New York // 18 de Junio
Venus:
Se suponía que iría a Canadá con Charles desde el 16, pero tuve que quedarme puesto que salió mas trabajo y mi mamá tuvo cita importante con el doctor. De hecho estaba ahi con ella y mis hermanos, en el consultorio de la clinica.
Y esta vez Charles y yo supimos mantener la comunicación, hablamos después de que los dos terminemos de trabajar.
- ¿Y qué hay de Charles? - Fai habló, llamando la atención de mis hermanas y madre
- Pues somos novios - Dije en un bajo volumen lo suficiente para que me escucharán mientras sonreía
- ¿Cuándo lo podremos conocer? - Habló Simi y mi mamá hizo una mueca dándole la razón
- Espero que pronto, ha estado muy ocupado él con la temporada, pero podría comentarle y ver que días estará disponible
- Hija - Miré a mi madre - mereces estar con alguien que te apoye en todo y te corrija cuando estés mal, y espero que Charles sea esa persona, me alegro de que te hayas tomado el tiempo de querer tener un novio
- Gracias mami - Le sonreí y me levante para sentarme a su lado y recargué mi cabeza en su hombro.
Charles es mi primer novio oficial, jamás tuve algún novio mas que algún beso y ya. Lo más que me ha pasado fue tener sexo con un amigo una vez, ero los dos estabamos borrachos y aburridos. Jamás paso algo más con él, es más, dejamos de vernos y nunca volvimos a ser amigos. Extraño.
Y mientras tanto estaba muy enfocada en mi carrera que creo que nunca me di el tiempo de conocer a alguien de una forma más allá de lo amistoso, y es gracioso considerando que a Charles lo conocí por trabajo. Pero me gusta lo que tenemos.
- ¿Rula Khadra? - Un doctor sale llamando a mi madre, ella rápido se levanta y entra al consultorio con nosotros cuatro detrás.
Al terminar la consulta fui a mi departamento, la maleta de Sasha ya estaba ahi y me ayudo a preparar la mía, mañana por la mañana volaríamos a Montreal para el GP.
Montreal // 7:45 AM
Charles llegó al aeropuerto, feliz por poder ver a Venus, y aunque la primera cara que vió fue la de Sasha enojada y detrás de ella a Venus malhumorada, él seguía feliz.
- Buenos días linda Vee - Charles la saludó abrazandola
- No son buenos, son malos días - Venus murmuró en su pecho mientras lo abrazaba por el cuello
- ¿Qué paso?
- Las alarmas pasaron - Sasha respondió - No sonaron, pusimos tres alarmas y ninguna sonó, cuando despertamos teníamos solo 10 minutos para llegar al aeropuerto, pero sabes como es el tráfico en NY, entonces se retrasó el vuelo, y cuando por fin llegamos una ola de paparazzis intentó atacarnos.
- Me aventarón una tapa de cámara - Venus hablo aún sin despegarse de Charles
- Exacto, luego le empezarón a hacer demasiadas preguntas sobre su relación y un paparazzi grosero le dijo que sí solo sale contigo por dinero. - Charles frunció el entrecejo - Ella le dijo "Salgo con él por la persona que es, no por su dinero. Aparte yo tengo mi propio dinero cabeza de huevo" - Charles soltó una risa y Venus se separó para seguir contandole ella
- Era calvo - Se explicó -, luego Sash tomo la tapa de cámara que me habían aventado y se la aventó a él, luego pidió disculpas y logramos escapar gracias a que nuestro guardia sacó una literna y empezó a arruinarles el vídeo a los paparazzis.
- Eso fue muy inteligente - Charles comentó y Sasha afirmó con la cabeza
- Luego subimos al jet y estaba congelado, no podíamos cambiar la temperatura y no pudimos dormir.
- No sentamos juntas, nos pusimos tres cobijas y aún así no podíamos dormir - Sasha terminó de relatar
- Horrible su vuelo, entonces deberíamos apresurarnos a que lleguen al hotel, puedan dormir y alistarse para la carrera - Charles levanto en una mano el bolso de Venus y en la otra mano el de Sasha, los llevó hasta una camioneta y luego los tres subieron.
Venus iba de copiloto y Sasha se acosto en los asientos traseros, cayendo dormida al instante al igual que Venus. Charles empezó a conducir a su hotel, bajo las maletas y las mando para las habitaciones de las dos, mientras Vee ya había despertado pero Sasha no, entonces manobrearon para bajarla del coche y entre los dos lograron llevarla a su habitación.
- Duerme lo más que puedas. - Charles dijo recargado en una pared viendó como Venus se aventaba al colchón - Yo iré con Carlos tal vez, no tengo nada que hacer.
- Duerme conmigo. - Venus dijo cuando él comento que estaba libre - Podemos poner tu alarma a tiempo para ir al paddock - Pronto sintió el peso de Charles a su lado.
Charles estaba acostado boca arriba y Venus se recargó en su pecho, empezando a trazar círculos en su playera. Estaban sumergidos en un comódo silencio, él acariciaba su pelo de ella, enrendandolo en uno de sus dedos de vez en cuando, mientras sentía la respiración tranquila de Vee. Veía como sus ojos se iban cerrando poco a poco, y ella luchaba por mantenerse despierta.
- ¿Vee? - Él la llamó recibiendo un «¿mhh?» como respuesta - ¿Puedo ser tu novio?
Su voz era tranquila, baja. A ella le desconcertó la pregunta y abrió los ojos de golpe.
- Pensé que ya lo eras - La confusión en su voz detonó
- Lo soy, pero quería preguntartelo de todos modos - Venus levanto su cabeza para mirarlo y conectó miradas con él, le sonrió y le dejo un casto beso en su cuello
- Puedes ser mi novio - Le respondió, soltando una pequeña risa - ¿Puedo ser tu novia?
- Ya lo eras desde antes, pero no lo sabías - Vee le dió un pequeño golpe y volvió a acostarse
-Deja de ser un romántico y ya duermete - Los dos rieron para que luego los dos quedaran dormidos al rato
Despertaron 3 horas después, a las 11 AM, bueno Charles despertó y al girar su cabeza vió a Venus. A él le encantaba ver de cerca su rostro, podía ver con detalle sus largas pestañas y sus labios. Pero la alarma sonó haciendo que ella se despertará y Charles rápido giró su cabeza para que ella no viera que la estaba admirando.
Los dos se levantarón, Venus fue a levantar a Sasha y mientras Charles fue al baño a mojarse la cara y despertar. Luego Venus empezó a alistarse, usando un top, unos jeans de mezclilla casuales pero dándole toque al outifit con una camisa blanca desabotonada y joyas doradas.
Llegaron al paddock en el carro de Charles y rápido algunos fans y fotográfos empezaron a grabar el momento exacto en el que Venus y Sasha bajaron, y Charles siguiendolas junto con alguien de Ferrari.
Charles se quito su gorra y se la puso a Venus, le dejo un pequeño beso y se fue al garaje de Ferrari mientras Sasha y Vee se encontraban con Isa en el Paddock Club.
A la hora de que la carrera iniciara, Venus fue al garaje y Carlos le contó un pequeño chisme del que se había enterado él. Luego fue con Charles a desearle suerte para que despúes subiera a su monoplaza y así dando inicio a la carrera.
𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥✰
ESTÁS LEYENDO
The model ✰ Charles Leclerc
Fanfic"Hood fame, everybody know my name when I come trough, but nobody scream it like you" -Brent Faiyaz Venus Khadra, la mejor modelo del mundo superando a Bella Hadid y Kendall Jenner. Charles Leclerc, piloto de la Fórmula 1 y amado por todos. Se conoc...