"Ferrari style: la supermodelo Venus Khadra será la nueva cara oficial de la marca..."
"Venus Khadra firma con Ferrari"
"Todo detrás del nuevo contrato entre Venus Khadra y Ferrari Style"
"Ferrari confirma la colaboración con Venus Khadra, la modelo que esta triunfando masivamente"
"¿Quién es Venus Khadra y por qué todos hablan de ella?"
"La nueva modelo de Ferrari en su linea de ropa"
"Khadra la modelo del momento se unira a Ferrari en el mundo del modelaje"
"A partir de la carrera del domingo que viene, presenciaremos a Venus Khadra en el paddock, apoyando a los chicos de Ferrari"
"Sainz y Leclerc: desde pilotos de Formula 1 hasta modelar con Venus Khadra"
Cierro la laptop cansada de leer todos los titulos de esos articulos, hace unas 7 horas exactas, Ferrari anuncio que sería la nueva cara de Ferrari Style, si no saben a lo que me refiero es practicamente ser la modelo oficial de la firma, lo cual siendo modelo es de las mejores cosas que pueden pasarte.
Desde pequeña he deseado con ser modelo, mis hermanos también lo son, Simi y Haze, y Fai Khadra, soy la menor, pero puedo decir que vengo de una familia de modelos, no mentire, mis padres son importantes en la industria y nos ayudaron un poco, pero cada día me esfuerzo porque sea buena en lo que hago.
A los 17 años debute en Victoria's Secret en 2015, lo cual impulso mi carrera, ahi conocí a mis mejores amigas Gigi y Bella Hadid, y Kendall Jenner. Y a mi gurú en todo este mundo de la moda y ejemplo a ser, Adriana Lima. En mis años en VS logre hacerme un nombre en la industria, modelando para Chanel, Versace, YSL, Jacquemus y otras marcas, y hace un año conoci al director de Ferrari Style en un evento, y llegamos al acuerdo de que sería parte de la marca. Ahora que estan todos un poco en contexto sobre quién soy podemos continuar.
Salgo de mi habitación de hotel y me dirigo a la habitación de mi manager, Sasha, y toco su puerta un par de veces hasta que abre dejandome pasar, me invita a sentarnos en el balcón que su habitación tiene y nos quedamos en silencio un rato. Debo mencionar que ella también es parte de mi grupo de amigas, ella es una chica de 26 años muy linda, es rubia y no tan alta, sus ojos son verdes y complexión delgada, la conocí por medio de mi madre, la madre de Sasha es amiga de mi mamá y cuando se entero que quería ser manager penso que era perfecta para mi.
- Bien Vee, que es lo que te pasa? -. Pregunto Sasha despues de unos minutos de silencio.
- He visto demasiados articulos, se que dijiste que no me buscará en internet nunca pero se me hizo inevitable, no son malos los articulos por suerte es solo que no se como lidiaré con tantas personas -. Conteste con un tono de voz suave
- Siempre has lidiado con muchas personas, tienes 22 millones de seguidores en Instagram, no se a que te refieres .- Dijo Sasha un poco confundida
- Si pero esos 22 millones son personas interesadas en mi, en mi trabajo, mis amigas y los fans de mis amigas, de alguna manera los siento como mi gente, cuando salga la primera foto con Leclerc o Sainz, sus fans vendrán a mi, y no quiero decepcionarlos, aunque su mundo es por carreras ahora que están entrando un poco al modelaje no se que pensarán de mi, porque seamos sinceras, lo que el director dijo es que sería su guía, es como ahora tener que encargarme de su imagen, aunque no lo necesitan -. Me asinceré con mi amiga, sabía que hay ciertos fans que son un poco posesivas sobre a quienes admiran y yo lo que menos quiero causar es polemica, por eso es que lo sobrepienso demasiado - Mucha gente al hablar de mi solo habla de como mis padres me dieron el asiento en la industria, nadie habla del esfuerzo que hago para mantener ese puesto y entregar trabajo de calidad, solo soy una niña mimada de padres millonarios a los ojos de muchos.
- Siempre vas a decepcionar a alguien, eso siempre pasa por lo cual no deberías estresarte tanto, son gente buena con la que trabajaras entonces no tendrás ningún problema, te acoplarás, y los asombrarás, siempre lo haces .- Las palabras de apoyo de mi amiga y compañera me llegaron al corazón - y otra cosa, ya tienes el atuendo para mañana, es la presentación oficial al equipo.
- Claro que lo tengo, informaron que todos de negro y formales, y el vestido de Versace que mi estilista consiguio es perfecto. -
Cambiamos de tema, hablamos un poco de nuestra infancia, anecdotas divertidas hasta que dio la hora de irme a dormir, asi que me despedi y me fui a descansar para el ajtreado día que será mañana. Me encontraba en Italia, para el evento anual que Ferrari hace, conocería a Charles Leclerc y Carlos Sainz, explicarían más las cosas sobre los contratos y todo ese tipo de cosas que llega a ser aburridas. A Carlos ya lo conocí hace tiempo, cuando aún estaba en McLaren, por lo cual no estaba nerviosa por con quien hablaría, sin embargo a quien no conozco para nada es a Leclerc.
𝐓𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥 ✰
---------------------------- <3
Holaaa, bueno es el primer capitulo de la historia y mi primera historia también, espero que les guste y hayan disfrutado leer y conocer a nuestra protagonista de esta historia, quería aclarar unas cosas:
1. Las fechas de las carreras no coincidirán con la realidad, todo para que asi pueda darle mejor desarrollo a la trama
2. Puede que las cosas vayan lentas para algunos lectores, quiero darles a los protagonistas tiempo en donde se conocerán entre si y crearán lazos y confianza, no haré que se besen al tercer capitulo, me gustaría que ustedes como lectores sientan las emociones que expresarán nuestros protagonistas poco a poco, pero no dejaré que en lo que sale el beso todo sea aburrido, presenciarán la tensión que habrá entre Venus y Charles
3. Puede que cometa algunos errores ortográficos o gramaticales, y les pido perdón en adelantado por eso, una vez terminada la historia trataré de corregir cualquier error, asi mismo mientras se va desarrollando hare mi mayor esfuerzo por no cometer errores, y sientanse con libertad de corregirme.
4. No soy la mas experta en la F1, pero hago mi mayor esfuerzo por saber lo mas posible
No olviden votar, comentar, lo que quieran, en el próximo capituló Charles hará acto de presencia, este fue solo para que conocieran un poco sobre nuestra protagonista y supieran el contexto, puede que sea un poco aburrido pero les prometo que mejora.
Eso es todo, muchas gracias por leer, tomen agua y duerman bien
Besos, M
ESTÁS LEYENDO
The model ✰ Charles Leclerc
Fanfic"Hood fame, everybody know my name when I come trough, but nobody scream it like you" -Brent Faiyaz Venus Khadra, la mejor modelo del mundo superando a Bella Hadid y Kendall Jenner. Charles Leclerc, piloto de la Fórmula 1 y amado por todos. Se conoc...