"New York"

885 49 10
                                    

12:37 PM // Nueva York

Charles:

Me bajo del taxi frente al edificio donde Venus vive, y me quedo meditando en si entrar o mandarle un mensaje o algo. El frío viento me hace dar cuenta de que solo estoy ahí parado, frente al lobby sin saber exactamente que hacer. Yo solo tenía planeado venir a Nueva York y hablar con ella, pero ahora que lo pienso debi formular mi plan mejor.

La voz de un señor en un pequeño puesto de flores cerca me llama la atención, me dirijo hacía el puesto y compró un pequeño ramo de margaritas, sus flores favoritas. Regresó el edificio y me identifico con el guardia. 

Entró al elevador y presionó el botón para el último piso, mientras tanto me veo en el espejo, mis ojos se ven mas verdes ya que mis parpados están un poco mas rojos de lo usual por la falta de sueño.

Las puertas se abren y me paró frente a la puerta de su apartamento. Puedo escuchar una canción de The Weeknd de fondo y muchas risas. Toco el timbre y a los pocos segundos se abre la puerta, pero no es Venus quién la abre sino Kendall.

- Um, hola, he venido a ver a Venus - Digo yo. Ella solo se me queda viendo, ve mi ropa y luego ve el ramo de margaritas.

- ¿Eres Charles? - Habla ella y su voz es seria

- Si, un gusto - Tiendo mi mano y ella niega con la cabeza, muestra sus manos llenas de harina y regresó mi mano a mi bolsillo

- Venus me ha hablado de ti - Comenta y no se que decirle asi que ella rápido dice - Pasa, iré por ella. - Y se va por un pasillo casi corriendo. Yo entro y me quedo en el recibidor, cerrando la puerta atrás mío. Escuchó unos murmullos y al instante aparece Venus.

Esta vistiendo un pants gris y una sudadera blanca, una sudadera que yo le dí. Sonrió al verla pero ella solo se queda ahi, sin moverse al otro extremo del pasillo. No puedo leer la expresión en su cara por lo que me decido a yo hablar primero.

- Hola Venus, te traje flores, tus favoritas. - Levanto el ramo y ella fija su mirada en él y una pequeña sonrisa aparece.

- Gracias. - Camina hacía mí y le ofrezco el ramo. ella lo acepta y lo deja con cuidado en un mueble del recibidor. Se regresa a mi. - No sabía que vendrías.

- No te avise ni a Sasha, lo siento por eso, pero realmente necesito que hablemos

- Oh, claro, y no te preocupes, siempre serás bienvenido

- Gracias - Los dos nos volvemos a quedar en silencio - No se de que forma podría decirte esto, la verdad es que no planee en como tener esta conversación asi que solo lo diré, ¿te arrepientes de haberme besado?

Su cara al instante se transforma en una de sorpresa y empieza a negar con la cabeza.

- No, jamás me arrepentí. ¿Tú te arrepientes?

- Para nada, lo único de lo que me arrepiento es de no haberte llamado al día siguiente

- Si, yo también lamento haberme ido tan derrepente pero es que cuando me llamo mi hermana por mi madre no tuve tiempo ni de despedirme

- Oh, tranquila, lo entiendo perfectamente, por cierto, ¿cómo sigue ella?

- Muchisímo mejor

- Me alegro. - Y de nuevo nos volvemos a quedar en silencio pero ya no es tan incómodo como hace rato - Te extraño mucho Vee

Estiro mi brazo y agarro su mano, atrayendola a mí y al instante me abraza por el cuello, el alivio inunda mi cuerpo y sonrío, paso mis brazos por su cintura abrazandola también.

The model ✰ Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora