Venus llegó al hotel donde se hospedaba Sasha, en su nuevo auto claro.
- ¿Es uno de los carros de Charles? - Sasha pregunto en pleno shock, pues su amiga se encontraba en un Ferrari 812 gts en un bello color negro. Venus solo negó señalando su nombre en uno de los respaldos.
- Es un regalo de mi futuro esposo - También sonrío mostrando su mano, enseñando el anillo negro, la cara de Sasha mostrando aún más sorpresa, ella sentía que se iba a desmayar en cualquier momento.
- Me estás diciendo que te comprometiste y aparte tienes nuevo carro - Sasha no se lo creía, entro al auto sentándose de copiloto - Una sola pregunta, ¿En que momento pasó todo?
- Ayer en la noche, me llevo a la playa y lo hizo - Venus encendió el auto, empezando a manejar para llegar a un restaurante que Charles le había presentado.
- ¿Se arrodilló?
- Si, aunque no es una propuesta formal, fue algo más simbólico para nosotros, pero podría decir que es mi esposo ahora.
- Tienes al chico Ferrari de rodillas por ti y no puedo creer que no estés saltando y gritando de emoción, literalmente es el chico que has querido desde que tienes 17
- Una tiene que mantener la postura en la calle, pero créeme que necesito una pijamada en NY con las chicas para sólo gritar y saltar - Las dos rieron, Venus aún no se lo creía, prácticamente estaba comprometida ahora con el chico más maravilloso que había conocido.
- Mr. Leclerc y Srta. Khadra, la pareja Ferrari - Sasha murmuro sintiendo el aire de Mónaco chocar contra sus caras.
Al llegar a el restaurante se sentaron en una de las mesas en uno de los balcones. Había un nuevo brillo en la cara de Venus, se veía 30 veces más feliz.
Las dos ordenaron su comida y se dispusieron a trabajar. Paris Fashion Week estaba a una semana de iniciar y Venus tendría que modelar en al menos tres shows por día. Es por eso que Venus y Sasha eligieron ir a un restaurante tranquilo para poder hacer su trabajo.
- Charles dijo que quiere ir aunque sea a mitad de semana, esta muy ocupado con el entrenamiento aún - Comenté mientras confirmaba mi asistencia a algunas marcas.
- Le reservaré asiento en Prada, Jacquemus, Off-White y Versace - Asentí antes de ver quien había llegado al restaurante, Stella.
Ella entró al lugar, sentándose en una mesa cerca nuestra. Ella miro alrededor encontrándose con nosotras, la salude con la mano y ella correspondió con una sonrisa. Se levantó cuando Sasha le hizo una señal de que se acercara.
- Hola chicas, buenos días - Ella saludo amablemente, jamás terminaré de explicar las muy buenas vibras que Stella me da.
- Buenos días Stella, qué tal va todo? - Pregunte señalando la silla vacía de nuestra mesa
- Muy bien, he quedado con mi prometido para almorzar, y ustedes?
- Parece que todos están comprometidos - Sasha comento distraída, Stella me miro directamente a las manos, encontrándose con el anillo de Charles.
- Omg felicidades - Stella me sonrío, y yo solo solté una risa nerviosa, era la primera persona en felicitarme por esto, aparte de Sasha. - Chicas me encantaría poder seguir hablando con ustedes, pero llegó mi esposo. Tengan lindo día. - Las tres nos despedimos y vimos cómo fue a reunirse con un chico rubio y alto.
- ¿Donde se supone que está Malcom en este momento? - Pregunté regresando mi atención a mi calendario
- Creo que dijo que iba a quedarse en el hotel, tenía una llamada de trabajo. ¿Y tú chico Ferrari donde está?
- Entrenando, dijo que podríamos ir al yate más tarde, con sus hermanos y ustedes
- Claro, tienes que llegar a Paris el domingo por la mañana para estar lista para el primer show - Sasha y yo seguimos trabajando en el itinerario de la próxima semana, terminando nuestro desayuno en el transcurso.
Charles:
Estaba en mi apartamento desempacando, Arthur también estaba aqui junto con mi madre. Me estaban ayudando a arreglar mi apartamento, entre las cosas de Vee y las mías había un desastre por donde fuera, también porque me estaban ayudando a hacer espacio para Venus.
Despues de ayer accedió a que podría vivir conmigo de vez en cuando, como yo en NY, compartiriamos casas.
- ¿Dónde esta tu anillo? - Mi madre me pregunto, reparando en que no tenía el del meñique
- Prácticamente le propuse matrimonio a Venus con él - Comenté como si nada, pero la cara de sorpresa en mi madre y Arthur me hicieron dar cuenta de lo gigante que era esto.
- ¿Lo tenías planeado? - Arthur pregunto
- Planeaba y planeo proponerle en algun momento con un diamante, sí - Afirme - Pero ayer se sentía como el momento indicado, entonces solo lo hice. Aunque no nos vamos a casar oficialmente por el momento, pero estamos comprometidos. No sé como funciona esto.
- Tienen que dejar de beber - Mi madre salió negando, pero sabía que estaba feliz en realidad
- ¿Qué es esto? - Me gire a Arthur, tenía en su mano la caja de condones que Carlos me había regalado - Merde, no quiero ver esto. - Me avento la caja de condones, viendo como el salía del lugar, también negando por la cabeza.
Mi madre había preparado pasta para mis hermanos, mi novia-esposa y yo. Mi madre siempre intentaba que pasaramos la mayor cantidad de tiempo juntos, esto a raíz de la muerte de mi padre.
Venus había llegado en el momento indicado, pues la comida ya casi estaba lista. Saludo rápidamente a todos y se fue a la habitación con su laptop. Universidad. Al entrar al cuarto la vi sentada en la mesa del balcón, escuchando su clase mientras tomaba apuntes. Tome asiento frente a ella y solo me dispuse a verla.
Mi Venus, mi linda Vee. Nunca he podido creerme lo muy hermosa que es, sin intentarlo. Creo que soy el hombre más afortunado, en parte porque la tengo a ella y porque yo estoy guapísimo también.
- No puedo concentrarme si me ves tanto - Ella me murmuro mientras tomaba sus apuntes. Solté una risa por debajo.
- Yo no puedo dejar de mirarte - Vi sus mejillas ponerse rojas antes de acercarse a mi y dejarme un casto beso en los labios.
Regreso a prestar atención a su clase y su telefono se prendió. No vi nada pero luego reconoci un número. Lo agarre encendiendolo, viendo el mensaje de rápido. Era un número bloqueado para ella, pero provenía de Mónaco.
"ve preparando tu excusa para dejarlo, espero que sepas lo que te conviene"
No entendía a lo que se refería, y no lograba identificar de quién podría ser el número. Pero el mensaje no sonaba bien. Deje el celular de Vee en la mesa de nuevo y solo me fui, a ayudarle a mi madre con la mesa.
𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥✰
ESTÁS LEYENDO
The model ✰ Charles Leclerc
Fanfiction"Hood fame, everybody know my name when I come trough, but nobody scream it like you" -Brent Faiyaz Venus Khadra, la mejor modelo del mundo superando a Bella Hadid y Kendall Jenner. Charles Leclerc, piloto de la Fórmula 1 y amado por todos. Se conoc...