"sex after fighting?"

587 28 2
                                    

Desperté al sentir el dolor en mi espalda, estaba dormida en un sillón que no era mío, era el de Stella. Abrí is ojos, tomándome un tiempo para poder acostumbrarme a la luz y visualicé a Stella salir de la cocina con dos platos con bagles.

- Buenos días - Me estiró el plato y lo tomé agradeciendole con una sonrisa. Pude ver las ojeras debajo de sus ojos.

- Me siento del demonio - Comenté sentandome bien, Stella a mi lado del sofa.

- Lo sé, mi sofá no es comodo, pero es el que me regalo la abuelita de Jackson, entonces es significativo. - Reí mientras llevaba el bagel a mi boca

- ¿Terminamos de leer todo? - Pregunté mirando todos los papeles regados de como se arruinaría mi vida y la de todos mis conocidos. Decidimos imprimirlos para tener mejor investigación

- Creo que si, en total son 573 hojas, mi impresora hasta se descompuso

- Lo siento, te estoy haciendo trabajar. No sabía a quien acudir - Ofrecí una disculpa dandole otra mordida a mi comida

- No te preocupes, eres mi amiga - Me dió una sincera sonrisa la cuál devolvi hasta que senti mi celular vibrar. Lo saque de mi bolsillo y vi los mensajes.

Mas de 50 mensajes de Charles, 59 llamadas de él. 30 Mensajes de Carlos y Pierre. Y 47 mensajes de Sasha, todos preguntando donde estoy y si me encontraba bien.

- Debo de irme - Dije cuando termine de leer cada mensaje. Stella se levanto y me ayudo a guardar todos los papeles que teníamos. Me despedí y llegue a casa.

Al abrir la puerta lo primero que vi fue a Charles dormido en la mesa. El sonido de las llaves contra el llavero lo despertó.

- ¿Vee? - Pregunto con voz ronca

- Hola - Él se levanto de su silla y me acerque a él. Sus ojos estaban hinchados, como si hubiera llorado la noche anterior.

Me analizó, su expresión de preocupación aún presente.

- Te escribí. Te llame. Salí a buscarte y no te encontre.

- Lo siento, estoy aquí solo que no ví tus mensajes, ni los de los demás

Charles guardo silencio y se intento acercar a abrazarme. Pero yo lo esquive.

Esquive su abrazo y me fui a la cocina por un vaso de agua, dejándolo con un semblante confundido.

Después de leer todo y analizar la situación en la que me encontraba, decidí empezar a convencerme de que tendría que dejarlo. Amaba a Charles, pero no puedo dejar que más personas salgan afectadas, y decirle a Charles no era una opción.

- ¿Dónde estuviste? - Esta vez su voz fue demandante, ya no estaba preocupado, él quería respuestas.

- Por ahí - Conteste vagamente, dándole la espalda intentando mentalizarme de que se acaba de soltar un remolino de problemas.

- ¿Eso dónde es, huh? - Sentí acercarse, claramente ya se estaba enojando.

- No te incumbe

- Claro que sí, eres mi prometida, me preocupo por ti, no apareces en toda la noche y llegas como si nada. Creo que me incumbe, y mucho.

- No Charles, es asunto mío - Me dí la vuelta, alzando la voz a su mismo nivel. El me escaneo de pies a cabeza, sus ojos tornandose casi negros de los dilatada que estaba su pupila ya.

- ¿Qué son esos papeles? - Baje la mirada a los folders llenos de los papeles.

- Esto si no te involucra, no preguntes simplemente - Empecé a caminar, pasando a su costado para ir a la habitación. Pero su mano en mi cintura me detuvo. Me regresó un poco, haciendo que quede cerca de su cara.

- ¿Qué son esos papeles? No me mientas Venus - Los dos guardamos silencio, manteniendo el contacto visual. Estabamos peleando ya.

- No puedes saberlo - Susurré finalmente. Charles apreto su agarre, aercandome más a él - Enserio no puedes enterarte de nada de esto.

- ¿Por qúe? - Su furiosa mirada bajo rápidamente a mis labios.

- No me hagas explicarlo porque ni yo misma lo sé - Senti su pesada respiración en mi mejilla de nuevo.

- Vee - Su voz sonó mas suave pero aún asi furiosa - ¿no confías en mi?

- Claro que sí, pero enserio esto no puedo decirlo, o habrán consecuencias que ni tú mismo te vas a imaginar

- ¿Estás en problemas?

- No

- ¿Necesitas mi ayuda? Solo dime que hacer y lo hago, pero no me saques de tu vida

- Charles no estoy en problemas, no te necesito.

No debí decir eso, ahora lo sé. Su mirada se torno aún más oscura y se separo de mí.

Charles empezó a caminar al sofá, llevandome con él, se sento y me puso entre sus piernas. Me miro desde abajo solo se recargo en el sofa. Seguía enojado, eso lo sé, y yo también me había enfurecido.

Palmeó sus piernas sin despegar la mirada de mi.

- Sientate - Demandó. Y yo obedecí, no quería hacerlo enojar mas de lo que ya estaba.

Me senté con ambas rodillas a su costado de él, rápidamente paso su brazo por mi cintura, pegandome mas a él. Y nuevamente nos rodeó un silencio donde él y yo luchabamos por ver quién despegaba la mirada primero, y me la estaba poniendo difícil pues su mano acariciaba mi cintura ligeramente. Y sus ojos iban de los míos a mi boca.

Acercó su cara a la mía, pensé que iba a besarme, pero se detuvo cuando sus labios rozaron los míos. Salió una sonrisa arrogante de sus labios y bajo su cabeza a mi cuello, dejándo suaves besos ahi, haciendome suspirar y tirar mi cabeza al otro costado dandole acceso a mi.

Sus besos aumentaron la intensidad y finalmente me beso. Me beso de la manera más salvaje y excitante. No tuvo cuidado.

Mis manos viajaron a su cabello tirando de el. Y su mano que estaba en mi cintura bajo a mis piernas. Subieron por mi trasero y finalmente llegaron a el boton de mis pantalones.

Lo desabrocho, bajo la bragueta y metió su mano, acariciando mi zona sobre las bragas.

- No he hecho mucho y ya estás mojada - Murmuró y movió sus dedos haciendome gemir por lo bajo - ¿Qué no me necesitas? Tu cuerpo dice todo lo contrario - Recorrió la tela de las bragas, haciendo piel con piel conmigo.

Introdujo un dedo en mi, moviendose con agilidad. Empecé a moverme sobre su mano, mis caderas de enfrente hacia atrás, y jadeando aún mas cuando metió otro dedo.

- No vuelvas a decir que no me necesitas, no cuando reaccionas asi bajo mi toque - Dijo contra mi cuello. Baje mis manos por su pecho, sintiendo su marcado abdomen y encontre su cinturon pronto, viendo lo duro que se encontraba él.

- Charles - Jadee acariciando su pene por encima del pantalon.

- ¿Qué pasa Vee?

- Te necesito - Dije antes de ver como la sonrisa mas egocentrica salio de él. Me cargo con facilidad y me acosto en el sofá.

Sin duda el sexo después de una pelea es muchisímo mejor.

𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥✰

The model ✰ Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora