"will you merry me?"

629 37 5
                                    

1 de agosto // Mónaco *Venus:*

La brisa fría choca contra mi rostro saliendo del club apenas. El brazo de Sasha alrededor de mi mientras ella seguía cantando. Malcom, su novio y Charles detrás de nosotras.

La última  carrera antes del summer break ya había pasado, y Charles y yo quisimos pasar el tiempo juntos, y Sash y su novio nos acompañarán también. Pero regla número uno, no pierdas de vista a Venus borracha.

Sip, me había escapado de mi novio de nuevo, pero esta vez con Sasha. En el momento en el que Malcom y Charles se dieron la vuelta, Sasha y yo dimos vuelo para la tienda más cercana que había ahí.

Elegimos papas, refrescos y unos de esos sandwiches todos fríos que aveces habían. No eran la mejor cena, pero para este punto aceptamos lo que sea.

Nos dirigimos a la caja, para poder pagar, y ahí había una chica pelirroja, un poco más alta de lo que Sasha era. Nos posicionamos en la caja de al lado de ella y pasamos los artículos por la registradora, pagando una vez que indico el precio.

- Nos faltan 10 euros - Murmuré intentando no reírme

- Le deje mi bolso a Malcom - Sasha comentó, abriendo los ojos con preocupación

- Igual, Charles tiene mi dinero - La mirada de la chica de al lado se dirigió a nosotras distraídamente

- ¿Le llamamos a Leclerc? - Ahora definitivamente la chica nos miró

- Si - Mire lo que nos faltaba por pagar de nuevo - ¿Traes tu teléfono contigo?

- Pensé que tú traerías el tuyo

- Mierda - Susurré rindiéndome. Le había dejado mis pertenencias a Charles cuando salimos del club, pero como dije antes y he demostrado, me gusta salir corriendo después de estar de fiesta.

- Amm, tomen - La chica de al lado nos ofreció exactamente lo que nos faltaba

- Oh, no es necesario - Negué amablemente pero ella insistió

- Enserio no hay problema, no es nada - Puso el dinero en la mano de Sasha y espero a que ella introdujera el dinero, completando el pago

- Muchas gracias linda extraña - Sasha rió abriendo las frituras y metiendo una en su boca

- No se preocupen, me llamo Stella - Su nombre me sonaba, solo que no recuerdo de donde.

- Yo soy Venus y ella es Sasha

- ¿Venus? ¿La modelo?

- Así es, no le digas a nadie que nos viste borrachas, se supone que somos muy wealthy and healthy and all that shit, lo cuál si somos, pero no hoy - Sash murmuró, combinado casi tres idiomas al instante

Sasha se fue a buscar los baños y yo terminaba de guardar nuestras cosas en una bolsa

- ¿Puedo hacer una pregunta un poco extraña? - Stella rompió el silencio, yo asentí indicándole que continuara - ¿Cómo esta Charles?

Levante la mirada, frunciendo el ceño. Charles y Stella, ella era su ex de la que me había hablado. - Uhm, esta muy bien, estresado con la temporada pero feliz de descansar.

- Él y yo solíamos ser amigos, hace mucho tiempo, pero por cuestiones de ambos fue que perdimos contacto - Stella aclaró, y aunque ella era su ex preguntando por él, no sentí mala vibra o intención en su voz.

Stella me caía bien de hecho, en su voz y en la forma en la que se expresaba entendía que ella respetaba mi relación. También porque vi el anillo de compromiso en su mano.

The model ✰ Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora