Lost in the Woods

173 23 24
                                    

Este es mal momento para publicar, Wattpad presenta fallas (al menos para mi), pero bueno.

Estos días serán capítulos cortos, pero espero les gusten.

Continuando con las recomendaciones hoy quería aprovechar para recomendar a alguien que ya había mencionado Betaworkshop quien acaba de estrenar libro de one-shots de Jelsa, Hiccanna y Helsa, además de un ship innovador, Elsacanie (creo que no lo escribí bien).
.

Narrador

Elsa y Katherine volaban en silencio mientras Jack permanecía inconsciente y perdiendo sangre todavía. Al menos no las seguían.

–Katherine– Elsa sacudió a la chica de cabello castaño quien se giró para verla con lagrimas corriendo por sus mejillas.

–Se ha acabado, Elsa... Solo quedamos tu y yo, los guardianes se han ido y ÉL está muriendo– dijo antes de estallar en sollozos.

–Lo sé– ella la consoló frotando su espalda, en cierta manera le recordaba a su hermana, Anna –Pero podemos salvarlo, no todo está perdido–

–¿Cómo?– preguntó ella.

–¿Puedes llevarme con los trolls?– preguntó señalando en dirección al Valle de las Rocas Vivientes.

.

Volaron hasta que la noche cayó, en cuanto aterrizaron en el hogar de los trolls, Elsa le pidió ayuda a Katherine para cargar a Jack.

–¡Grand Pabbie!, ¡alguien!– gritó ella desesperada –¡Por favor!–

Colocaron al chico inconsciente sobre el suelo musgoso.

Después de unos instantes de la oscuridad emergió una sola roca que se convirtió en Pabbie.

–Oh, por favor, tiene que ayudarnos– suplicó Katherine arrodillándose junto al troll.

–¿Dónde están los demás?– preguntó Elsa haciendo lo mismo.

El troll anciano las miró –Todos se han ido, este ya no es un lugar seguro. Solo me quedé yo por si necesitaban mi ayuda– dijo la criatura acercándose a Jack.

–¿Qué fue lo que pasó, Elsa?– preguntó tocando su cabeza.

–Rompió su collar– explicó –Solo eso sé–

–Está muy herido...– dijo mirándolas a los ojos –Puedo intentar curar su cuerpo, pero no sé si eso sea suficiente para salvarlo–

–Él es inmortal, como nosotras– dijo Elsa.

Pabbie comenzó a mover sus manos sobre el cuerpo de Jack –Incluso en la inmortalidad hay límites– explicó –Por ahora les recomiendo esperar, esto podría tomar un rato–

Tal y como dijo el anciano troll, pasaron largos y largos minutos que se convirtieron en horas antes de que las jóvenes pudieran escuchar quejidos de dolor.

–Jack–

–Nightlight–

Las dos chicas dijeron al mismo tiempo corriendo a arrodillarse junto al cuerpo que comenzaba a moverse.

Los ojos azules se volvieron a abrir, lo primero que estos vieron fue dos pares de ojos, un par de color grisáceo y otro azul cerúleo; pero solo un par de estos importaba.

Él sonrió con calidez estirando su mano para alcanzar la mejilla de la chica –Mi Katherine–

Elsa tragó saliva al escuchar la voz que tan bien conocía de Jack, en cuanto entró en razón se apartó.

Katherine sonrió al sentir sus ojos formar lágrimas de felicidad –Mi Nightlight– se inclinó para besar sus labios con dulzura dejando a una Elsa incomoda y triste.

En cuanto se separaron él apartó la mirada de Katherine para ver a Elsa –Tienen que hacer algo, Jack se está muriendo–

Esto puso en alerta a Elsa, haciendo que se volviera a acercar –¿Qué?, ¿entonces eres Nightlight?–

Él chico asintió –Es decir, estoy ahora en su cuerpo, él está inconsciente– aclaró –No quiere regresar–

Las chicas se miraron extrañadas y confundidas.

–¿A que te refieres?– preguntó Katherine.

–Tampoco entiendo muy bien lo que sucede, pero de alguna manera compartimos el mismo cuerpo. Antes de enfrentarse a Pitch lo dejé usar mis poderes y le advertí que solo uno de nosotros podía estar despierto, él insistió en que fuera yo, pero...– hizo una mueca de preocupación –T-tengo el presentimiento de que si lo hago él desaparecerá...–

–¿Pero-pero que hay de ti?– cuestionó Katherine sintiéndose mortificada por toda esta situación.

Él la miró tomando su mano con dificultad –A-ambos sabemos que yo debí haberme ido hace mucho tiempo–

Ella negó con la cabeza –Eres el Guardian original, solo tu puedes detener a Pitch, estoy segura de que Jack también sabe eso–

Nightlight en el cuerpo de Jack abrió la boca para desmentir el argumento recordando a los demás.

–Ya no hay más guardianes más que ustedes, los perdimos a todos– dijo al darse cuenta de que él no sabia lo que había pasado con sus compañeros.

La mirada despreocupada se transformó en terror.

–Pitch los convirtió en Fearlings– le dijo Elsa.

Los ojos se le cristalizaron al chico –No...– murmuró tragando el enorme nudo en su garganta.

Los ojos del muchacho comenzaron a cerrarse –Creo que...– su respiración comenzó a agitarse –...No lo dejen...– fue lo ultimo que escucharon de los pensamientos de Nightlight antes de que sus ojos se cerraran y volvieran a abrirse de golpe con un jadeo ahogado.

Él se sentó de golpe intentando respirar.

–¿J-jack?– preguntó Elsa tocando su hombro.

El peliblanco giró bruscamente la cabeza mirándola.

Elsa lo supo al ver sus ojos –¡Jack!– se abalanzó abrazándolo.

–Elsa– él respondió al abrazo sin dudarlo.

La rubia se sintió aliviada por unos instantes, pero su felicidad se apagó al escucharlo sollozar –¿D-de verdad se han ido?– preguntó llorando contra su hombro.

Elsa asintió sabiendo que Jack y ella habían perdido a sus familias.

What Is Growing Up?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora