5 de Julio; 9:30 AM // New York, at Vee's
La alarma hizo que Venus se quejara, aún con los ojos cerrados intento estirar su brazo para poder apagarla pero los brazos de Charles no la dejaron. Como pudo se libero y la apago. Se dió la vuelta para volver a dormir y esta vez el cuerpo de Charles casi despierto la abrazó más.
Solo que ninguno logró dormir de nuevo, en parte porque la luz del sol les daba directo en sus rostros. Venus rendida de no dormir se giro en la cama, quedando frente a Charles que ya tenía los ojos abiertos. Él le sonrió y se acerco a darle varios besos por toda su cara, dandole un último beso en los labios.
- Dios, puedo acostumbrarme a despertar a tú lado todos los días - La ronca voz de Charles sonó por la habitación
- Eso sería muy lindo - Venus le respondió.
- Tú eres linda - Charles se acercó a besarla en los labios, un beso suave.
- Debo levantarme - Vee susurró volviendo a besarlo
- Puede esperar - Charles la tomó de la cintura subiendola a su regazo. Los besos de Charles fueron bajando a su cuello. Venus soltó un suspiro tirando su cabeza hacia atrás, dándole más espacio a Charles.
Pero no duró mucho pues otra alarma los hizo separarse. Venus se levantó de la cama y empezó a buscar su ropa que Charles había aventado a quién sabe dónde la noche anterior. Charles se acomodo en la cama, viendo la figura desnuda de su novia por la habitación, pero él sabía que su ropa no estaba en el cuarto, asi que le avento su camisa que si se encontraba allí y se la tendió a Vee.
Vee se puso su camisa de él, que le cubría justo lo necesario y luego le avento una almohada a Charles.
- Ya levantate, hoy tendremos un día ocupado haciendo nada - Voceó Venus mientras salía de la habitación, dejando a Charles en la cama con una enorme sonrisa
Charles se levantó y entro al baño, viendo que Venus había dejado un cepillo de dientes para él, se cepillo los dientes y se mojo la cara un poco. Al instante escucho como Venus encendía las bocinas de la casa, Dua Lipa sonando.
Cuando él entro a la cocina pudo ver a Venus cantando "New Love" mientras preparaba café para Charles, té para ella. Venus puso las tazas en la mesa, sentandos frente a frente.
- ¿Cómo es que amanecí sin maquillaje? - Venus se cuestionó viendose en la cámara de su celular, pues estaba muy segura de que no se había desmaquillado la noche anterior. Estaba muy ocupada con un monegasco.
- Después de que te durmieras te desmaquille yo - Charles le contestó, bebiendo de su café. Venus lo miró con ojos de amor y le dedicó la sonrisa mas grande del mundo.
- Te quiero
Continuaron desayunando, después en cierto momento Venus se sentó a su lado y empezaron a jugar con los filtros de Snapchat en el celular de Charles.
- ¿Qué te gustaría hacer hoy? - Venus pregunto mientras veía las fotos que se tomaron
- Mhhh, no sé - Charles tomo un sorbo de su café - ¿Tu familia sigue en NY?
- Sip - Venus levanto su mirada, sabiendo qué es lo que él planeaba
- Quiero conocerlos, si eso esta bien para ti - Venus asintió y se sentó en su regazo, él la cargo con una facilidad y se levantó con Venus sobre él aún. Corrió a el sofa gigante y se aventaron ahi.
2:30 PM
- ¿Estás nervioso? - Venus rió un poco al ver como la pierna de Charles subía y bajaba.
- Un poco, sí - Tomó su mano y le dió un pequeño beso en el dorso, intentando tranquilizarlo un poco
- Tranquilo, te amaran - Le susurro y él se acerco a dejarle un beso en su mejilla.
Simi y Haze fueron las primeras en llegar. Detrás de ellos Fai con Rula. La familia Khadra reunida. Charles los vió y al instante se levanto, Haze le dio un pequeño abrazo al igual que Simi, presentandose mutuamente.
Luego Fai se acerco a él, estrecharon las manos y finalmente Rula se acerco.
- Ma, él es Charles, mi novio - Venus se separó del abrazo con su madre y presento a Charles. Él le tendio un ramo de flores. Rula los acepto con una gran sonrisa en su cara.
- Un gusto en conocerla - Charles le sonrió.
- El gusto es mío, al fin conozco el chico que le robo el corazón a mi hija - Todos tomaron asiento en la mesa, Charles los había invitado a todos a comer, había encontrado un restaurante tranquilo.
- Nuestro padre no esta aquí - Simi hablo, disculpandose con Charles por la ausencia de Ahmed - Tuvo que ir a Dubai por unos asuntos de trabajo
- No te preocupes, espero poder conocerlo pronto - Charles sonrió
- Venus me dijo que te gustaba el ski - Fai le hablo esta vez
- Asi es, es parte de mi entrenamiento. ¿A ti te gusta?
- Me encanta, desde pequeño lo practico junto con Venus, Simi solo nos graba esperando una caída para burlarse de nosotros - Fai comento sacando la risa de todos en la mesa
- No lo siento - Simi habló esta vez - Enserio Charles, tienes que ver a estos dos esquiando juntos, por separado son muy buenos en el deporte, pero juntos se la viven compitiendo por quién es mejor
- Exacto, desde pequeños son asi, una vez cuando Vee tenía 8 y Fai 15. él le avento las gafas a Venus haciendo que se cayera y al siguiente día Venus como venganza había mojado su traje y lo dejó afuera - Rula hablo - Cuando Fai se lo puso se congelo
- Él se la vive saboteandome - Venus se defendió
- Jamás vayas a esquiar con ellos dos, es como entrar en plena guerra - Haze dijo, y todos rieron muchisimo más
- Todos sabemos que soy mejor que ella - Fai atacó
- Si asi fuera no me sabotearías a cada rato - Venus contraataco
- Tendrás que ir con ellos a esquiar para que tú decidas quién es mejor - Rula le comentó a Charles. Asi es como todos entablaron conversación, Charles estaba muy feliz pues se sintió muy cómodo, lo incluyeron muy rápido y podía ver a su chica mostrar un lado mas de ella.
6:30 PM // Venus' home
Venus entró al apartamento, detrás de ella Charles. Dejó las llaves en el llavero y se dirigieron al cuarto.
- ¿Crees que lo hice bien? - Charles pregunto sentandose en la cama, atrajo a Venus hacia él, abrazándola por la cintura.
- Te amaron, quedaron fascinados contigo - Venus seguía parada, las manos de Charles aún alrededor de ella. Ella empezó a acariciar su cabello.
Él aún sin soltarla levanto su cabeza para verla a los ojos. Ella observo un brillo muy particular en sus ojos, era algo que jamás había visto, la manera en la que Charles la miraba la hacía sentir en las nubes. La miraba con admiración, la hacía sentir especial y la forma en la que él apreciaba cada parte de ella.
Charles se había enamorado, igual que ella. No tenían que decircelo aún, pero lo sabían, y todo se lo reflejaban al otro por medio de sus ojos. La forma en la que se miraban, la delicadeza que se hacía salvaje al besarse.
- Me encantas linda Vee - Charles le susurró, y después sintió los labios de Venus sobre los de él.
𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥✰
ESTÁS LEYENDO
The model ✰ Charles Leclerc
Fanfic"Hood fame, everybody know my name when I come trough, but nobody scream it like you" -Brent Faiyaz Venus Khadra, la mejor modelo del mundo superando a Bella Hadid y Kendall Jenner. Charles Leclerc, piloto de la Fórmula 1 y amado por todos. Se conoc...