dijo Cali pues, tu más que nadie, sabe quien es ella y que tan dispuesta esta en poner a los que quiere y ama en riesgo. --- Al decir aquello volteo a verla --- No escuches a tu dolor Nix, escucha a tu corazón.
--- Ella siempre nos ha puesto por delante, incluso, por encima de su propio bienestar. --- dice Kira en mi interior mientras las imágenes de ella sanando mis heridas en el infierno de Amos llegan a mi mente.
--- Lo sé pero, quizás ahora su parte demoníaca la haga mas egolatra. Quizás ella ya no es la misma que conocí. --- dije palabras sin sentido pues, en el fondo se que en realidad ella segue siendo la misma que peleaba mis peleas cuando ya no podía más.
ESTÁS LEYENDO
La insurrección del olvido
Hombres LoboLa victoria fue contundente, aunque, eso no fue suficiente para calmar el sabor amargo de la perdida de sus hermanos caídos en la batalla. Las palabras de aquella mujer no eran solo una vacía advertencia sino, por el contrario, son una realidad inme...