"I love you"

652 39 0
                                    

24 de Julio // Gran Prix de Francia

Venus vió como Charles se estrellaba. También vió su desesperación antes de chocar. Y se atemorizo cuando Charles soltó el grito.

Charles había quedado fuera de la carrera, y su enojo era tan grande que ni siquiera Venus sabía si debía acercarse a él en los siguientes momentos.

Charles salió de la monoplaza después de quedarse unos segundos ahí, y fue directo al motorhome de Ferrari, ignorando a todos que lo miraban con pena y angustia, ignoro a Mattia y hasta a Andrea.

Venus salio del garage emprendiendo camino al motorhome, intentando evitar la ola de reporteros que se encontraban alli, Venus ya tenía suficiente con que las redes explotaran después de que confirmaron su relación y ahora con accidente de Charles terminaba el doble de abrumada.

Llego al motorhome y vió las caras de tristeza de todos, siguió caminando hasta llegar al cuarto que es de Charles. Joris se encontraba recargado contra la puerta, había intentado entrar pero no tuvo suerte.

- Deberías intentarlo, te necesita más que nunca - Joris le comento a Venus antes de irse del motorhome, dejando a Venus sola en el pasillo.

Venus con cierto temor se acerco a la puerta y dió un pequeño golpe.

- Dije que te fueras Joris - Charles grito desde adentro, la furia mas notoria que nunca. Un escalofrió recorrió la espalda de Venus.

- Charlie... - Venus habló por debajo, esperando respuesta de Charles. Pero no hubo nada. - Sé que no quieres ver a nadie ahora, pero estoy aquí, por si me necesitas.

Venus volvió a guardar silencio, y no obtuvo respuesta del otro lado de la puerta. Por lo cuál ella estaba por sentarse enfrente de la puerta, pero se detuvo cuando fue abierta.

La cara de Charles expresaba solo dolor, sus ojos rojos y las mejillas rosadas. El ceño fruncido. La pesadez de su respiración y la mandibula apretada. Venus abrió mas la puerta y observo con más claridad su rostro.

Entro a la habitación cerrando la puerta detras de ella, Charles regresando a sentarse en el borde la cama. Venus camino hacía él con cuidado, dejo su bolso en el piso y se paro frente a él.

Lo tomo con cuidado del menton, levantando su cabeza otra vez, y conectaron miradas. Las ganas de llorar entraron en Vee, Charles estaba derrotado como nunca.

- Cariño - Venus hablo por lo bajo -. Lo siento mucho mon amour

Charles la rodeo por la cintura atrayendola hacía él y empezó a llorar, de impotencia y de dolor. Venus solo lo abrazo, prefirió no decir nada ni interrumpir, lo dejo llorar mientras lo sostenía, haciendole saber que estaba ahi para él.

Por la posicion en la que estaban, ella solo pudo acariciar su cabello. El estaba sentado al borde de la cama, y entre sus piernas estaba parada venus, el recargaba su cabeza en su abdomen mientras la abraza por los muslos.

Venus se acomodo sentandose en su regazo, quedando más cara a cara y Charles escondiendose en su cuello.

- Esto era por mi padre, y por Jules, y lo arruiné - Charles expresó con impotencia. 

- Oye no, no voy a dejar que te culpes por esto - Venus lo detuvo antes de que él se siguiera culpando -. Estoy segura que ellos estan tan orgullosos como todos lo estamos de ti, del punto al que has llegado y no es justo que te mortifiques por esto. Tienes un gran futuro por delante, una mala temporada no significa una mala carrera.

Charles despego su cabeza de su cuello, miro a Venus a la cara y vió como ella estaba lagrimeando un poco.

- Mi amor,  tu padre y Jules no querrían que tu te culpes por esto, y yo tampoco - Venus susurro de nuevo, y esta vez vió como el semblante de su novio de relajaba. Charles meditaba sus palabras, y entendía la situación.

- Te amo Vee - Él junto su frente con la de ella, mientras seguía calmándose.

- Te amo Charlie

-------------------------------------------------------------------

- Charles, ¿quisieras hablar de lo sucedido durante la carrera? - Un reportero entrevistando a Charles una vez que la carrera había terminado para todos.

- Fue un error, de parte de todo el equipo incluido yo. Aún no sabemos que es lo que ha pasado. Es un error que no volverá a pasar, de eso estoy seguro. - Charles aún se veía y escuchaba apagado, pero al menos ya no era la bomba de hace rato.

- Sabemos que esta carrera es un homenaje a tu padre y a tu padrino, como te sientes con la situación al respecto de esto.

- Sin duda es difícil, una carrera que tenía un gran significado arruinado por errores realmente te afecta. Pero creo que es oportunidad de seguir mejorando, honrando a mi padre y a Jules, haciendo sentir orgullosos a mi familia y mi bella novia.

- Vimos la confirmación de su relación, hermosa pareja que hacen por cierto. ¿Cómo es que Venus te ayuda a confrontar los sentimientos que claramente se presentan cuando no sale como se quiere o espera uno?

- Sin duda Venus me ha ayudado de maneras increíbles, ella me escucha y me ayuda a entender mis sentimientos. Aunque ella solo necesita estar ahí y con eso me siento mucho mejor. Ella sin duda esta ahi cuando más la necesito y eso es algo que siempre le voy a agradecer.

La sonrisa de Venus aparece al ver por el televisor la entrevista de Charles desde el motorhome.

- Como última pregunta, ¿crees que esto ha sido un avance o retrocesó en Ferrari?

- Sin duda es una retrocesó, pero la oportunidad perfecta para seguir mejorando, y lo haremos. 

Al terminar el día Venus y Charles se fueron para el hotel, donde Charles solo se dedico a recostarse con Venus, sin hacer o decir nada. Ahora solo querían descansar del día tan cansado que fue para ellos.

Y no tenían que decirse nada ya, se lo habían dicho ya todo: "te amo"



                                                                            𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥✰




The model ✰ Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora