6 de Julio // 7:45 AM
Charles y Venus regresaban de entrenar juntos. Pues Andrea había obligado a Charles a seguir con su entrenamiento y Venus necesitaba despejar su mente.
La verdad es que los mensajes de alguien desconocido amenazando para que dejará a Charles la estaban frustrando mucho. Ella bloqueaba el número y al siguiente día un nuevo mensaje llegaba.
- ¿Estás bien? - Charles saca de sus pensamientos a Venus, él había ido a comprar comida y a recoger un paquete que le llegó a Vee
- Si - Venus respondió bajito, seguía recargada en la barra con la mirada perdida. Charles se acerco a ella por su espalda y dejo un tierno beso en su hombro - Lo siento, estoy muy cansada y creo que dormi mal, me duele el cuello
Charles dejo la comida y el paquete en la barra. Recorrió su cabello y dejo un beso en su cuello.
- Estás muy tensa - Charles susurró en su oído, inició un camino de besos de su oreja pasando por su cuello y terminando en su hombro. Venus simplemente movió su cabeza, dándole total acceso a Charles. - Tienes que relajarte bonita -
Venus se dio la vuelta, quedando frente a el y lo besó, con desesperación y deseo. Sintió las manos de Charles en su cintura, y pronto sus dedos fríos tocar su piel por dentro de la playera. Entre besos y caricias consiguieron llegar a la habitación, pero cuando Venus estaba por sentarse en la cama, Charles la dirigió al baño.
Recargo a Venus contra la pared y siguieron besándose, la playera de Charles había desaparecido en cuestión de segundos, al igual que el tank top de Vee. En cuanto Charles pegó sus caderas contra las de Venus, ella sintió la dureza de él y soltó un gemido que hizo sonreír a Charles.
Ella hizo ademán de empezar a bajar los shorts deportivos de Charles, pero el detuvo sus manos. Venus lo miro confundida pero entendió cuando el se arrodilló y empezó a bajar sus shorts.
- Esto se trata de ti, y de que te relajes - Susurro con una voz profunda, quitando los shorts y jugando con el resorte de sus bragas, Venus cerró los ojos recargando su cabeza contra la pared, intentando reprimir una sonrisa
Primero sintió los labios de Charles en sus piernas, mientras que sus manos apretaban su trasero. Venus miro hacia abajo y observo como Charles dejaba una camino de besos, soltando un gemido cuando dejo un beso sobre sus bragas.
Llevo una mano al cabello de Charles, prácticamente rogándole. El soltó una risa profunda, divirtiéndose por la necesidad de Venus. Dejo un beso sobre su zona, mirando hacia arriba viendo cómo ella suelta un gran suspiro tirando la cabeza hacia atrás.
- Charles - Venus susurró, escuchando la baja risa profunda de Charles. La verdad era que Charles era dominante, pero siempre dejaba que Venus tomara las riendas en estas situaciones, por lo que claramente amaría ver como ella rogaba por él.
Finalmente Charles movió las bragas a un lado, pasando su pulgar por clitoris haciéndola gemir. Venus rápidamente sintió su lengua por toda su zona, se movía rápidamente mientras que su pulgar la estimulaba más.
Los dedos de Venus tirando suavemente de su cabello le hacían saber a Charles que es lo que le gustaba más.
- Eres tan bueno en esto - Venus voceo como pudo entre gemidos. Debido a la excitación fue que ella empezó a mover sus caderas, buscando aún más placer y Charles tuvo que agarrarla por las caderas manteniéndola en su lugar.
Venus abrió los ojos, encontrándose con su reflejo en el espejo de enfrente. Sus mejillas rojas, sus ojos negros, sus labios rojos e hinchados, en parte por los besos y porque ella se los mordía, intentando callar sus gemidos.
ESTÁS LEYENDO
The model ✰ Charles Leclerc
Fanfic"Hood fame, everybody know my name when I come trough, but nobody scream it like you" -Brent Faiyaz Venus Khadra, la mejor modelo del mundo superando a Bella Hadid y Kendall Jenner. Charles Leclerc, piloto de la Fórmula 1 y amado por todos. Se conoc...