- ¿Podrías abrir la puerta por mí? - Sasha me grita desde el otro lado de la cocina, me levanto del sófa y me acerco para abrir.
Al abrir el café que tenía en mis mano fue a dar al piso, causando un fuerte sonido por la taza rompiendóse, Franco estaba en mi puerta.
Al instante intenté cerrarla pero su pie lo impidió.
- Vengo en paz, pero necesito tu ayuda, y probablemente Leclerc también - Franco habla de manera rápida. sasha llega al lada mío después de escuchar la porcelana en el piso.
- ¿Qué haces aquí? - Sasha dice
- Ya no quiero causar mas problemas, pero no están seguros, no aún - Conecto miradas con Sash, debatiendo si dejarlo entrar y escucharlo o no - Solo escuchenme esta vez, por favor
Finalmente lo dejamos pasar, pero tuvimos que hacer que dejara todas sus pertenencias en un lugar aparte, fuimos a la cocina y se sentó al otro lado de la mesa. Mientras tanto Sasha estaba llamando a nuestra seguridad, por precaución.
- ¿Quieres té o algo para beber? - Pregunté al ver que no decía nada
- Agua, por favor - Murmuró, me levanté y sin perderle la vista me dirigí a la cocina a servir agua en un vaso
- Dijiste que no estabamos seguros - Sasha inicia la conversación, yo le entrego su vaso de agua y me siento al lado de mi amiga - . ¿A qué te referías?
- Como ya saben, Cristina y yo nos habíamos afiliado para separarlos - Franco responde y yo simplemente rodé los ojos - . Ella esta obsesionada con charles y cuando se separaron pensamos que habiámos logrado el cometido.
- ¿No lo hicieron? Literalmente Charles y yo perdimos todo contacto
- Solo fue la mitad del plan - Tomo una gran bocanada de aire antes de continuar - . El plan era que se separarán, Crisitina pudiera estar con Charles finalmente.
- ¿Y tú que ganabas ayudándola? - Sash interroga
- Ella me había prometido una gran suma de dinero, de tú dinero - Me mira
- ¿Estás en esto porque no accedí a tu campaña depravada de hace años? - Franco guarda silencio, solo asiente con la cabeza
- Estaba desesperado, necesitaba dinero y estabas siendo tendencia mundial por primera vez, una campaña así hubiera revivido la revista.
- ¿Entiendes que tenía 16 años apenas?
- Lo sé, comprendí que cualquier otra camapaña hubiera revivido la marca, literalmente todo lo que tú hacías generaba ganancias, sin embargo, la desesperación me cegó. Solo quería el dinero lo más rápido posible para poder pagar los estudios de mi madre.
Por un momento Sasha y yo no supimos que decir, no creía que Franco era una mala persona pero si un estúpido.
- Jamás pedí perdón por haber ideado algo tan tonto como eso, solo eras una niña y eso hubiera traído muy malas consecuencias. No los culpo, a ti o a tú familia, yo mismo cave mi propia tumba.
- ¿Es por eso que te afiliaste con Cristina, por tú madre? - Sasha habla
- Asi es, pero ella solo me mintió, y puede que pase algo muy malo - Franco levantó la mirada por primera vez - . Después de que dejarás a Charles él salía a fiestas a cada rato, tomaba. Y Cristina intentó "consolarlo" pero Charles la rechazó. Cristina me abandonó y rompió el trato. En la fiesta de Ferrari de la próxima semana Cristina planea obligar a Charles a casarse con ella.
- Pero si ya la ha rechazado múltiples veces, ¿Porqué Charles aceptaría esta vez? - Dice Sash
- Porque esta vez hará ver como que Venus planea pagar para sacar a Charles de Ferrari, y que la única solución para que él mantenga su puesto es con la influencia de su padre
- No lo va a creer - Negué - La última vez que hablamos Charles y yo descubrí que él lo sabe todo, sabe que Cristina ha hecho todo esto.
- Lo sé, pero literalmente la suma de dinero esta ahí, que él lo sepa no significa que Cristina vaya a detener el plan. El dinero puesto en Ferrari por el padre de Cristina está desde el primer año de Charles en Ferrari. Y no es como que Charles vaya a poder ir a otra escudería, se iría de la Fórmula 1 por completo.
- No puede ser, Charles ama demasiado a Ferrari - Sasha susurrá.
- No estoy entendiendo nada - Negué
- Cristina va a manipular a Charles, hará ver como que Charles pagó para estar en F1, y aunque sabemos que muchos hacen eso, la forma en la que "Charles pagó" no es la mejor, práticamente lo podrían sacar de Fórmula 1 y eso destruiría mucho a su reputación. Y sobretodo, creo que planea decir que esta embarazada de Charles.
- ¡Que mierda! - Sasha gritó mientras me empujo de la sorpresa.
- Ella debería estar en un manicomio - Me levanto sin creer nada.
- El tema es hacer un escandalo en público, para que si Charles lo niega aún arruine un poco su reputación y se le sea más dificil negarlo frente a todos
- ¿Por qué me involucro en estás cosas? - Murmuré para mí misma - Yo solo estaba enamorada, no quería que quisieran arruinar mi vida
- ¿Y cómo se supone que Venus va a arreglar esto? Pobre Charles pero la única forma de salvarlo es que a Cristina se la lleven al loquero
- Eso es lo único que no planeé, la solución, tal vez podamos pensar en algo ahora que saben todo, pero tienen que ayudar a Charles, no sabemos hasta que punto pueda llegar ella.
Simplemente asentí en silencio, pensando realmente que debería hacer.
𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥✰
ESTÁS LEYENDO
The model ✰ Charles Leclerc
Fanfic"Hood fame, everybody know my name when I come trough, but nobody scream it like you" -Brent Faiyaz Venus Khadra, la mejor modelo del mundo superando a Bella Hadid y Kendall Jenner. Charles Leclerc, piloto de la Fórmula 1 y amado por todos. Se conoc...