Venus al bajar del auto es bombardeada de flashes por parte de los paparazzis. Con sus guardaespaldas guiandola a ella y a Sasha adentró del edificio pueden finalmente llegar al evento de Ferrari.
- ¿Qué tienes que decir al respecto de las notas que has publicado? ¿Por qué arruinar a tus amigos de esa manera? - Venus alcanza a escuchar antes de ingresar al lugar.
Había pasado una semana ya desde que Franco decidió ayudar a Venus, sin embargo esa información llegó a los oídos de Cristina, lo cuál no la hizo muy feliz que digamos. Entonces sin esperar ni un momento más, ingreso a la cuenta de Venus y publicó todo, todo menos lo de Charles.
Por otro lado, Charles había aceptado "salir" con Cristina. La chica se había aparecido en el apartamento del monegasco, amenazando con poner en peligro a Venus y toda su familia. Aunque Charles sabía que todo era manipulación acepto, pues sabía que Venus no se quedaría callada esta vez.
Llego Charles al evento anual de Ferrari, junto a él Cristina. Los dos fingiendo una sonrisa, como si fueran la pareja más perfecta del mundo. Claramente los paparazzis tenían que capturar el momento, pues sabían que Venus se aparecería y serían vistos en el mismo lugar despues de meses.
- ¿Quién es tu nueva acompañante? - Una reportera le pregunto a Charles.
Charles miró por un momento a la camára y fingió su mejor sonrisa. Sintió como Cristina dió un pequeño apretón en su brazo y tomó un gran suspiro antes de contestar.
- Mi novia, Cristina
- Felicidades y suerte en la relación - Charles hizó una mueca antes de intentar sonreír - . Y lamento la pregunta incómoda, pero que tienes que decir sobre las publicaciones que ha hecho Venus Khadra hoy por la mañana.
La pregunta le cayó como balde de agua fría a Charles. Confundido miró a Cristina, quién le dedico una sonrisa y una mirada asesina.
- Amor, están esperando tu respuesta - Cristina hablo. Charles intento recordar la última vez que vió su celular, que fue cuando Cristina dijo que lo guardaría con el manager de Charles.
- No se de que publicaciones hablan
- Oh, bueno, hoy por la mañana Venus por medio de su instagram publicó unos documentos, exponiendo fraudes y secretos de sus amigos más cercanos en la industria. También publicó una foto de ustedes promocionando Ferrari hace un año. Desde entonces no se ha conectado Venus para nada - La reportera explicó.
"¿Qué?" El monegasco murmuró antes de dirigir su mirada a la chica a su lado de nuevo, frunciendo el sueño.
- Han sido siete las publicaciones que ha hecho exponiendo a diferentes personas de su círculo social, sin contar la foto de ustedes. ¿Algo que decir al respecto?
Charles se quedo a media oración cuando Cristina habló - Pobresita, no creo que esté en su mejor estado mental por el momento. Espero pueda buscar ayudar pronto. Tal vez aún no supera que ha perdido a Charles. MI Charles.
Y con eso Cristina sonrió y decidió llevarse a Charles antes de que pudiera responder algo más.
Apenas entraron al evento dejando los paparazzis afuera Charles se soltó bruscamente del agarre de Cristina. La mirada en sus ojos expresaba pura furia.
- Prometiste no publicar nada, acordamos algo tú y yo y te juro que puedo arruinar este cuento ahora mismo si no dejas a Venus en este momento. - Charles escupió. Y justo cuando la chica iba a responder, las puertas del lugar fueron abiertas bruscamente.
El tan reconocido rostro de Venus apareció, con ojos rojos y el rímel un poco corrido, pero no había rastro de tristeza en su cara. El gran sonido de la puerta hizo que todos en el establecimiento guardarán silencio para ver a los tres.
ESTÁS LEYENDO
The model ✰ Charles Leclerc
Fanfic"Hood fame, everybody know my name when I come trough, but nobody scream it like you" -Brent Faiyaz Venus Khadra, la mejor modelo del mundo superando a Bella Hadid y Kendall Jenner. Charles Leclerc, piloto de la Fórmula 1 y amado por todos. Se conoc...