"Promises"

545 37 2
                                    

- Han arrestado al padre de Cristina al igual que a ella - Charles dice dejando su celular en la mesa.

- Me alegro - Observo las vistas del cielo de noche

Charles se sienta a mi lado, observando estrellas conmigo. Estabamos en su habitación de hotel, en la pequeña sala que tiene la terraza tomando un poco de vino.

- Te ves muy distraída aún - Comento, deteniendose a observar mi rostro.

Quite mi vista del cielo para verlo, sus ojos ya puestos en mí. Le dedique una sonrisa.

- Solo estoy pensando en cosas - Respondí viendo como hacía una pequeña mueca con los labios

- ¿En qué cosas?

- En todo lo que paso, en lo que comeré mañana, en ti. Pienso de todo un poco - Charles soltó una pequeña risa, dejando ver sus hoyuelos que tanto amo.

Casi como reflejo llevé mis dedos a sus mejillas, tocando los hoyuelos, era algo que hacía con él de cuando erámos novios, costumbre tal vez.

- Lo siento - Pero quité rapidamente mi mano al caer en cuenta de mi acción, y corté el contacto visual de nuevo.

Charles soltó un suspiro y también miro al cielo.

- Extrañaba pasar tiempo contigo - Siguió conversando.

- ¿Enserio?

- Si - Se reacomodo en su asiento y yo hice lo mismo, quedando frente a frente.

- ¿Puedo hacer una pregunta rara? - El asintio - ¿Cómo crees que estaríamos ahora si nunca hubiera pasado Cristina?

- Mmm - Penso un poco pues mi pregunta lo tomo desprevenido - Ya nos hubieramos casado, y en vez de tener mi anillo tendrías un enorme diamante. No sé, tú y yo funcionabamos tan bien juntos.

- ¿Cómo sería el anillo? - Él tomo mi mano y observo mis dedos

- Hubiera sido un diamante azul, muy elegante sin duda - Se detuvo un momento y llevó su mano a mi cabello, pasandolo detrás de mi oreja y observó mis pendientes - . Perfectamente combinaría con tus aretes que traes.

- Me lo imagino y me encanta

- En algún universo eres Venus Leclerc - Entrelazo mis dedos con su mano, con el pulgar dando una pequeña caricia.

Venus Leclerc. No negaré que la simple idea me emociona, pero también me asusta. Amo con tanta profundidad a Charles pero no se si realmente andar ahora sea posible.

Pero simplemente no puedes negar el corazón.

- Bésame - Levante la mirada y por la expresión de su rostro se que lo tome desprevenido - Tal vez en este universo aún pueda, Charlie.

Su mano en mi mejilla me atrajo hacia su rostro, primero dejando un suave beso en la comisura para después seguir a mis labios.

Sentí como dejó pequeños besos ahí antes de separarse un poco. Sin embargo el segundo beso no fue nada delicado, sus labios contra los míos me hicieron olvidar cualquier preocupación.

Pronto su mano en mi cintura me hizo sentarme a horcajadas sobre el, sin cortar el beso.

- Te amo como no tienes idea - Murmuro antes de seguir con el beso.

Baje mis besos de su boca a su cuello, Charles dejo caer su cabeza hacia atrás dándome más acceso a su cuello mientras dejo un pequeño suspiro.

Si reacción a mi hizo que sentimientos y pensamientos pasados revivieran de nuevo.

- Vee, espera - Deje de besarlo para observarlo, asustada un poco de lo que pudiera decir o hacer- Solo necesito que me prometas una cosa.

- Claro, dime - Me reacomode en su regazo aún, Charles llevó su mano a mi cintura, acariciando parte de mi piel por la pequeña abertura que tiene mi vestido a los costados

- Necesito saber que no me volverás a dejar de la nada, no como lo hiciste la última, yo necesito y quiero que me digas todo lo que pase, porque si somos pareja somos un equipo - Sabía que tenía miedo de volverlo a intentar por el tono de su voz - . En especial porque la paso muy mal sin ti

- Lo prometo, Charlie - Lleve mi mano a su cabello pasando mis dedos por él en un intento de calmar sus nervios.

El nuevamente me atrajo a su boca para seguir con lo que estábamos haciendo.

Un suspiro salió de mi boca cuando me levanto en sus brazos, regresando a la habitación y sentándome en la cama, sin cortar el beso. Su mano volando al cierre de mi vestido.

𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥✰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The model ✰ Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora