"I miss you"

1K 57 3
                                    

Al día siguiente Venus tuvo que irse de Mónaco, y sin poder despedirse de Charles. Después de que se dieran un beso en la fiesta y en el hotel, uno creería que al menos ella le escribiría a él o él a ella.

Pero no fue así, no es que no quisieran, Charles de hecho quería invitarla a salir, y se la pasó todo el día intentando encontrar el mensaje de texto perfecto para que los dos pudieran salieran mas tarde, sin emabargo tuvo que viajar de último momento a Maranello por algunos asuntos en Ferrari. Venus al despertar ese día pensó en escribirle a Charles, pero antes de poder siquiera entrar a su chat con él, 7 mensajes por parte de su hermana indicandole que había problemas en casa hizo que partiera de Mónaco lo más rápido posible.

En el aeropuerto, ella le escribió a Charles diciendo que tuvo que irse pero que disfruto mucho de su estadía en Monte-Carlo, sin emabargo él estaba muy ocupado solucionando cosas de su auto que no vió el mensaje hasta pasadas 5 horas, le contesto explicando la situación del porque tuvo que irse pero no se contestaron.

Venus estaba en Nueva York. Charles en Maranello. Ninguno de los dos se habían mensajeado en 3 días. 

Los pilotos ya estaban en donde sería su próxima carrera, Baku. Pero Leclerc resentía la falta de Venus allí, no se atrevía a escribirle para preguntarle como estaba o pedirle si podía asistir, no se atrevía a averiguar si tal vez arruinó las cosas entre ellos cuando le rogo por un beso.

Venus estaba muy ocupada trabajando, tanto que se olvidó que se sentía mal por como estaba la situación entre ellos, claro que se siente triste y con temor de que los sentimientos destruyeran su amistad, pero al regresar a tener que solo tomarte fotos para una revista y prepararte para dos pasarelas hizo que ella dejará de pensar en el chico.

Solo han pasado cuatro días desde que no se hablan, pero estaban tan acostumbrados a marcarse casi diario que ahora la falta de comunicación estaba siendo asfixiante.

- Charles, solo mandale un mensaje y averigua de una vez por todas si están bien - Pierre le comento a su amigo, era sabádo ya y Leclerc aún espera ver la llegada sorpresa de Venus.

- ¿Es que qué le digo? Si tan solo le hubiera escrito el día después todo sería diferente, pero ya ha pasado casi una semana y si le mando un mensaje ahora las cosas serían simplemente extrañas, no es lo mismo enviar un mensaje uno o dos días después a que lo mandes una semana después - 

- Cierto, pero sí no haces algo vas a dejar tirar todo al caño

- Solo no creo que un solo mensaje sea lo correcto ahora, tal vez ir a verla sea mejor

- Exacto, pero no puedes irte ahora,  la carrera es mañana, pasarás esta carrera sin ella, a menos de que le mandes un simple mensaje

- No lo sé Pierre, ni siquiera sé si tenemos un problema, solo no pudimos mantener las conversaciones después de besarnos pero de ahí en fuera ella no hizo nada malo y tampoco yo

- Hola hola - Entraron al lugar Carlos y Lewis y tomaron asiento en las sillas sobrantes - ¿De qué hablan y porque Charles tiene cara de no haber dormido tres días? - Lewis pregunta observando las ojeras debajo de los ojos de Leclerc

- Porque no ha dormido en tres días, de hecho en seis- Pierre responde 

- ¿Y qué es lo que tanto te quita el sueño?

- Su novia - Carlos responde en un susurro esta vez

- Ya quisiera yo que fuera mi novia - El toque de frustración era notorio en su voz, Charles cansado se inclina en su silla y pone las manos sobre su cara 

- Probablemente lo sería ya si ustedes dos no se hubieran dejado de hablar después de comerse la boca 

- Pero lo dejamos de hacer, dejamos de hablar. Carlos dame soluciones no más problemas - Charles se reincopora en la silla y mira a Carlos - Al fin encuentro a la chica que siempre he deseado y no puedo escribirle ni un hola ahora, enserio no quiero que lo que sea que ella y yo empezamos a construir se vaya por la borda.

The model ✰ Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora