"exposed"

429 42 3
                                    

- Sé que mi credibilidad no es la mejor en estos momentos, y qué muchos me odian en estos instantes. Pero tienen que saber la verdad - Arriba en ese enorme escenario donde sentía las miradas de todos en mí, comencé a hablar.

- Durante el día de hoy varios posts en mi perfil de instagram han causado revuelo, mis amigos fueron involucrados y muchos tuvieron repercusiones legales. Pero todo esto inicia desde el Gran Premio de Silverstone del año pasado - Miré hacía donde estaban Charles y Cristina, claramente más incomoda que nunca.

- Mi relación con Charles Leclerc acababa de hacerse pública, y un mensaje anónimo me llego, amenazando con dejar la relación. Lo ignoré sin embargo más y más mensajes siguieron llegando. Y no fue hasta que recibí una llamada y documentos, los mismos documentos que hicieron que Tom Holland esté preso, que Kendall Jenner haya abandonado el país. Cristina falsificó información con tal de que dejara a Charles.

Cristina intentó levantarse de su asiento, queriendo irse, pero Charles la agarró y la volvió a sentar.

- Dejé a Charles, aún cuando me había propuesto matrimonio - Por un momento todos en el lugar murmuraron y suspiraron en sorpresa - . No fue suficiente, y más amenazas llegaban. Creo que es momento que realmente vean quien es Cristina.

La gran pantalla detrás de mí se apago por un instante, y una serie de videos empezó a aparecer. Los vídeos donde Cristina y Franco aparecían planeando todo. Los flashes y las camáras grabando no tardaron en aparecer. 

Por segunda vez ví como Cristina intento irse del lugar, sin embargo Isa se pusó frente a ella y le hizo imposible escapar. Carlos tomaba un martini mientras se reía viendo la escena entre Cristina e Isa. 

Cuando los vídeos terminaron miré a Cristina. El lugar estaba todo en silencio observandola y grabandola. No fue hasta que las puertas se abrieron y rápidamente la policía entró al lugar.

- Vamonos de aquí - Sasha me jaló del brazo, y antes de desaparecer detrás del escenario vi como Cristina fue arrestada.

Esperé unos segundos, sentada en algún cuarto, sola. No sabía a ciencia cierta donde estaba, estaba tan perdida en mis pensamientos aún. Mi telefono no tardo mucho en comenzar a vibrar y llenarse de notificaciones.

Entré a internet, a twitter en especial, y era tendencia el tema. Todo estaba regresando a como antes, cierta paz llego a mi cuerpo, pero también una tristeza.

Fue como cerrar un capitulo, pero yo no quería.

Tome una gran bocanada de aire y salí de ese cuarto, salí al salón principal, donde era todo aún era un desastre pero Luis hacía su mayor esfuerzo por seguir con el evento. Me acerqué al bar y pedí dos botellas de vino, en cuanto las tomé decidi irme de ese lugar.

Salí a la parte trasera del terreno, donde no había ni un alma, sin embargo podía observar Italia de la mejor manera. Abrí una de las botellas y empecé a beber, como la típica escena de película. 

- Lo lograste - La voz de Charles detrás mío me hizo cerrar los ojos y pasar el trago - Tom ha salido de la prisión, él es quién mas te preocupaba.

- Me preocupabas tú más que nadie - Negué

- Yo estoy bien - Se puso al lado mío.

- Te drogó Charles, y los documentos tuyos enserio eran muy malos - Lo miré a la cara, y solo ví una sonrisa burlona en su rostro - ¿Por qué mierda sonríes?

- Te preocupas por mí aún - Murmuró.

- Cállate - Regresé mi vista a la ciudad. Pronto la botella en mis manos fue arrebatada, Charles tomó un trago.

- ¿A dónde irás esta noche?

- A mi hotel tal vez - Tomé otro trago. Charles me miró y guardó silencio por unos instantes

- ¿Puedes venir conmigo, por favor? 



𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥✰

The model ✰ Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora