- ¿Charles podrías explicar porque Venus no ha asistido a más Gran Premios? - La reportera frente a mí pregunto. Dí un gran suspiro antes de contestar.
- Ella y yo decidimos terminar la relación - Contesté de la forma mas simple, escuché como todos jadearon de sorpresa.
- ¿Podemos saber la razón? - Otro reportero inquirió.
- Simplemente era momento. - Observé como otro reportero iba a abrir la boca - Lo siento pero se supone que están aqui para entrevistarme sobre la carrera y no sobre Khadra.
Nadie dijo nada por un instante, creo que había sido un poco grosero.
- ¿Alguien tiene más preguntas que no estén relacionadas con Khadra? - El silencio permaneció - Bueno esta entrevista ha terminado.
Me fui sin decir nada más, llegué al motorhome de Ferrari y solo me senté en el primer sofá que vi. Miré mi celular viendo si era hora de poder irme.
- ¿Estás bien? - La voz de Lewis me hizo levantar la mirada.
- Claro que sí - Me dedico una mirada incredúla - ¿Qué haces en el motorhome de Ferrari?
- Vi tu entrevista, no te ves bien - Dijo jalando una silla para sentarse frente a mi
- Ha pasado un mes desde que terminamos, estaré bien pronto - Comenté restandole importancia.
- No tienes porque fingir
- Cierto, estoy genial, me va de maravilla. Ella ya encontró a alguien más y yo estoy aquí, viendo como mi propio equipo me arrebata mis sueños - Comenté con sarcasmo
- ¿Alguien más? ¿Hablas de las suspuestas fotos de ella besándose con alguien en un club?
- Si, el maldito artículo sigue saliendo en todas redes sociales - Volví a tirar mi cabeza hacía atrás
- ¿Sabes que no es ella?
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Venus no es del tipo de persona que se besa con personas en los clubs, en especial si los acaba de conocer - Abrí los ojos, sintiendo frustración de nuevo
- Nuestro primer beso fue en un club en Mónaco - La expresión de Lewis cambió, sin saber que decir - Ahora me arruino ese club, era mi favorito.
- Bueno, aún asi se que no es ella la de las fotos - Incliné mi cabeza indicándole que continuara - Nadie sabe de ella, no saben dónde esta ni que esta haciendo.
- Sasha debe de saber
- Lo sé, lo sabe pero no va a decir nada ella. Cuando apenas terminaron, Carlos y yo fuimos a Nueva York para hablar con ella pues sabemos que es incapaz de engañarte, sin embargo solo se encontraba Sasha en el apartamento, y el armario de Venus estaba casi vació.
- Es Khadra, a dónde va llama la atención, solo es cuestión de buscarla en internet y sabrás donde esta - Esta conversación me empezaba a fastidiar, no quería seguir hablando de mi exnovia, claramente.
- No entiendes bobo, ni sus amigas saben donde esta. Venus desapareció asi como asi.
- ¿Podemos hablar de otra cosa?
- Claro
En ese momento llegaron Carlos y Pierre al motorhome y se sentaron con nosotros.
- ¿Qué tal va todo? - Un Pierre muy feliz pregunto
- ¿Estás borracho? - Lewis lo investigó
- Una brasileña lo invito a probar una bebida - Carlos explico
- Esto es lo que necesitas Charles, un club en Brasil y encontrarte una chica, ya sea de una noche - Pierre aconsejo
- Ya duermanlo - Lewis murmuro
- Vamos caradura, estamos en Brasil, ya esta apunto de terminar la temporada y estás soltero, no puedes quedarte en tu fase de depresión toda la vida. Ya no la vas a ver, y no pareces importarle a Venus.
- Es posible que la veas si se presenta al evento de Ferrari Style, eso si decide regresar de la muerte, con eso de que nadie sabe de ella
- Me voy de aquí, necesito descansar, no seguir hablando de Khadra - Dije ahora si completamente cansado de esa conversación. Ni siquiera podía llamarla por su nombre ahora.
- Todo va a estar bien amigo - Lewis palmeó mi hombro antes de irse también, dejando a Pierre y a Carlos detrás.
Al llegar a mi suite de hotel me dispuse a tomar un baño. Dejar que el agua se lleve mi frustración.
La verdad es que no estaba enojado con Khadra, sabía que ella no me engaño y que solo fue una mentira, pero aun asi me mintió para que nos separemos.
Me mintió y aun no me ha explicado, no me ha hablado ni me ha buscado. Estaba dolido, un poco enojado.
El golpe en la puerta me saco de mis pensamientos. Abrí viendo a Carlos con un paquete de cervezas.
- ¿Puedo pasar? - Sonreí abriendo más la puerta.
La verdad no se cuanto tomé la noche anterior, pero me endereze cuando senti el pie de Carlos en mi cabeza, se quedo dormido en el sofá y yo en el piso.
Intentó buscar mi celular. Lo prendo viendo la hora y visualizando de rápido las notificaciones. pero solo una me llama la atención.
Una llamada perdida de Khadra a las 4:37AM. Intento marcar de vuelta pero me manda directo al buzón, lo vuelvo intentar un par de veces, obteniendo el mismo resultado. Finalmente me rendí y me aventé a la cama.
𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥✰
ESTÁS LEYENDO
The model ✰ Charles Leclerc
Fiksi Penggemar"Hood fame, everybody know my name when I come trough, but nobody scream it like you" -Brent Faiyaz Venus Khadra, la mejor modelo del mundo superando a Bella Hadid y Kendall Jenner. Charles Leclerc, piloto de la Fórmula 1 y amado por todos. Se conoc...