Todo estaba saliendo bien para Venus y Charles, para todos menos para Cristina. La chica que no podría aceptar que Charles anduviera con alguien.
Ella hubiera hecho una pequeña amenaza y Charles volvía a la soltería, pero no pensó en que Venus era famosa, mucho más de lo que Charles lo era, entonces estaba claro que ella sabría más como lidiar con todas las amenazas que alguien en el ojo público podía vivir.
Sin embargo, siempre va a haber alguien que quiere que le vaya mal a alguien, y cuando Cristina encontro a un ex-productor que fue rechazado por Venus hace unos años, ella aprovecho para poner en marcha su plan con una sola meta: Venus queda destrozada y Charles solo para Cristina.
Cristina lo supo, siempre supo que Venus y Charles se enamorarían. Y ya llevaban al rededor de casi dos meses saliendo, y Cristina no había atacado, ni pensaba hacerlo, pues al saber la magnitud de influencia que la pareja tenía, Cristina tuvo que pensar un buen plan.
Franco, un ex-productor que era dueño de una de las revistas más grandes y casas de moda es el cómplice. Él, que aunque solo tiene 35 años, ya había quedado destrozado. Cuando Venus apenas empezaba a modelar para Victoria's Secret, la fortuna de Franco se estaba derrumbando.
Venus ascendía, él descencia. Es por eso que él pensó que hacer una editorial con Venus lo llevaría de vuelta a la cima. Sin embargo ella rechazo la oferta, pues las ideas de Franco eran demasiado arriesgadas para Venus. Ella solo tenía 16, y Franco quería una editorial como si de Playboy se tratase.
Franco prefirio echarle toda la culpa a Venus, estaba convencido que ella había arruinado su carrera. Pero hace unos 3 meses fue que había conocido inesperadamente a Cristina, y cuando los dos compaginaron en el "odio" que sentían por Venus decidieron trabajar juntos.
¿Qué es algo mas fuerte que querer estar con alguien porque lo amas mucho? Dejar a alguien, porque lo amas mucho.
Los dos habían elaborado la mentira perfecta.
Cristina era hija de un multimillonario de Mónaco, quién justo cuando Charles había ingresado a Ferrari, el señor decidio hacer una "donación de corazón" a Ferrari, todo a petición de su hija.
Y la verdad es que los Khadra no eran unos santos, habían cometido demasiados errores y Franco los habría presenciando.
Y Franco tenía pruebas. Pruebas de como es que Rula Khadra seguía viva, cuando se supone que iba a morir hace 8 años por la enfermedad terminal que tenía. La verdad es que Venus había comprado el pulmón que era necesitado para salvar a su madre, pero no lo hizo de la manera correcta. Y aunque ella junto con sus hermanas y hermano se habían encargado de darle mejor vida a la chica que había dado su órgano para su madre, aún podían ir a la cárcel los hijos Khadra, en especial Venus.
Franco y Cristina se habían encargado de encontrar formas para destruirlos a ellos, y no solo ellos, todos, absolutamente todos saldrían lastimados.
Se tomaron el tiempo de buscar sus errores, y sino habían, los plantaban.
La lista principal de a quienes podrían detruir era a toda la familia Leclerc, la familia Khadra, las hermanas Hadid (incluida la hija de Gigi), Kaia, Elsa, Yasmin, Kendall Jenner y sus hermanas, Carlos Sainz e Isa, y a contra quiénes mas irían sería contra Sasha y Arthur.
Uno tiene que darles méritos, se habían esforzado demasiado para encontrar algo para cada uno de ellos.
Se sentían imparables Cristina y Franco. Tenían siete millones de dólares para ejecutar su plan, tenían influencias y tenían sed de venganza.
Su principal meta era dar la primera advertencia en Monza, Italia, y si no hacían caso a la llamada, irían con todo en Abu Dhabi.
Solo tenían que esperar a que llegara el momento indicado. No había vuelta atrás.
𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥✰
ESTÁS LEYENDO
The model ✰ Charles Leclerc
Fanfic"Hood fame, everybody know my name when I come trough, but nobody scream it like you" -Brent Faiyaz Venus Khadra, la mejor modelo del mundo superando a Bella Hadid y Kendall Jenner. Charles Leclerc, piloto de la Fórmula 1 y amado por todos. Se conoc...