- Hola - Hablé una vez que sentí que el aire regresó a mis pulmones
- Hola - Respondió con un tono frío que me hizo querer salir corriendo del lugar - ¿Vienes por tus cosas?
- Si
- ¿Solo por eso? - Pregunto con una nota de molestia en su voz
- Um, no - Me limite a responder. Observé como él entro al living y se sentó, me miró de arriba a abajo y regresó su mirada a mi rostro.
- Te ves bonita con el rubio
- Gracias - Preferí no decir nada más y seguir guardando mis cosas. No tarde mucho en lo que ya tenía la mayoría guardado y estaba por dirigirme a la salida, de no ser porque Charles me detuvo.
- ¿Solo te vas a ir y ya? - Me gire para verlo - Desapareciste tres meses Venus, te llamé, mis amigos te buscaron y no estabas. ¿Ahora solo vas a actuar como si fuerámos desconocidos?
- ¿Enserio quieres tener esta conversación ahora? - Dejé mi maleta de nuevo
- Si Venus, necesito esta conversación. Para finalmente saber si aún hay algo que poder salvar entre nosotros o pasar página por fin. - Exclamó enojado, levantándose del sofá - ¿Por qué no pudiste simplemente hablar conmigo? ¿Enserio tenías que mentirme?
- No podía hablarlo, es delicado y era muy importante
- ¿Y nosotros no erámos importante?
- No es lo que dije, solo que no sentí que podía hablarlo en ese momento
- Y supongo que aún no puedes - Se quedó en silencio por un momento el lugar
- Enserio lo siento Charles - Susurré bajando la cabeza, no sabía que más decir
- ¿Sabes lo peor? No estoy molesto, estoy frustrado y sobretodo decepcionado. De ti, de mí. - Subi la mirada, viendo sus ojos ponerse rojos - Sé que jamás me engañaste, sin embargo me mentiste como si nada y luego simplemente me eliminaste de tu vida, a mí y a todos a tu alrededor.
- Jamás quise lastimarte
- ¿Entonces porque lo hiciste? - Dió un paso hacía mí. Sentí mi corazón dejar de latir, y nuevamente el nudo en mi garganta formarse
Ningunó de los dos sabía que decir ahora. Solo veía como su mandíbula estaba tensa, en sus ojos una expresión de furia y dolor al mismo tiempo, y su respiración entrecortada.
- Estamos en el mismo lugar donde solíamos estar juntos siempre, sin embargo somos dos extraños ahora. ¿Enserio vas a fingir que nunca paso nada? - Continuó hablando - Porque yo no puedo, no cuando tu recuerdo me persigue como un fantasma.
Cerré los ojos tomando una gran bocanada de aire, estaba haciendo mi mayor esfuerzo por no llorar o derrumbarme frente a él, lo cual estaba siendo muy complicado. Y por más que quisiera solo acercarme a él y quedarme con él, sabía lo que estaba en riesgo aún.
- La forma en la que acomodabas tu cabello, como te enrrollabas en las cobijas al dormir, tu forma de hablar, ver un atardecer y querer tomarle fotos, tomar mi mano al caminar en la calle porque te da ansiedad estar entre muchas personas. No puedo olvidarte y no quiero. - Su voz era desesperada. Llevé mis manos a mi rostro, intentando no llorar - Solo dime Vee, solo dime si existe hasta la mas mínima oportunidad, y si dices que no juro dejarte en el pasado para siempre.
- Charles... - Solté las primeras lágrimas, y pronto sentí sus manos retirar las mías de mi rostro, vi sus ojos rojos con lágrimas igual. Acercó su cuerpo al mío, envolviendome en un abrazo lleno de emociones. Por primera vez en tres meses pude respirar profundamente, pude sentirme completa.
Escondi mi cara en su cuello, sintiendo como se aferraba a mi como si su vida dependiera de eso.
- Lo siento mucho, nunca quise hacerlo - Murmuré entre sollosoz - Es solo que había demasiado en juego y jamás podría perdonarme por lo que hubiera pasado
- No entiendo
- Permanecer a tu lado era traicionar a mi familia y a mis amigos. Los hubiera arruinado como no tienes idea. Y tú también saldrías lastimado, todo por lo que has trabajado y sacrificado se iba a la mierda y jamás podría hacerte eso.
- ¿Es Cristina? - Pregunto separándose un poco para verme. Al escuchar su nombre mi cuerpo se paralizó y me separe de él.
- ¿Cómo lo sabes?
- No lo sabía, lo sospechaba y tú acabas de confirmarlo - Respondió examinando mi rostro - Lo que no entiendo es que pudo haber hecho como para que realmente digas que arruinaba a todos.
- Hay supuestos documentos que pueden arruinar muchas carreras. Pero todo está muy bien planeado - Tomé un gran suspiro - Creo que tenía miedo, dependían de mi todos a mi alrededor.
- ¿Por qué nunca me dijiste algo?
- Era parte del trato. La única persona a quién le pude decir todo fue a alguien que no estaba involucrado, probablemente ni siquiera estaba en el rango de Cristina.
Charles me dió la espalda tomando una gran bocanada de aire, estaba tenso y podía ver que estaba molesto, sobretodo confundido. Finalmente se sentó al borde del sofa y escondió su cara en sus manos.
Vi su frustración, vi lo lastimado que estaba y era mi responsabilidad disculparme. Me arrodillé frente a él, quedando mi rostro a su altura- Sé que no hice ni terminé las cosas contigo como debía, no tengo justificación sobre eso. Mucho menos te merecías que te mintiera como lo hice, eres genial y siempre voy a estar tan agradecida por ti, te amo y enserio lo siento por haberte lastimado.
Retiró sus manos de su rostro, sus ojos verdes-azules viéndome con una intensidad un poco abrumadora.
- Fue mi culpa haber tomado una decisión desesperada sin haber medido las consecuencias, sin haber pensado en tus sentimientos. - Tomé su rostro en mis manos - Espero haberte ayudado cuando estabamos juntos, haberte hecho feliz, y lamento que no haya durado lo que prometimos. - Limpié una lágrima que corrió por su rostro
Quité el anillo que él me regalo, aquel anillo que le perteneció y lo usó para prometer un futuro que probablemente no nos pertenezca. Tomé su mano y lo pusé en el meñique donde el lo usaba.
- ¿Qué haces? - Preguntó él negando con la cabeza - Es tuyo. Es la promesa que te hice, te pertenece.
- Lo siento Charlie - Me levantó, esta vez sintiendo todas las lágrimas salir, era la despedida que los dos necesitabamos, pero el hecho de que sea algo que los dos necesitemos no lo hacía más fácil.
- Vee no hagas esto, no otra vez por favor. - Se levanto también - Lo sé todo, no hay necesidad de separarnos esta vez, puedo ayudarte.
- No es tu responsabilidad.
- Eso lo sé, es solo que... - Miró a otro lado, era como si las palabras se atoraran en su garganta - no quiero perderte, no puedo dejarte. Por favor Venus, solo quédate conmigo.
- No puedo hacerlo, enserio quisiera pero por favor entiendeme, no todo ha terminado, aún no. - Me encamine a la puerta, tomando mi maleta de nuevo y abriendo la puerta.
- ¿Regresarás?
- No lo sé - Giré a verlo de nuevo, el recargado en el marco de la puerta
- Si no lo haces, ¿tendré que ir a buscarte? - Sentí que Charles era un niño pequeño en su primer día de escuela preguntandole a su mamá si va a regresar, la pura inocencia en Charles. Aquél hombre que siempre lo vi atrevido, coqueto y dominante me había mostrado todas sus facetas.
- Si debemos estar juntos sabremos si tenemos que buscarnos - Me acerque a él - Y me hiciste una promesa Charlie
Me tomo desprevenida, y unió nuestros labios por última vez. Estaba suplicandome en ese beso, pero también estaba dejándome ir, despidiendose de mi.
Me fui del departamento con mis cosas, con mi corazón aún roto pero con todas las piezas.
𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥✰
ESTÁS LEYENDO
The model ✰ Charles Leclerc
Fanfic"Hood fame, everybody know my name when I come trough, but nobody scream it like you" -Brent Faiyaz Venus Khadra, la mejor modelo del mundo superando a Bella Hadid y Kendall Jenner. Charles Leclerc, piloto de la Fórmula 1 y amado por todos. Se conoc...