"Dubai recover"

401 28 1
                                    

- ¿Te gustaría hacerte algo más? - Jen Atkin me pregunto. Me miré de nuevo en el espejo frente a mi, el rubio cenizo en mi cabello resaltando mis facciones.

- Creo que estoy bien asi - Respondí sonriendole a Jen, mi estilista. Me levanté y saque de mi cartera dinero para pagarle a Jen.

Pero antes ella me detuvo - ¿Te encuentras bien Vee? - Me preguntó examinando mi cara, yo me quedé helada ante su pregunta. Desde que Leclerc puso el apodo de Vee es que todos me dicen así.

- Si, si me encuentro bien - Dije vagamente intentando quitar un poco de atención sobre mí

- Lo decía porque jamás te hiciste mucho en el cabello mas que un despunté, y me hiciste venir hasta Dubai para hacerte rubia y con flequillo. - Ella inquirió.

- Necesitaba un cambio. - Me miró unos segundos más antes de asentir, pague finalmente y ella se despidió. Salió de la casa de mis padres y fue a tomar su avión para regresar a Nueva York.

- Te ves linda - La voz de Fai detrás de mi hace voltear, viendo a mis hermanas junto a él.

- ¿Les gusta? - Simi salió corriendo hacía mi, abrazandome.

- Te queda divino - Simi murmuró en mi oreja. Pronto llegaron Fai y Haze al abrazo.

Después de haber pasado un mes en Toscana escondida, intentando sanar y recuperarme decidí venir a Dubai, necesitaba a mi familia. En Toscana apagué todo celular, todas llamadas, y solo era yo y la soledad que aveces me gustaba experimentar. Pinté, escribí, cante, ejercité como loca pero también bebí y sobretodo lloré.

Y mi único mayor contacto con la sociedad fue la linda anciana de la cafetería cerca de mi casa y Stella, quién fue una semana a Toscana a asegurarse de que me encontraba bien, también terminamos de copilar toda información para poder desmentir a Cristina.

Y finalmente una vez que me sentí mejor conmigo misma decidí ir a casa, con mis padres y hermanos. Pero igual necesitaba un cambio, pues después de un mes de aislamiento y nuevos hábitos la personalidad puede cambiar. 

- Eres muy hermosa Venus - Haze me sonrió y volvió a abrazarme.

- Los quiero mucho 

Ese día salimos los cuatro, la verdad es que no eramos muy conocidos en Dubai y tampoco habían paparazzis locos por las calles, por lo cual pudpe salir a bailar libremente. 

La copas con champagne, las cevezas, las luces que te mareaban, la música a tope. Pero eso no siempre era una buena combinación cuando te separas de alguien.

Claro que me amborrache, claro que baile con extraños (suerte mía que solo fue bailar), y claro que le iba a marcar.

Salí a un balcón que estaba vacío en el club, cerré las puerta y desbloquée mi celular. Teclée su nombre y lo llame. Un toque, dos toques, tres toques y no contesto.

Quería explicarle que todo era una mentira y suplicarle que me perdonara, sin embargo al cuarto toque reaccioné. Colgué antes que nada y recordé las razones por la cuál tuve que cortarlo. Limpié mis lágrimas y apague el celular.

Escuchó como "Starboy" empieza a sonar, junto a eso el grito de Simi llamandome. Regreso a la fiesta cantando la canción. 

Toda esa noche se siguieron reproduciendo canciones de The Weeknd, mi artista favorito, gracias a que Fai era el DJ de la noche.


𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥✰



The model ✰ Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora