"the last time"

435 27 1
                                    

El Grand Prix de Singapore ya había pasado. Y habían rumores de que Charles y Venus habían terminado, hasta reporteros le preguntaron sobre eso a Charles, lo cuál él prefirio no decir nada.

Ni siquiera él sabía si seguían juntos, Venus no había asistido a Monza, y la semana donde se suponía que iba a ser de Rusia lo pasaron separados, y luego Singapore.

Sabía que estaba de regreso en Nueva York, pero tenía miedo de ir, no era como despues de su beso. Pero aún asi decidió ir, quería solucionarlo todo con Vee.

Y justo como la primera vez, Charles toco la puerta aunque tenía llaves al apartamento. Sasha fue la que abrió, y su cara no fue buena.

- ¿Está Venus? - Sasha no dijo nada, solo abrió más la puerta. Charles entró y la encontro sentada en el sillón. Llorando.

Él rápidamente se acerco a ella, queriendo abrazarla. Pero Vee se negó.

- ¿Qué está pasando? - Charles pregunto sintiendo su corazón achicarse ante el pequeño rechazo de Venus

- Creo que deberías irte - Sasha habló aún desde la puerta

-No, no sé que esta pasando y creo que merezco una explicación

- Debemos - Venus dudo un poco en terminar su frase - Debemos terminar

Charles se quedo callado, procesando sus palabras.

- No, ¿por qué?

- No podemos seguir juntos

El aire en la casa se tenso. Charles cerró los ojos dándole la espalda, no estaba entendiendo nada y sentía que la respiración le costaba.

- No entiendo, Vee no entiendo que estás haciendo - Charles murmuro aún de espaldas. Venus se levanto del sofá y se acerco a él.

- Te mentí - Sasha se acerco a dónde estaban ellos

- ¿Qué? - Charles se giró, viendola a la cara por primera vez desde hace semanas

- Yo enserio lo siento - Venus se soltó a llorar y él se acerco a ella - No quiero lastimarte pero no podemos seguir juntos.

- No importa, podemos seguir juntos, trabajaremos en esto, podremos estar bien - Charles negó intentando convencerla, él siguió hablando sobre eso.

Pero en el momento que conecto mirada con Sasha fue cuando Venus entendió que tendría que llevar la mentira a lo último.

- Charles - Venus lo interrumpió, tomo una gran bocanada de aire antes de hablar- Te engañe, ya no te amo como antes.

En los ojos de Charles se reflejo el momento exacto en el que su corazón se detuvo por un instante. Sus ojos se pusieron aún mas llorosos. Su cuerpo tembló y no pudo escuchar nada por unos instantes.

- ¿Por qué?

- No hay un porque, solo paso - Venus rompió su corazón sin ningun tacto, no habría otra manera de que él lo entendiera - No podemos seguir juntos, no te mereces estar con alguien que no te quiere igual. No puedo hacerte esto.

- No digas nada más, no me salgas con la mierda de "no es por ti, es por mi" - Charles se separó intentando entender la situación - ¿Quieres que me vaya? - Pregunto empezando a sentir lágrimas en sus ojos

Venus asintió.

- ¿Entiendes lo que estás diciendo? - En su voz había solo enojo y frustración - Estás diciendo que no te importa perderme, no te importa no verme ya, ni besarme o abrazarme.

Venus solo bajo su cabeza intentando contener sus lágrimas.

- No te importa no volver a bailar en la cocina, ni las noches de películas. ¿No te importar perder eso? - Los dos eran un desastre en ese apartamento, Charles sentía que el aire era asfixiante.

- No hagas más díficil esto.

- ¿Yo lo hago más difícil? Acabo de perderte totalmente, te perdí y no sé en que momento ni porque. Se supone que te daría el anillo, se supone que te vería en primera fila desde el podio, se suponía que iría a esquiar con tu familia.

- Y enserio lamento que este pasando todo esto, y prometo explicarlo algún día si lo necesitas pero no puedo seguir con esto.

- Creo que deberías irte - Sasha hablo lo más suave que pudo, abrió la puerta viendo como Charles solo miraba a Venus esperando a que ella solo dijera que todo era una mentira y que estaban bien los dos.

- Puedes ir por tus cosas cuando quieras - Charles dijo por lo bajo, antes de retomar sus llaves y salir sin decir nada más.

Sasha cerro la puerta detrás de él y se acerco a Venus quién por fin pudo llorar, llorar como nunca lo ha hecho. Toda esa noche lloró, sentía un vacío enorme en su cuerpo.

Ya estaba hecho, ya no había vuelta atrás. Volvieron a ser dos personas desconocidas él uno para el otro.

𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥✰

The model ✰ Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora